Diario de Brolo

Bienvenido a diarios man.

Brutal esa foto :)

Ayer compré yogures 0% en el mercadona, en un pack de sabores de 6 (2 limón, 2 fresa y 2 coco) y hoy hice las tortitas con el yogur de coco... sin palabras, teneis que probar eso _mmmmm_

DoggCrapp Lunes 19 de Septiembre 2011

Buenas.

Con unas agujetas de cintura para abajo impresionantes, aquí va la actualización del diario del último entrenamiento:

Como voy a intentar mejorar un poco mis puntos débiles, decidí empezar el entrenamiento dándole caña al deltoides posterior, con una serie un poco más pesade de lo habitual de Aperturas en pájaro (con series previas de calentamiento). Realmente me dolió esa serie pues, siguiendo la filosofía del Doggcrapp la llevé al fallo por 3 veces consecutivas (descanso - pausa de 15 a 20 segs.)

Por lo que quedaría así la cosa:

*Punto débil* Pájaro inclinado 10Kg: 15 - 7 - 6
Curl mancuernas 17,5 Kg: 16 - 7 - 5 (Esta dolió especialmente)
Curl invertido: 35Kg en barra recta (discos + barra): 12 - 7 - 5
Gemelos en prensa: MUY DOLOROSO ESTE EJERCICIO 50Kg: 12 reps
Peso Muerto: 60Kg: 20 reps (creo que este ejercicio lo modificaré y lo llevaré al rango más bajo de 11 - 15 repeticiones para cargarlo mucho más)
Y la famosa widowmaker de prensa... una serie de 140Kg de 10 reps, seguida de una serie de 100Kg de 20 reps... tuve que quedarme un minuto tumbado en la prensa... si me levantaba me iba al suelo seguro.

Y bueno, como aun tenía ganas y aprovechando que hice peso muerto y tendría preagotados los hombros metí otra serie para finalizar al deltoides posterior de nuevo, esta vez con un poco más de peso

Pájaro inclinado: 12Kg. 12 -6 - 5

Justo después de entrenar lo que se puede ver en la dieta: EL glycomaize (waxy maize), el arroz cocido con un poco de miel y el plátano. Después de la ducha la proteína y a casita feliz... dolorido, pero feliz.

De momento me va bien con la dieta así distribuída y voy subiendo muy poco a poco, espero no pasarme del Kilo mensual!!!

Estoy deseando que llegue el próximo lunes pues veo que las marcas de la primera semana no se aproximan a las efectivas... el lunes que viene repito ciclo, y a muerte con los hierros.

A entrenar duro!

Última edición:
DoggCrapp Miércoles 21 de Septiembre 2011

Fue el turno de la rutina A3, que consistió en:

Press Inclinado con mancuernas: 35Kg. 13 - 6 - 4 reps. No pasé muchos apuros con este ejercicio... doloroso como ninguno sin embargo. Pero tengo un problema, y es que en este gimnasio esas son las mancuernas más grandes, y como no quiero cambiar ya el ejercicio, el próximo día itnentaré llegar a las 25 - 30 reps. Si lo consigo me veré en la obligación de cambiarlo...

Press militar: Uno de mis favoritos, sin embargo, vi que tenían una máquina parecida al press hammer para hombros y decidií probarla. La verdad no me agradó mucho ya que el movimiento no era exactamente igual al movimiento de press militar con barra... quizás se asemejaba más al que se realiza con mancuernas. Pude cargarlo bien (se utilizan discos) con unos 40 Kg a cada lado y saqué 15 - 6 - 4 reps, de nuevo sobrepasando el máximo, así que el próximo entrenamiento con esta máquina toca subir kilos.

Fondos lastrados: Cargados con 25Kg conseguí sacar unas 10 - 4 - 4 repeticiones, quedando por encima del max. A por más kilos el próximo día.

Polea tras nuca: 60Kg, como cuesta esta máquina. No es la típica polea, es mucho más grande y ovalada (joder que cuesta un cojón). Conseguí ponerme en 12 - 6 - 4 reps ( y como duele)

Peso muerto: Uno de los clásicos y efectivos: Con 90 Kg saqué 10 reps, pasando a una segunda serie (seguida y con un poco más de cadencia) de otras 10 con 75 Kg

Y para finalizar le metí caña al punto débil... preagoté un poco el hombro con remo al mentón con manos separadas (para calentar) y metí 3 microseries pesadas con 15kg donde saqué 10 - 5 - 3 repeticiones de pájaro inclinado

Este día no estoy seguro de machacar el hombro... quizás lo dedique a machacar el gemelo y dejar descansar más los deltoides. Ya veremos como evoluciona el temazo.

Última edición:
DoggCrapp Viernes 23 de Septiembre 2011

Turno para el B3 y final de primer ciclo.

Curl Scott: 40Kg... creo que me pasé de kilos esta vez. Aunque le eché un par y saqué 9 - 2 - 2 reps, quedando dentro del rango de reps. El próximo día intentaré sacar alguna rep más en vez de cargar más peso. Eso si, se me pusieron los brazos como toneles.

Curl Pinwheel: O la variante del curl martillo. Con 17,5 Kg sin muchos problemas saqué 13 - 7 - 5 reps y esta vez los antebrazos como toneles

Elevaciones de talones sentado Dios como duele esto. Con 35 Kg me saqué 12Kg (no se cómo) con unas cadencias demenciales... 5 Segs en posición contraída, 5 segs de bajada y 5 segs en la posición más estirada. Salí llorando del banco. Ahí se jodan los gemelos, que se han acomodado y no hay quien los suba.

Curl de pie: De nuevo dolor... con 30Kg saqué unas 12 - 6 - 4 reps... y los femorales ardiendo.

Sentadilla frontal: Y la guinda del pastel. Con 80 Kg saqué unas 8 reps... y con 50Kg 20 de la widowmaker... bueno si habeis echo esto alguna vez, creo que sobran las palabras.

De nuevo en el punto débil, preagotamiento con remo mentón seguido de serie pesada de elevaciones laterales con 12Kg a 12 - 6 - 4 reps.

Y a dormir como un mirlo

DoggCrapp Lunes 26 de Septiembre 2011

Y por fín día de subir marcas...

Press de banca: Subí el peso hasta 110Kg con el que saqué 9 - 4 - 3 reps, quedando aún por encima del máximo. Para el próximo día un poco más de peso. Ya se empieza a notar las congestiones bestiales.

Press Arnold: Como el día anterior no llegué al máximo, hoy mantuve peso y conseguí sacar por lo menos una rep más... apretando bien el culo eso sí. con 25Kg 11 - 5 - 3

Press francés: Que me acabo de dar cuenta que me he equivocado y hice press cerrado... aunque bueno, sin quererlo he sacado dos reps más del día anterior. Con 72Kg saqué 11 - 4 - 4. Así que el próximo día tendré que hacer francés en su lugar :(

Dominadas Como la otra vez fui cómodo, esta vez las lastré con 10Kg. Aun así saqué 12 - 8 - 6, así que el próximo día... más lastre!

Remo T: Doloroso este ejercicio, con 55Kg saqué 12 reps (serie recta)

Y finalicé con pájaro inclinado 12,5Kg 8 - 5 - 4. Creo que al hombro lo machacaré así: Los días de hombro / espalda, haré un día serie pesada y al siguiente serie más liviana a más reps. Y los días de piernas aprovecharé para machacar más el gemelo.

Espero ir progresando como hasta ahora!
Suerte a todos y a entrenar duroo!

Atrás