Diario de Daniel22

Daniel22

Futuro Bodybuilder
Hola, que tal. Soy nuevo en el foro, me llamo Daniel y soy de Argentina, escribo por que la verdad me parecio muy buena la idea de mostrarles mi ejercicio diario asi pueden ayudarme a mejorar

Ficha Tecnica:
Altura: 174cm
Peso: 79,6kg

Suplementos: Gentech TNT (Oxido Nitrico + Creatina)

Ultimamente estoy realizando una rutina de volumen bajando un poco las cargas, ya que estaba haciendo con mas del peso que debia y deformando la tecnica, lo cual no me servia de mucho. Estoy tratando de, poco a poco, bajar unos kilos y aumentar en volumen.

Entrada en calor (Todos los dias)
3x40 Abdominales Rectos
3x20 Abdominales Obicuos
3x30 Abdominales en banco declinado
3x20 Abdominales Inferiores
5x15 Flexiones de Brazos
5x12 Espinales
20 minutos de bicicleta

Lunes (Los pesos son los máximos y contando el peso de la barra)

Pecho
-Press Plano (6-4-4-10) (Peso: 90kg)
-Press a 45º (6-4-4-10) (Peso: Dos Mancuernas de 25kg c/u)
-Apertura a 45º (6-4-4-10) (Peso: Dos Mancuernas de 20kg c/u)
-Mariposa (6-4-4-10) (Peso: 60kg)

Triceps
-Extension en polea (6-4-4-10) (Peso: 70kg)
-Extension en polea con soga (6-4-4-10) (Peso: 65kg)
-Press Frances con mancuerna (6-4-4-10) (Peso: 23kg)
-Fondo en banco (20-15-12-10-Fallo)

Miercoles

Espalda
-Dorsales Trasnuca (6-4-4-10) (Peso: 60kg)
-Dorsales al Pecho (6-4-4-10) (Peso: 75kg)
-Remo alto (6-4-4-10) (Peso: 70kg)
-Remo con mancuerna (6-4-4-10) (Peso: Mancuerna de 27,5kg)

Bicep
-Curl Alternado (6-4-4-10) (Peso: Mancuernas de 17kg)
-Barra W (6-4-4-10) (Peso: 37,5kg)
-Concentrado (6-4-4-10) (Peso: Mancuerna de 15kg)
-Scott/Predicador (6-4-4-10) (Peso: Mancuerna de 15kg)

Viernes

Hombros
-Press Militar (6-4-4-10) (Peso: 50kg)
-Vuelos Laterales (6-4-4-10) (Peso: Mancuernas de 12kg)
-Vuelos Frontales (6-4-4-10) (Peso: Mancuernas de 15kg)
-Remo al cuello con barra (6-4-4-10) (Peso: 50kg)
-Press Arnold (6-4-4-10) (Peso: Mancuernas de 20kg)

Piernas
-Sentadillas (6-4-4-10) (Peso: 95kg)
-Maquina de cuadriceps (6-4-4-10) (Peso:70kg)
-Sentadilla Hack (6-4-4-10) (Peso: 120kg)
-Prensa a 45 (6-4-4-10) (Peso: 180kg)
-Estocadas (6-4-4-10) (Peso: Mancuernas de 20kg)
-Camilla Isquiotibiales (6-4-4-10) (Peso: 40kg)
-Gemelos con barra smith (6-4-4-10) (Peso: 80kg)

Acepto todo tipo de criticas que me ayuden a mejorar, seguramente me digan que estoy haciendo cualquier cosa menos lo que debo, pero bueno para eso estoy aqui. De paso les digo que mi alimentacion es muy pobre en verduras porque todos los dias estoy fuera de mi casa y tengo que comer donde pueda y generalmente como bastante mal. Es algo que tengo que mejorar.

P.D: La ultima serie de 10 es de descarga (50% o menos del peso maximo).

P.D2: Vale aclarar que hoy fue mi primer dia con el suplemento.

Última edición:
muy buena la rutina amigo,eso si lo del calentamiento de abdominales tdos los dias no l obeo,y tantisimo komo l oaces no te lo akonsejo porke te estas cargando el musculo,no creas ke por hacer abdominales todos los dias vas a auemntarlos o definirlos. en ese aspecto un 0, pero en l odemas bastante bien amigo :) espero que te valla muy bien la rutina y te doy animos para que consigas llegar a tu objetivo.Saludos amigo.

