Davidfroome1
New member
Buenas, a partir de ahora voy a escribir mis progresos en el mundillo este jaja
He estado aproximadamente 6 meses parado(Debido a una lesión en el cruzado y menisco), haciendo lo que podía de gimnasio, natacíon y subidas de cuerda.
Llegué a pesar 88 kg con 1,85 cm de altura. Tendría un 16% de grasa corporal.
He intentado mantener lo posible de forma en este tiempo parado. Y decidí, ya que iba a estar parado ponerme a definir en estos 2 Últimos meses.
Actualmente estoy en 80 kg, con un 12% de grasa como mucho creo( en breve me haré una Plicometría para saberlo mas exacto).
He bajado mis marcas, algo normal tras tanto tiempo parado.
Prees de banca-> 100 kg a 1 rept
Curl Biceps en barra z-> 47,5 kg a 5 rept
Curl Biceps en mancuerna -> 28 kg a 2 rept
Sentadillas -> 70 kg ( a especificar que podría levantar mucho más, pero por motivo de la lesión mi entrenador no me deja tirarle aún mas peso).
Press tras nuca en polea -> 90 kg a 3 rept
Prees Arnold en mancuerna -> 20 kg a 5 rept
Las sensaciones son buenas despues de tanto tiempo prarado, soy capaz ya de correr 8-9 km sin molestias y nadar sin agotarme demasiado.
Acabo de empezar enn realidad, voy a bajar a 9% de grasa y a subir a tope.
Creo que en lo único que he mejorado es en la cuerda, debido a la perdida de peso, la subo con mucha mas agilidad.
Tirare unas 2 semanas de definición más y empezare con volumen y con unas cargas de entrenamiento altas.
Aqui os dejo unas fotos, obvio que poco musculo tengo....pero poco a poco. También tengo que decir que mi objetivo es tener el cuerpo de un velocista mas o menos. Potente y explosivo.
También tengo de marca en los 100 metros lisos 11,13.
This URL has been removed!
Y aquí mi gran cambio desde el 1/01/2014 hasta el 27/06/2014.
He estado aproximadamente 6 meses parado(Debido a una lesión en el cruzado y menisco), haciendo lo que podía de gimnasio, natacíon y subidas de cuerda.
Llegué a pesar 88 kg con 1,85 cm de altura. Tendría un 16% de grasa corporal.
He intentado mantener lo posible de forma en este tiempo parado. Y decidí, ya que iba a estar parado ponerme a definir en estos 2 Últimos meses.
Actualmente estoy en 80 kg, con un 12% de grasa como mucho creo( en breve me haré una Plicometría para saberlo mas exacto).
He bajado mis marcas, algo normal tras tanto tiempo parado.
Prees de banca-> 100 kg a 1 rept
Curl Biceps en barra z-> 47,5 kg a 5 rept
Curl Biceps en mancuerna -> 28 kg a 2 rept
Sentadillas -> 70 kg ( a especificar que podría levantar mucho más, pero por motivo de la lesión mi entrenador no me deja tirarle aún mas peso).
Press tras nuca en polea -> 90 kg a 3 rept
Prees Arnold en mancuerna -> 20 kg a 5 rept
Las sensaciones son buenas despues de tanto tiempo prarado, soy capaz ya de correr 8-9 km sin molestias y nadar sin agotarme demasiado.
Acabo de empezar enn realidad, voy a bajar a 9% de grasa y a subir a tope.
Creo que en lo único que he mejorado es en la cuerda, debido a la perdida de peso, la subo con mucha mas agilidad.
Tirare unas 2 semanas de definición más y empezare con volumen y con unas cargas de entrenamiento altas.
Aqui os dejo unas fotos, obvio que poco musculo tengo....pero poco a poco. También tengo que decir que mi objetivo es tener el cuerpo de un velocista mas o menos. Potente y explosivo.
También tengo de marca en los 100 metros lisos 11,13.
Y aquí mi gran cambio desde el 1/01/2014 hasta el 27/06/2014.
Última edición: