Diario de Celticgoddes

celticgoddes

New member
Hola a todos!

Como soy nueva en esto me he animado a empezar un diario para que me deis vuestras opiniones, me digais que hago mal y que hago bien porque estoy súper perdida; y también para poder controlarme yo misma mis progresos.

He estado algún tiempo sin hacer ejercicio así que estoy en baja forma (fondona, vamos), por eso sólo puedo ir a mejor pero ya veremos en qué medida. Como mi intención es quemar lo que me sobra y luego crear masa muscular voy a empezar a tomar un termogénico.

Os hiré contando y no dudeis en darme vuestras opiniones, consejos o tirones de orejas.
Un bikiño._coti_

Última edición:
Me suscribo a tu diario,yo también empecé hace poco con el mío.

Bikiño? otra gallega más jajaja, el foro es nuestro!

Empezaré poniendo la rutina que he elegido después de estar algo perdida, leer varios comentarios y mirar enlaces a otras páginas que han puesto los foreros.

Qué os parece?? Os parecen ejercicios correctos para una chica??
Falta algo de lumbar pero supongo que lo añadiré en alguno de los días.

Ejercicios DÍA 1.
Series4 Rep. 12; encogimientos y Elevación de talones de pie 20 rep.
Sentadilla con barra
Remo con barra
Pres en banco inclinado
Pres militar
Curl de bíceps con barra
Jalones de tríceps en polea
Elevación de talones de pie
Encogimientos abdominales

Ejercicios DÍA 2.
Aerobios:30 a 60 minutos en una bicicleta estática, trabajando entre el 65% y el 85% de vuestras pulsaciones máximas.

Ejercicios DÍA 3.
Series 4 Rep. 12; encogimientos 20 rep.

Prensa
Remo sentado en polea (remo gironda)
Press de banca con barra
Remo con barra de pie
Curl de bíceps Scott
Patada trasera tríceps

Ejercicios DÍA 4.
Aerobios:45 minutos en bicicleta estática, trabajando al 85% de vuestras máximas pulsaciones.

Ejercicios DÍA 5.
Series4 Rep. 12; Encog. y Elev. de talones y exten. triceps 20 rep.

Extensión de piernas
Flexión femoral acostado
Jalones frontales con agarre abierto
Aperturas con mancuernas