Mi diario:
https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-carlos-115532.html

Bueno, muchas gracias carlos por el consejo!

Hoy fue un dia de descanso y siesta, simplemente hice:

5x20 Flexiones de Brazo
3x30 Abdominales

una rutina muy fuerte, de mi estilo

Yo, al igual que tu, tengo 17 años (la diferencia radica en que casi te saco una decima en altura y peso como 10-15 kgs mas que tu).

Tu forma de entrenar es mas de fuerza. Y la ultima serie de descarga (para relajarte, supongo), es lo que te dara hipertrofia. Esta bien.

Impresiona mucho tu press de banca. Y de jalones...yo que tu, haria dominadas mejor (cargas tu peso ya en la polea...)

Me suscribo...ya pasaran mis mentores a ayudarte. Entrenas muy bien, dejame decirte. Entrenas como se supone que yo debria entrenar.

Y hacer abdomen antes de entrenar y 20 min. de cardio, te dejara un tanto cansado. Pero ahora que lo pienso...si haces abdomen antes...ya que trabajas pesado, te permitira ejecutar mas presion. Y cardio...dado que tomas suplementos y comes bien (eso espero), pues eso te hara entrar en calor. Esta bien, aunque no eejrcites diario abdomen.

Muchas gracias Robert.

Hoy, como todos los fines de semana fue un dia de relax, simplemente hice

2x20 abdominales
3x25 flexiones de brazo

Mañana comenzamos con la semana de descarga, voy a estar levantando el 50% de la fuerza maxima en 3 series de 10 repeticiones de los mismos ejercicios para ya la otra semana empezar con volumen a full. Un saludo a todos los lectores!

hola yo tmb soy de argentina me apunto a tu diario lo veo bastante bien, en biceps no sera mucho 4 ejercicios ? con 3 estas bien, una pregunta haces cardio ? y que dieta llevas ?

Que tal peko, lo que pasa es que el bicep es mi musculo mas debil asi que estoy tratando de explotarlo. Mira la verdad es que estoy llevando una dieta bastante pobre, llena de grasas, es que tengo que comer fuera de mi casa y no tengo tiempo para preparar una comida sana asi que termino comiendo panchos, hamburguesas y cosas por el estilo. Cuando empieze las vacaciones de invierno voy a empesar con una dieta saludable como se debe. Saludos!

P.D: De cardio hago 20 minutos de bicicleta todos los dias.

si estas comiendo horrible !! antes que una hamburguesa comprate uno de fiambre :/ y el pancho lo mismo ,, conseguite un taper y llevate la noche anterior comida preparada es lo mejor sino te matas en el gym alpedo !!

Bueno, hoy empezamos la semana de descarga:

Pecho:
-Press Plano (50kg total) 3x10
-Press a 45 (2 mancuernas de 12kg) 3x10
-Apertura Plana (2 mancuernas de 10kg) 3x10
-Flexiones de brazos 5x12

Triceps:
-Extension en polea alta (40kg) 3x10
-Extension en polea con soga (30kg) 3x10
-Press frances a 1 mano (mancuerna de 8kg) 3x10
-Fondo en banco 5x12

Mañana toca espalda y bicep y toda la semana de descarga.

Hoy, segundo dia de descarga, hice:

Espalda
-Dorsales trasnuca (40kg) 3x10
-Dorsales al pecho (45kg) 3x10
-Remo con mancuerna (mancuerna de 15kg) 3x10
-Remo Alto (45kg) 3x10

Biceps
-Curl alternado con mancuernas (2 mancuernas de 10kg) 3x10
-Mancuernas en banco scott (mancuerna de 10kg) 3x10
-Curl x21 con barra (20kg) 3x10
-Curl en polea (10kg) 3x10

La verdad el bicep lo siento bastante trabajado, pero la espalda la siento como si no hubiese hecho nada... sera normal? espero que si. Mañana toca piernas y hombros, el jueves descanso y el viernes abdominales a full y algo de trabajo aerobico

Hoy, tercer dia de descarga:

Hombros
-Vuelos laterales (Mancuernas de 9kg) 3x10
-Remo al cuello en polea (30kg) 3x10
-Press Militar (30kg) 3x10
-Encogimiento con barra (50kg) 3x10

