Diario de C.R.10

C.R.10

New member
Hola mucachs escribo mi diario aquí mas que nada para control/criticas/ayudas/mejoras :D

Voy al gym de lunes a viernes de noche, pero tengo una rutina de musculación de 4 días.

Altura: 1,80
Peso: 71 KG
Dieta: Como cualquier cosa pero en pocas porciones y 2 comidas por día.

RUTINA:

DIA 1:

Pecho + Tríceps

• banco plano con barra 4 series x 10 repeticiones
• apertura con banco plano con mancuernas 4 x 8
• banco inclinado con barra 4 x 10
• PullOver pero para pecho 3 x 10
• Tríceps press frances con barra 3 x 8
• Tricpes bancos paralelos 3 x maximo
• Tríceps parado en la polea 3 x 10
• Tríceps parado en la polea pero con soga 3 x 8

• Tríceps patada de burro con mancuerno uno a la vez 2 series x máximo de repeticiones ( hasta las repeticiones que aguantes con este ultimo tenes que destrozar los tríceps).

El peso que estoy levantando es entre 15K y 20K

Iré postiandola por día

Bueno eso hago los lunes, y por ahora quiero cambiar PullOver para pecho por que creo que lo estoy haciendo mal :S

-.Abrazo.

Buenas y bienvenido,me pasare por aqui. Cuanto llevas entrenando y cuales son tus objetivos? Volumen, definicion....?

2 comidas al dia me parece MUY escaso, a que se debe que comas tan poco?

un saludo, nos leemos

Buenas y bienvenido,me pasare por aqui. Cuanto llevas entrenando y cuales son tus objetivos? Volumen, definicion....?

2 comidas al dia me parece MUY escaso, a que se debe que comas tan poco?

un saludo, nos leemos

Que bueno!!! que pases, me alegra muchísimo _fiesta_

Mi objetivo es volumen pero al mismo tiempo hago cardio (no recuerdo como se dice) para definir. en pocas palabras trato de sacar unos buenos abdominales y pectorales jeje

Con respecto a la comida, yo creo que me acostumbre a comer así por el tema del laburo, como estoy en actividad constantemente me olvido de la comida, osea no siento hambre.

-.Saludos.

Que bueno!!! que pases, me alegra muchísimo _fiesta_

Mi objetivo es volumen pero al mismo tiempo hago cardio (no recuerdo como se dice) para definir. en pocas palabras trato de sacar unos buenos abdominales y pectorales jeje

Con respecto a la comida, yo creo que me acostumbre a comer así por el tema del laburo, como estoy en actividad constantemente me olvido de la comida, osea no siento hambre.

-.Saludos.

Es muuuy dificil, imposible para la mayoria, ganar musculo (volumen) y definir al mismo tiempo. Para ganar musculo hay que ingerir mas calorias de las que se gastan, y para quemar grasa, lo contrario.

Te aconsejo que le eches un ojo al subforo de dietas, para que te pongas un poco al dia, porque de poco te va a servir el gym si solo comes dos veces al dia, tienes que acostumbrarte a comer alredor de 5

Es muuuy dificil, imposible para la mayoria, ganar musculo (volumen) y definir al mismo tiempo. Para ganar musculo hay que ingerir mas calorias de las que se gastan, y para quemar grasa, lo contrario.

Te aconsejo que le eches un ojo al subforo de dietas, para que te pongas un poco al dia, porque de poco te va a servir el gym si solo comes dos veces al dia, tienes que acostumbrarte a comer alredor de 5

Si justamente estaba viendo una dieta que me recomendaron, pero ahora que lo pienso mas que nada, lo que busco es definición y una ves conseguida la definición que quiero, empezar con el volumen. Estoy en lo correcto?

-.Saludos.

Si justamente estaba viendo una dieta que me recomendaron, pero ahora que lo pienso mas que nada, lo que busco es definición y una ves conseguida la definición que quiero, empezar con el volumen. Estoy en lo correcto?

-.Saludos.

Eso ya es cosa tuya. Cuanto llevas entrenando? porque para definir hay que tener musculo debajo. Yo, viendo tu altura y peso, te recomendaria que hicieras volumen una temporada, y ya despues de ganar musculo, definir, pero repito, es cosa tuya.

un saludo

Eso ya es cosa tuya. Cuanto llevas entrenando? porque para definir hay que tener musculo debajo. Yo, viendo tu altura y peso, te recomendaria que hicieras volumen una temporada, y ya despues de ganar musculo, definir, pero repito, es cosa tuya.

un saludo

Estoy entrenando hace casi 2 meses redondos.

