Diario de cfuentes

cfuentes1

New member
Buenas gente!! Tras un tiempecico registrado aquí me decido a crear mi diario de entrenamiento!
Para empezar aquí mis datos:
Estatura:196cm
Peso:92kg
%Graso:12%
(El peso y el % graso son de principios de diciembre, he subido unas cuantas cifras en cada uno, pero no sabría cuanto)
Pesos máximos a 5x5(últimas dos series):
Press banca:80kg
Peso muerto:105kg
Jalón al pecho:85kg(agarre supino)
Sentadillas:Cargaba bastante, pero por una lesión de cartílago sólo puedo hacerlas con poco peso
Press de hombros con mancuernas: 22.5kg(por mancuerna)
Curl predicador: 30kg+barra
Fondos paralelas: No me lastro aún, pero hago una 3x10, si bajara a 5x5 me lastro sobre unos 5kg, que está bien teniendo en cuenta mi peso.
Bueno, como veis no son grandes marcas, llevo entrenando desde principios de año, pero lo estuve haciendo bastante mal, apenas comía 1500 kcal diarias y me metía una gran cantidad de deporte, a principios de verano empecé a entrenar bien con una fullbody, además mejoré bastante en la dieta, pero seguía con una GRAN cantidad de deporte diaria(ahora detallaré la cantidad de deportes que hacía semanalmente) por lo que pese a que gané algo de fuerza, mi masa muscular apenas podía crecer. Ahora me he serenado un poco y me estoy manteniendo sólo en los deportes más serios, los que hacía por puro hobby los he tenido que dejar.

Bueno, como decía, he llegado a practicar semanal y regularmente estos deportes:
Gimnasio, jiujitsu, boxeo, aikido, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, rugby, tenis y me preparaba una media maratón. Como comprenderéis con ese volumen de aeróbico era imposible coger músculo.
Ahora me he quedado sólamente en gimnasio, jijitsu, fútbol 7 y baloncesto, y es porque estoy federado o en alguna liga, y es "difícil" salirse.

Aquí unas fotillos:

This URL has been removed!

wy1gH.jpg

if6Me.png

Bueno, espero vuestras opiniones y sed todo lo duros que tengáis que ser _guerra_

Gracias!

Nadie comenta nada?

Bueno! ayer entreno de Fuerza, fui con algo de fiebre así que no pude levantar pesos máximos, aún así un buen entreno! Por primera vez me mareé en peso muerto jajajaja
Hoy toca hipertrofia, a ver que tal :)

Bueno, hoy entrené boxeo en un gimnasio nuevo, entrenamiento MUY duro, y al final no pude ir al gimnasio, los que entrenaban eran de un nivel más bien bajillo y como el entrenador vio que me defendía me explotó de una manera muy alta, pero eso sí, he salido MUY contento(con algo de ganas de vomitar pero bueno jajajajaja)

Lunes
Peso Muerto 5x5 105
Press banca 5x5 80
Jalón polea 5x5 85

Martes
press banca mancu 3x10 27,5
Remo 3x10 60
Press militar 3x10 17,5(hice press de hombros con mancuernas)
Press cerrado triceps 3x10 35
Fondos paralelas 3x10 0(última serie 7 repeticiones)

Jueves

Peso Muerto 5x5 90
Press banca 5x5 75
Dominadas 5x5 5-4(supinas) y luego jalón 5x5-80kg

Aquí bajé algo los pesos pero es porque fui a entrenar con fiebre... pero bueno, al menos me atreví con las dominadas(en vez de hacer sólo jalón polea)

A.press banca mancu declinado 3x10
B.Remo 3x10
C.Press militar 3x10 (hice press de hombros con mancuernas)
D.Press cerrado triceps 3x10
E1.Fondos paralelas 3x10 0(última serie 7 repeticiones)Hoy entrenaré hipertrofia. Luego os comento qué tal va la cosa, pero me tocará:
E2. Curl predicador 3x10

Y no sé si meter algo de trapecio en superserie con el press militar.

Bueno , hoy el peor entreno en mucho tiempo. Únicamente por culpa mía, apenas he dormido, he estado toda la tarde en la biblio y no he podido merendar nada. Además he ido a la hora de la cena y no he podido terminar el entrenamiento
Enserio, soy tonto!! Aunque bueno, en época de exámenes lo primero es lo primero y aunque sea un pequeño entreno, más vale que nada.

Estoy pensando en cambiar el título de "diario de cfuentes" por "monólogo de cfuentes" jajajajajajajaja

Bueno, para continuar mi monólogo, decir que hoy no puedo entrenar que estoy con los exámenes, mañana vuelvo a la rutina!!!
Mala época esta para la musculación!

Bueno, hoy día de estudio y al final saqué una hora para ir al gym.
He subido pesos en todo:
Press banca-82.5kg
Peso muerto-110kg
Jalón supino al pecho-87kg(previas 2x5 en dominadas)

press banca mancu
3x10 27,5
Remo pendlay
3x10 55kg
remo sentado
3x10 65kg
Press militar
3x10 42,5 kg
Curl en poleas
3x10 30 kg
&
fondos (super serie)
3x10

30/11/11
91.3kg
197cm
Indice de grasa 12.3%
Masa de grasa 11.2kg
Masa sin grasa 80.1kg

cm

17/1/12
Peso 95.2kg
Altura 197cm
Indice de grasa 14.7%
Masa de grasa 13.9kg
Masa sin grasa 81.3kg

Que me decís? He subido algo sucio.. la verdad, en navidad no me he privado de nada, me metía palomitas/patatas fritas una de cada dos noches y tal, así que teniendo eso en cuenta estoy relativamente contengo. Por otro lado, decir que la primera medición era en ayunas y recién levantado y esta ha sido a las 9 de la noche.

Atrás