Dago89
New member
Muy buenas a tod@s! por fin despues de un tiempo inscrito a este foro me he decidido crear mi diario y poner aqui todos mis entrenamientos, evolucion, dieta....y cualquier duda q me vaya surgiendo!
Alguna info basica sobre mi: mido 1'79 y peso 80kg. Empeze con el gym ace 4 años pero los primeros no iba muy enserio e iba un poco sin un objetivo fijo, y desde los ultimos dos años estoy mas puesto en lo que es el mundo de las pesas y mas informado sobre entrenos y demas. De todas formas voy a poner como fecha de inicio de este diario el 1 de octubre que es cuando a vuelto a abrir el gimnasio al que voy y cuando he empezado la rutina que ando siguiendo.
La rutina que estoy siguiendo es de 3 dias para volumen, mas uno que le he añadido de gemelos y abs:
MARTES: PECHO Y BICEPS (para todos los ejercicios las series son 4 y las repeticiones 10,8,6,4)
-Pecho
Press banca
press banca inclinado con mancuernas
aperturas en banco inclinado
Maquina fly
-Biceps
Curl en barra EZ de pie
Curl sentado alternado
Curl martillo sentado
Curl concentrado sentado
JUEVES: DORSALES Y TRICEPS (para todos los ejercicios las series son 4 y las repeticiones 10,8,6,4)
-Dorsales:
dominadas con peso
remo sentado con cuerda y agarre estrecho
dorsales en polea alta trasnuca
pullover en banco horizontal
-Triceps:
en banco inclinao con barra EZ
en polea alta con barra
en polea alta con cuerda
fondos entre dos bancos con peso
VIERNES: GEMELOS Y ABS (para todos los ejercicios las series son 4 y las repeticiones 10,8,6,4)
-Gemelos:
en prensa horizontal
sentado con barra EZ sobre las piernas
-Abs:
cable crunch
flexion lateral del tronco
handing pike hasta tocar con las puntas de pies por arriba de la cabeza
lumbares en banco inclinado
SABADO: PIERNAS Y HOMBROS (para todos los ejercicios las series son 4 y las repeticiones 10,8,6,4)
-Piernas:
Squat en Smith machine
estocadas con mancuernas
leg extensions
peso muerto
prensa
Hombro:
con barra detras de cabeza en smith machine
arnold press
elevaciones frontales
elevaciones laterales
* Los martes voy despues del entreno a una hora de tonificacion, cardio ligero y estiramientos.
Suplementos que tomo: Proteinas y un pre-entreno (en cuanto se me acabe el pre-entreno me paso a los BCAA), y por supuesto apoyados por una dieta bastante equilibrada.
Bueno aqui os he puesto mi entreno y mi primer post, opinen y escriban todo lo que creeis que me puede ayudar a mejorar mi entranamiento y cualquier consejo que necesite saber!
Alguna info basica sobre mi: mido 1'79 y peso 80kg. Empeze con el gym ace 4 años pero los primeros no iba muy enserio e iba un poco sin un objetivo fijo, y desde los ultimos dos años estoy mas puesto en lo que es el mundo de las pesas y mas informado sobre entrenos y demas. De todas formas voy a poner como fecha de inicio de este diario el 1 de octubre que es cuando a vuelto a abrir el gimnasio al que voy y cuando he empezado la rutina que ando siguiendo.
La rutina que estoy siguiendo es de 3 dias para volumen, mas uno que le he añadido de gemelos y abs:
MARTES: PECHO Y BICEPS (para todos los ejercicios las series son 4 y las repeticiones 10,8,6,4)
-Pecho
Press banca
press banca inclinado con mancuernas
aperturas en banco inclinado
Maquina fly
-Biceps
Curl en barra EZ de pie
Curl sentado alternado
Curl martillo sentado
Curl concentrado sentado
JUEVES: DORSALES Y TRICEPS (para todos los ejercicios las series son 4 y las repeticiones 10,8,6,4)
-Dorsales:
dominadas con peso
remo sentado con cuerda y agarre estrecho
dorsales en polea alta trasnuca
pullover en banco horizontal
-Triceps:
en banco inclinao con barra EZ
en polea alta con barra
en polea alta con cuerda
fondos entre dos bancos con peso
VIERNES: GEMELOS Y ABS (para todos los ejercicios las series son 4 y las repeticiones 10,8,6,4)
-Gemelos:
en prensa horizontal
sentado con barra EZ sobre las piernas
-Abs:
cable crunch
flexion lateral del tronco
handing pike hasta tocar con las puntas de pies por arriba de la cabeza
lumbares en banco inclinado
SABADO: PIERNAS Y HOMBROS (para todos los ejercicios las series son 4 y las repeticiones 10,8,6,4)
-Piernas:
Squat en Smith machine
estocadas con mancuernas
leg extensions
peso muerto
prensa
Hombro:
con barra detras de cabeza en smith machine
arnold press
elevaciones frontales
elevaciones laterales
* Los martes voy despues del entreno a una hora de tonificacion, cardio ligero y estiramientos.
Suplementos que tomo: Proteinas y un pre-entreno (en cuanto se me acabe el pre-entreno me paso a los BCAA), y por supuesto apoyados por una dieta bastante equilibrada.
Bueno aqui os he puesto mi entreno y mi primer post, opinen y escriban todo lo que creeis que me puede ayudar a mejorar mi entranamiento y cualquier consejo que necesite saber!