Brandonlee1
New member
Buenas ya eh completado mis 2 años 3 meses de volumen en el gym y pues ya eh leído mucho sobre como bajar el %graso lo mas rápido posible... Creo que debo estar en un 12 a 13% graso ya que con apretar el abdomen ya se me ven 4 cuadros. pero quiero que se me vean al estar erguido sin necesidad de hacer la mínima fuerza y pues haré un mes mas de volumen bajando poco a poco mis comidas al día y las proporciones de las mismas. ya que eh estado comiendo estos últimos 4 meses cada 2 horas comidas a quedar 3/4 de llenar el estomago, primero que nada ire bajando lo que como de estas 8 después iré quitandolas hasta que solo queden 6 comidas pequeñas. Y pues aun sobre todo lo que eh leído me quedan muchas dudas /; . Voy:
Rutina:
Rutinas que no puedo hacer debido a que mi gym anda full y mas en esta épocas de pre-playa se me hace imposible hacer una rutina de entrenamiento láctico utilizando varias maquinas a la vez /;
Por lo tanto entrenare pesado todos los dias +30 a 45m de cardio al 75% de mis pulsaciones, siguiendo estas divisiones para entrenar 5 días cardio 30-45m
Lunes
Pecho,biceps,abs inferiores, cardio 30-45m
martes
cuadriceps,aductores abs superiores , cardio 30-45m
miercoles
espalda,tibiales,triceps, abs oblicuos, cardio 30-45m
juevez
hombros, espalda baja, cardio 30-45m
viernes
pecho y espalda con repeticiones de fuerza máxima de 3,2,1, cardio 30-45m
sabado
femoral,gluteos, cardio 30-45m
( todos los dias are 100rps de elevaciones de tobillos es lo mejor y con lo único que eh visto resultados en mis gemelos )
domingo descanso
Ahora las dudas en los dias normales es mejor hacer rutinas de 6x4 para ejercicios principales y 8x4 para los que ¿ aíslan los musculos? o mejor una rutina tipo fuerza 5x5 para principales y para aislados 4x8. esa es la que tengo en cuanto a la rutina.
DIETA
6 comidas pequeñas comer cada 3 horas todas saludables las cuales sumaran menos de 2800k cuando mis gasto calorico de mantener es 3100 y con esta rutina mi gasto calorico subiría a 3600 .
Suplementos:
-Elite gourmet de dimatize
-Caseina de dimatize
-L-carnitina de dimatize
-Lecitina de soya de now ( vitamina b5,b7)
-multivitaminico ( centrun )
-Super amino 23000 de dimatize
-te verde, te rojo, cayena roja en polvo, cafe.
-levadura de cerveza
-omega3 de now
Dieta...
ayunas: batido de piña con medio limon
1)Desayuno:conflakes de ojuelas de avena con leche descremada y un cambur
2) Batido pre entrerno de avena con una fruta y unas almendras con un poco de miel... luego un poco de ajo picado en agua, despues un tu verde con te rojo con cayena en polvo,cafe y las 2 pastillas de lecitina
20m antes de entrenar amino 23000 ....entreno de pesas... 30m antes del cardio l-carnitina......
3)pos entreno amino 23000 elite gourmet, y 2 pastillas de levadura de cerveza
4)almuerzo con multivitaminico y omega3
5) elite gourmet
6)cena
antes de dormir la caseina
Bueno de antemano gracias ¿que rutina me recomiendan? ¿que tal la dieta? ayudaa :3 por cierto las fotos las subiere en menos de una semana gracias a todos Soy endomesoformo.
Por cierto mi meta es llegar si quiera hasta un 7% de grasa sin perder mucha musculatura. mi edad 17, mi altura 1.70m mi peso. 1,73kg magros bueno casi magros xd
Rutina:
Rutinas que no puedo hacer debido a que mi gym anda full y mas en esta épocas de pre-playa se me hace imposible hacer una rutina de entrenamiento láctico utilizando varias maquinas a la vez /;
Por lo tanto entrenare pesado todos los dias +30 a 45m de cardio al 75% de mis pulsaciones, siguiendo estas divisiones para entrenar 5 días cardio 30-45m
Lunes
Pecho,biceps,abs inferiores, cardio 30-45m
martes
cuadriceps,aductores abs superiores , cardio 30-45m
miercoles
espalda,tibiales,triceps, abs oblicuos, cardio 30-45m
juevez
hombros, espalda baja, cardio 30-45m
viernes
pecho y espalda con repeticiones de fuerza máxima de 3,2,1, cardio 30-45m
sabado
femoral,gluteos, cardio 30-45m
( todos los dias are 100rps de elevaciones de tobillos es lo mejor y con lo único que eh visto resultados en mis gemelos )
domingo descanso
Ahora las dudas en los dias normales es mejor hacer rutinas de 6x4 para ejercicios principales y 8x4 para los que ¿ aíslan los musculos? o mejor una rutina tipo fuerza 5x5 para principales y para aislados 4x8. esa es la que tengo en cuanto a la rutina.
DIETA
6 comidas pequeñas comer cada 3 horas todas saludables las cuales sumaran menos de 2800k cuando mis gasto calorico de mantener es 3100 y con esta rutina mi gasto calorico subiría a 3600 .
Suplementos:
-Elite gourmet de dimatize
-Caseina de dimatize
-L-carnitina de dimatize
-Lecitina de soya de now ( vitamina b5,b7)
-multivitaminico ( centrun )
-Super amino 23000 de dimatize
-te verde, te rojo, cayena roja en polvo, cafe.
-levadura de cerveza
-omega3 de now
Dieta...
ayunas: batido de piña con medio limon
1)Desayuno:conflakes de ojuelas de avena con leche descremada y un cambur
2) Batido pre entrerno de avena con una fruta y unas almendras con un poco de miel... luego un poco de ajo picado en agua, despues un tu verde con te rojo con cayena en polvo,cafe y las 2 pastillas de lecitina
20m antes de entrenar amino 23000 ....entreno de pesas... 30m antes del cardio l-carnitina......
3)pos entreno amino 23000 elite gourmet, y 2 pastillas de levadura de cerveza
4)almuerzo con multivitaminico y omega3
5) elite gourmet
6)cena
antes de dormir la caseina
Bueno de antemano gracias ¿que rutina me recomiendan? ¿que tal la dieta? ayudaa :3 por cierto las fotos las subiere en menos de una semana gracias a todos Soy endomesoformo.
Por cierto mi meta es llegar si quiera hasta un 7% de grasa sin perder mucha musculatura. mi edad 17, mi altura 1.70m mi peso. 1,73kg magros bueno casi magros xd
Última edición: