Diario de choco

chocosmite

New member
Hola _coti_

Empiezo diario para ver si así hago algo con mi vida y establezco rutina para dejar de ser fofita además de coger unos kgs que buena falta me hacen _oveja_

Mido 172 y peso 56kg. Me mantengo ectomorfa. A ver qué se puede hacer _comorr_

Y lo de las fotos? Sin fotos no te podremos aconsejar tan bien como si vemos la base de la que partes...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Y lo de las fotos? Sin fotos no te podremos aconsejar tan bien como si vemos la base de la que partes...

Me tienes ya muy vista, tuli! No hace falta así que ayúdame para ver si así puedo conquistarte_beso_

zIgdLLy.jpg

¿Muy vista?, ¿Tuli?. O eres su mano o eres su novia... si es lo primero, que te den, si eres lo segundo...Hola, ¿Cuando dejarás a tu novio y te vendrás conmigo, galleguiña?

zIgdLLy.jpg

¿Muy vista?, ¿Tuli?. O eres su mano o eres su novia... si es lo primero, que te den, si eres lo segundo...Hola, ¿Cuando dejarás a tu novio y te vendrás conmigo, galleguiña?

Jajjajaja que va,no es mi novia,es una de forocoches! xD

Es una cuerpoescombro acostumbrada a que le paguen fantas,pero yo le puse las cosas claras,y ahora se ha enamorado de mi... _latigo

Bueno pues venga,dinos que quieres y que sacrificios estas dispuesta a correr.

Puedes empezar por esto:

This URL has been removed!

Es un hilo del HOMO de arriba,asi que tampoco le hagas demasido caso...xd

xDDDDDDDDDDDDDDD Es por meterme con ella,pero no se conecta la muy zopenca....

Nah,es agraciada genéricamente,pero tengo mas musculo yo en la punta de los dedos que ella en todo el cuerpo...xDD

Jajjajaja que va,no es mi novia,es una de forocoches! xD

Es una cuerpoescombro acostumbrada a que le paguen fantas,pero yo le puse las cosas claras,y ahora se ha enamorado de mi... _latigo

Joder, te has quedado agusto eh? XDDD

Bueno pues venga,dinos que quieres y que sacrificios estas dispuesta a correr.

Puedes empezar por esto:

This URL has been removed!

Es un hilo del HOMO de arriba,asi que tampoco le hagas demasido caso...xd

A ver, he calculado el CCD y me salen unas 1680. Lo que pasa es que yo como más que eso. Supongo que mejor debería mañana mirar lo que como y calcular las kcal de ahí y a eso sumarle las ~400 de más, no? y a partir de ahí calcular macronutrientes. Ahora me hallo mirando lo de fullbody

Foto o reporte.

No fotos_gato_

Como sabes que comes mas que eso si no cuentas? Lo que crees que comes puede estar muy lejos de la realidad....

chocosmite
Miembro Junior

Sigue así de participativa y te mandare a fregar.... _perillas_

Precisamente, siendo forocochera sé que NO tengo que poner fotos :eek:

Tú allí sólo entras para poner tus cosas smiteeras y ahora aquí a darme por saco :rolleyes:

Que va, también entro a darle por saco a mi querido asekas y a los trolls...

Tu tratanos bien y serás nuestra diva... :D

Atrás