En lo que mas vi resultados es en definición de apoco pero va queriendo (antes no tenia nada de adominales y pectorales).

Busco unos buenos abdominales y pectorales como te dije mas arriba.

Como ya empece a ver esos mini resultados opto mas por la definición. Una ves eliminada toda la grasa y ver el resultado que busco, empezar a engordar los músculos con volumen y una dieta de 6 comidas como me han dicho muchas personas.

Es algo que me tiene medio mariado el tema de las dietas y las comidas.

-.Saludos.

Dia 2

Día 2

Espalda y Bíceps

• Polea detrás de la nuca 5 x 10
• Polea toma junta al pecho 5 x 8
• Remo al pecho en polea sentado 5 x 10
• Serrucho con mancuernos un brazo por vez 3 x 10
• Bíceps parado con barra recta corta 4 x 10
• Bíceps sentado en banco con dos mancuernas 1 brazo a la vez alternados (es decir que en cada serie haces 20 repeticiones, 10 con cada brazo) 3 series x 10
• Bíceps Scott en banco inclinado con barra W 3 x 10
• Bíceps martillo con mancuernas alternados 3 x 10 1 brazo a la vez alternados (es decir que en cada serie haces 20 repeticiones, 10 con cada brazo)

"Abdominales # para la próxima semana :S estuve enfermo"

Hoy osea miercoles me tocaria el dia 3 pero como estube enfermo y el lunes no fui se paso el 2 al 3 xD :S

-.Saludos.

Última edición:
Aliento...

Aliento para mi dia 2 que ando medio cansado el dia de hoy, en horas pongo el dia 3 _cintura_

-.Saludos

Dia 3

Me costo el dia, 2 por que recien me recupero y ando medio devil xD pero se puede :p _comba_

Dia 3

Hombro + Pantorrilas

• Hombro Press sentado con barra detrás de la nuca 4 x 10
• Vuelos laterales con mancuernas 4 x 10
• Vuelos frontales con mancuerno un brazo a la vez 3 x 10 (es decir que en cada serie haces 20 repeticiones, 10 con cada brazo)
• Vuelos posteriores 4 x 15
•Pantorrillas, haces parado en maquina o agarrando un mancuerno a un pie cada vez 4 x maximo
•Luego sentado en maquina (si hay) 3 series x maximo

-.Saludos.

Dia 4

DIA 4

Piernas

• Sentadilla con barra libre 4 x 10 ( ojo con este ejercicio calentar bien y que te sigan si no estas bien seguro)
• Cuadriceps en maquina bien pesado y lento 5 series x 12 repeticiones
• Estocada con mancuernas 4 x 10 (es decir que en cada serie haces 20 repeticiones, 10 con cada pierna)
• Prensa invertida 45º bien pesado Ubicar los pies para trabajar bien los abductores (abierto ancho de hombros y con las puntas de los pies apuntado hacia fuera) 4 x 10
• Camilla boca para abajo 4 x 10

Bueno esa es toda mi rutina de 4 días, espero seguir mejorando, la semana que viene cuando este mejor le voy a cambiar un par de ejercicios.

-.Saludos.

P.D: Seguiré actualizando mi diario pero mas lento :D

Buenas, me estaré pasando por aqui de vez en cuando.

Veamos... el día de espalda y bíceps veo un sobreentrenamiento total, 13 series para bíceps y peor si entrenaste espalda anteriormente, el día de piernas meteria un PM. Aver si te animas a poner algunas fotos para ver como andas.

Saludos compañero!

Buenas, me estaré pasando por aqui de vez en cuando.

Veamos... el día de espalda y bíceps veo un sobreentrenamiento total, 13 series para bíceps y peor si entrenaste espalda anteriormente, el día de piernas meteria un PM. Aver si te animas a poner algunas fotos para ver como andas.

Saludos compañero!

Que me sugieres?

Mmmmm... no me siento incomodo ni sobre entrenado...

-.Saludos.

Termine la semana bien tranquila y ahora viene el lunes que nos espera jeje...

Agregue 3 nuevos ejer., que ya les pasare a contar cuando actualize mi rutina para trícep y pectorales :D

-.SAludos.

Atrás