Diario de chavim

chavim

New member
Buenas, me presento soy chavi y estoy registrado aquí hace tiempo pero no me he decidio a escribir hasta ahora.

Estoy con la rutina p90x y de momento estoy muy contento, voy por el dia 14 y ya empiezo a notar cambios y a notar que los números que voy apuntando van aumentando.

Partía de:

1'89 cm
87 kg
IMC: 23,27

El objetivo es ponerme en forma, dieta no sigo nada muy estricto pero inteno comer bien lo más que puedo, y ya os iré contando como va la rutina.

Un saludo a tod@s!

Bienvenido seas y espero ves mas informacion sobre ti.

Gracias a todos! Vamos a ver si llegamos al dia 90 y con que ganas, de momento bien, incluso el yoga que nunca lo había practicado es muy recomendable!

Ahora lo que necesito es un poco de sumplemento de energía que sino acabará conmigo este programa, pero ahi vamos!

Si alguien más está haciendo esta rutina que me pregunte dudas o yo le preguntaré a él.

Saludos!!!!

Gracias a todos! Vamos a ver si llegamos al dia 90 y con que ganas, de momento bien, incluso el yoga que nunca lo había practicado es muy recomendable!

Ahora lo que necesito es un poco de sumplemento de energía que sino acabará conmigo este programa, pero ahi vamos!

Si alguien más está haciendo esta rutina que me pregunte dudas o yo le preguntaré a él.

Saludos!!!!

Pues nada, aquí seguimos con p90x, ya veo algunos cambios pero se me hace duro algunos dias, estoy ahora en búsqueda de dieta/batidos y no lo tengo muy claro.

Que me recomendáis en la dieta? Debería perder o ganar? Yo creo que soy ectoformo, en 1,89 de medida peso sobre 86 más o menos, opiniones?

Atrás