Diario de carlos

Tarvos

New member
Buenas, tengo 20 años y desde hace poco empece a interesarme por el gimnasio.empece hace 1 mes y mi objetivo es conseguir un cuerpo con mas volumen y definido. Actualmente mido 1,67 m y peso 66 kg y tngo un % de grasa corporal de un 16 %. Tenia y sigo teniendo la duda de si deberia empezar con volumen o adelgazar (definicion no podría llamarlo ya que no hay nada que definir). opte por empezar adelgazando para perder la grasa que me sobra y luego intentar subir lo mas limpio posible. empece hace 4 semanas con esta rutina y 2 semanas con esta dieta:

RUTINA

LUNES: PIERNAS + 45 MIN CARDIO+ ABS
MARTES: 45MIN CARDIO
MIERCOLES: ESPALDA Y BICEPS + 45 MIN CARDIO+ ABS
JUEVES: 45 MIN CARDIO
VIERNES: PECHO,TRICEPS Y HOMBROS+ 45 MIN CARDIO+ ABS

suelo hacer 4 series de 15 rep. de cardio suelo hacer 10 min cinta,10 min eliptica,10 min bici y 10 min remo

DIETA

energia: 1398 kcal hidratos de carbono: 39% proteinas: 23% lipidos: 37%

DESAYUNO: cafe con leche,zumo naranja natural, media tostada integral de tomate con atun o pechuga pavo

MEDIA MAÑANA: pieza fruta

COMIDA: ensalada. pollo o pescado, yogur

MERIENDA: pieza fruta

CENA: sopa, pollo o pavo o pescado o tortilla, yogur

la dieta esta pensada para adelgazar..

ahora subo fotos mias que me eche ahora.. despues de 1 mes de gym y algo d dieta.antes de empezar el gym pesaba 69,4 kg y ahora peso 66kg.. la verdad lo veo bastante poco para todo el cardio que hago.ademas me veo como que tengo mucha grasa sobre todo por la zona de la barriga y muslos y no consigo perderla.. deberia seguir con esa rutina y dieta y luego empezar volumen o empezar ya?

Última edición:
This URL has been removed!

Atrás