Diario de Creck GA

creck

New member
Este sera mi diario de entrenamiento de Gimnasia Artística, me gusta la gimnasia y sobre todo por que haces músculos cunado vas progresando demasiado.
No tengo gimnasio ni en mi propia casa, por ello voy a un parque donde tienen anillas y barras paralelas, obviamente también la barra paralela para hacer dominadas.
Hoy fue mi primer día y vaya que si fue muy cansado, hice el tuck planche en las barras paralelas, luego apneas estoy tratando de hacer el handstand sin estar moviendo tanto las manos (me falta equilibrio), también hice el back lever en tuck en las anillas, y tambien en las anillas el front lever tuck, luego hice dominadas, y fondos.
Y el L-sit ese me sale facilmente por diversas razones aunque no tanto tiempo, unos 20 segundos.
Se que parece poquito pero apenas ando empezando y estoy tratando de hacer una rutina, por que como soy nuevo en eso, me cuesta trabajo, ir al gimnasio todo era más facil por que eran ejercicios simples que cualquiera puede aprender, pero cunado se trata de gimnasia artistica se trata de dominar todos tus musculos y tu cuerpo completamente.
Acepto cualquier critica, conclusiones ,etc.
Mido 1.70, peso 60 kg. y estoy muy definido, siempre fui conocido por que siempre eh tenido los musculos definidos y más los abdominales.

Interesante tu diario, me iré pasando.
Tengo pensado montarme unas anillas en casa y empezar de cero, ya te pediré consejo ;)

saludos y bienvenido

Hola Creck,te respondo por aquí y así queda por si a alguien le ayuda.

Hoy como has dicho ha sido tu primer día y es lógica la emoción de querer probarlo todo.
Imagino que conocerás este hilo:
https://es.fitness.com/forum/threads/89491-Guia-básica-de-gimnasia-deportiva

Después de unos dos años entrenado GA,ya se mas o menos como funciona esto,y hacer que funcione. Porque hay muchos que empiezan y lo dejan.

Primero tienes que acondicionar el cuerpo con ejercicios básicos de fuerza,elasticidad,etc..