Diario de Chris (17 años)

chrismelian

New member
Holaa a tod@s! Mi nombre es chris. Soy un chico de canarias, de la isla de la Palma.. Y tengo 17 años cumplidos hace poquito.. Hace poco que tengo esta cuenta y llevo leyendo varios post sobre Ejercicios, Rutinas, Dietas, etc.. Ya que llevo un mes en un gimnasio y me gustaria empezar bien..

Aunque tengo 17 años ya habia ido antes al gimnasio pero la verdad es que estube dos meses pero sin resultados ya que hacia los ejecicios que a mi me parecian con las series y repeticiones que me parecian.. Asi que ya sabes que lo unico que consegui fue gastar dinero y tiempo..

Pues nada.. He leido esto del diario personal y me parecio una buena idea crear uno para que cada uno viera mis progresos y claramente me ayudasen si por un casual tenga algun fallo en los ejercicos o rutinas.

Como dije antes tengo 17 años, mido 1.86 (si soy bastante alto, pero estoy hecho un palillo), peso entre 77 y 80 kilos.. Y tengo un problema bastante notorio.. Como soy alto tengo las caderas anchas (no muy exajeradas) y la espalda un tanto estrecha.. Llevo un año jugando al baloncesto porque me han contado que es bueno para ensanchar la espalda sin tener que hacer pesas ni nada.. Y la verdad es que si funciona pero no como yo esperaba..

He consultado varias paginas y voy a elavorar esta rutina durante un par de meses a ver como me va.. Pero sin ninguna dieta especifica.. Aunque voy a tomar suplementos GNS PRO 85.

La rutina la ire contando a base de la valla haciendo.. Empezare la proxima semana.. Intentare sacarme una foto de espalda frente y perfil cada mes para ir viendo los resultados.

Es un poco topido entre la gente de mi edad, pero me gustaria estar en forma estilo mario casas.. Nada exajerado tipo Ruíz Oriol Asensio jaja..

Pues naah, eso es un poco la movida jajaja

Muchas gracias a tod@s por la ayuda que me deis. Un saludo! ;D

Última edición:
Mis Rutinas

Hola, yo tengo una rutina para cada semana del mes.. ( no he podido subir la primera imagan de la rutina.. nose por que, pero es parecida a la de la rutina d).

Mi rutina del mes seria:
1º semana: VOLUMEN con la "rutina a". Haciendo 4 series de 10 repeticiones en cada ejercicio, con un peso considerable sin que llegue a ser excesivo. Y en los abdominales hare 4 series de 20 a 25 repeticiones.

2º semana: VOLUMEN con la rutina c. Haciendo 4 series de 10 repeticiones en cada ejecicio, con un peso considerable sin que llegue a ser excesivo. Y en los abdominales hare 4 series de 20 a 25 repeticiones.

3º semana: RESISTENCIA con la rutina b. Haciendo 5 series de 20 repeticiones en cada ejercicios, al 50 % del peso max que puedo levantar. Y en los abdominales hare 4 series de 20 a 25 repeticiones.

4º semana: FUERZA con la rutina d. Haciendo 5 series de 1 a 5 repeticiones (las maximas pocible), con el maximo peso posible de forma segura. Y en los abdominales hare 4 series de 20 a 25 repeticiones.

Y nose.. Usare esta tabla durante un par de meses a ver como me va.. Si alguien encuentra fallos o cosas que mejorar de estas rutinas que me lo digan que estoy abierto a nuevas ideas :). Muchas gracias a tod@s. Un saludo.

Attachments

• rutina_p2.jpg
    rutina_p2.jpg
    85,3 KB · Visitas: 4.274
  • rutina_p3.jpg
    rutina_p3.jpg
    85,7 KB · Visitas: 2.431
  • rutina_p4.jpg
    rutina_p4.jpg
    87,4 KB · Visitas: 2.105
FOTOS UN MES DE GYM SIN USAR LA TABLA EXPUESTA ANTES.

EROR 404 Imagen NOT FOUND.002.2.76

Última edición:
Atrás