Piernas
-Sentadillas (50kg) 3x10
-Sentadilla Hack (70kg) 3x10
-Gemelos en smith (40kg) 3x10
-Estocadas (Mancuernas de 10kg) 3x10

Muy poco agotadora esta semana, asi que en algunos ejercicios le cargue un poco mas de peso jaja, si no me aburro. Mañana descansamos y el viernes seguimos con abdominales y algo de aerobico

Hoy viernes, tuve relativamente poco tiempo para estar en el gimnasio. Hice:

Abdominales
-Rectos 3x30
-Oblicuos 3x30
-En banco 3x40
-Inferiores 3x30
------------------
-Espinales 3x20
-Giro con baston 3x60
-Bicicleta 10 minutos
-Cinta caminadora 10 minutos

Un dia totalmente agotador. Estoy con muchas ansias de que empiese la proxima semana y empesar la rutina de volumen y con el oxido nitrico

Por suerte empece con la Rutina de Volumen. Unas ganas tenia de empesar tremendas. Ayer hice pecho y triceps y hoy:

Espalda
-Dorsales trasnuca (6-4-4-10) (60kg)
-Dorsales al pecho con agarre invertido (6-4-4-10) (70kg)
-Tirabuzón (Remo c/mancuerna) (6-4-4-10) (Mancuerna de 30kg)
-Dominadas con agarre invertido (4x8)

Bicep
-Curl alterno con mancuernas (12-8-8-20) (Mancuernas de 19kg)
-Curl c/barra x21 (21-21-21) (Barra de 7 kg mas 10kg de cada lado)
-Curl c/barra EZ (6-4-4-10) (Barra ez y 17,5kg de cada lado)
-Concentrado (6-4-4-10) (Mancuerna de 15kg)
-Predicador c/manc (6-4-4-10) (Mancuerna de 15kg)

Al escribir lo que hice, siento que me excedi con bicep, es que me cuesta demasiado trabajarlo: el otro dia lo medi y solo mide 38cm, una tristeza para lo que vengo haciendo.
Estoy empezando a creer que hacer espalda y bicep el mismo dia no me sirve porque para cuando me toca hacer los ejercicios de bicep ya los tengo cansados. Consejos?

Por suerte empece con la Rutina de qº
Estoy empezando a creer que hacer espalda y bicep el mismo dia no me sirve porque para cuando me toca hacer los ejercicios de bicep ya los tengo cansados. Consejos?

a mi antes también me solía pasar,ahora intento aislar un poquito mas la espalda cuando hago los ejercicios ( no tirando tanto de biceps), por ejemplo no subiendo demasiado en las dominadas,

Gracias por el consejo tukoman, un saludo!

Hoy tocó piernas y hombros

Hombros
Deltoides
-Press Arnold (6-6-4-10) (Peso: Mancuernas de 20kg)
-Trasnuca en Smith (6-6-4-10) (Peso: Barra smith + 20kg de c/lado)
-Vuelos Frontales (6-6-4-10) (Peso: Mancuernas de 12kg)

Trapecio
-Encogimiento c/mancuernas (6-6-4-10) (Peso: Mancuernas de 40kg)
-Remo al cuello en polea (6-6-4-10) (Peso: 65kg)

Piernas
Cuadricep e Isquiotibiales
-Sentadilla libre (6-4-4-10) (Peso: Barra smith + 50kg de c/lado) + Transferencia Sentadilla con salto (3x10) (Peso: Barra + 10kg de c/lado)
-Sentadilla Hack (6-4-4-10) (Peso: 60kg de c/lado)
-Camilla posterior (6-4-4-10) (Peso: 40kg)
-Camilla anterior (6-4-4-10) (Peso: 80kg)

Gemelos
-Maquina especifica (6-4-4-10) (Peso: 60kg)
-Smith (6-4-4-10) (Peso: Barra Smith + 40kg de cada lado)

Aparentemente me excedi con el press arnold ya que termine con mucho dolor en los brazos, practicamente no los podía levantar. En cuanto al suplemento que estoy tomando (Gentech TNT) no noto absolutamente ningun cambio, solamente llego un poco mejor a las ultimas partes del entrenamiento.

Tengo tendinitis en el hombro asi que por un tiempo no voy a realizar actividad fisica. Saludos.

Valla por dios lo lamento mucho tio, espero que te recuperes pronto y vuelvas a este mundo. Un abrazo, cuidate!!

Atrás