diario de bucks

bucks

New member
hola llevo muchos años entrenando aunque a intervalos largo por un motivo o otro pero siempre e vuelto por el mismo, encontrarme bien.
he tenido mis temporadas de entrenamiento con pesas, de ciclismo, de runing y de natacion.
he hecho mas ejercicio aerobico mas que de pesas por eso soy delgado aunque hace relativamente poco pase por una mala racha que acabo en depresion y mucha falta de motivacion. en esta temporada comia muy mal y no hacia otra cosa que dormir por la medicacion, acabe inchado como un balon. aumente mi peso 13kg de grasa.
pero como siempre e vuelto a hacer ejercicio. en unos meses e bajado 9kg y he aumentado mi masa muscular, ahora peso 87kg lo e logrado con ejercicio aerobico en el gimnasio y una rutina de ejercicios basicos pero aun no estoy con mi fisico este cuerpo no es el mio.
me ha cambiado el estilo de vida, siempre e tenido trabajos de esfuerzo fisico y ahora estoy parado por eso es un nuevo planteamiento en mi metodo de entrenamiento. durante la vida he tenido varias lesiones orseas y si dejo de hacer deporte o en algunos ejercicios me duelen pero he encontrado un metodo para aliviar este dolor. consiste en entrenas un dia los musculos que estiran, otro los que empujan y otro los que te permiten estar de pie asi el dolor no lo noto tanto.
tambien quiero empezar a correr, lo voy alternar con las pesas de manera que entrenare con pesas tres dias a la semana y correre dos.
el entrenamiento es personal y cada un deve encontrar el que mejor le funcione.

Atrás