Diario de DaViD Dj (Rutina,Fotos...)

david113

New member
Bueno pues despues de 6 meses y pico de "GYM" me he decidido a crear mi propio diario para compartir con todos mis avances,rutinas,fotos,etc xD. Actualmente peso 75.5kg (mido 1.79) y con un indice de grasa que estara entre el 16% mas o menos...
En estos 6 meses he estado entrenando en volumen con una rutina weyder de 4 dias, y hoy mismo he empezado con esta torso-pierna, aqui la dejo:

LUNES - TORSO (PESADO)

·Press banca 3x6
·Dominadas 3x6
·Press inclinado 3x6
·Remo en maquina 3x6
·Press de hombros 3x8
.Encogimiento trapecio 3x8
·Curl biceps barra 3x10-8-8

MARTES - PIERNAS (LIVIANO)
·Sentadilla 3x6
.Peso muerto 2x6
·Prensa vertical 3x6
·Extension cuadriceps 3x8
·Curl femoral 3x8
·Gemelos 3x8

(Abdominales)

MIERCOLES !!! D E S C A N S O !!!

JUEVES - TORSO (LIVIANO)

·Press banca 3x10-8-8
·Jalon al pecho 3x10-8-8
·Fondos Asistidos (pecho) 3x10-8-8
·Remo en maquina 3x10-8-8
·Press militar (detras de la cabeza) 3x8
·Extension triceps polea 3x10-8-8

VIERNES - PIERNAS (PESADO)
·Prensa vertical 3x10-8-8
·Peso muerto 3x10-8-8
·Prensa horizontal 3x10-8-8
·Extension cuadriceps 3x10-8-8
·Curl femoral 3x10-8-8
·Gemelos 3x10-8-8

(Abdominales)

Última edición:
Aqui os dejo unas cuentas fotos mias actuales,¿que % de grasa creeis que tengo? donde mas se me acumula la grasa es en el abdomen.... This URL has been removed!
This URL has been removed!

Si sigo en volumen pero cuidando al maximo para subir limpio... creo que puedo hacer unos meses mas en volumen y luego bajar del tiron... no creo que supere mas de 79 kg en estos meses (subiendo lo mas limpio posible) luego bajare hasta los 71 o asi... hoy me pese y no llegaba a los 75.5

Entrenamiento de hoy:
·Sentadilla 3x40-50-50
·Prensa vertical 3x70-90-110
.Peso muerto 2x20-40
·Extension cuadriceps 3x25-30-35
·Gemelos 3x70-90-110

Las series las hice en piramide 12-10-8
No he podido hacer curl femoral pues estaba la maquina jodida...

El esquema está bien organizado. Administrando bien la progresión de los pesos, promete bastante.

El esquema está bien organizado. Administrando bien la progresión de los pesos, promete bastante.

La verdad que me guie por muchas rutinas para llegar a esta... creo que es una rutina muy completa dentro del apartado "torso-pierna"... en la mayoria de rutinas que vi no se trabajaba directamente el trapecio y creo que es un musculo que gusta bastante conforme va creciendo... una pregunta que te queria hacer, mi entrenador me dijo que pasara de hacer el dia de torso liviano el press militar por detras de la cabeza y que hiciese press de hombros al igual que el lunes... no creeis que es mejor tal y como yo lo puse en la rutina para asi trabajar por igual la parte de atras y de alante de los hombros?

Atrás