Bran_zuluaga
New member
Muy buenas, me he decidido crear este diario para llevar un seguimiento de mi rutina y estar un poco mas ordenado con mis progresos. He de decir que antes estuve en el gym, pero por una fractura multiple en el pie derecho estuve sin ir al gym durante 7 meses, hace 3 lo retome, y hace 2 empece la rutina de fuerza de Mark Rippetoe para principiantes, con la cual he visto buenos progresos de fuerza en los basicos. La llevo haciendo en serio hace un mes, pues estuve en un gym en el cual no habia jaula y no me dejaban hacer peso muerto, en el que estoy ahora tengo a mi alcance lo necesario para llevar a cabo esta rutina. Ahora mismo mi objetivo es ganar fuerza suficiente en los basicos, para luego continuar con una torso pierna y seguir con volumen hasta cuando me vea grande.Sin mas, dejo mis datos:
Altura:1.75 m
Peso: 71 kg
% grasa: asi a ojo calculo un 14%
Bueno, y finalmente los pesos que muevo actualmente(todos a 5 repeticiones):
Press de Banca Plana:51.5 kg
Sentadilla: 75 kg
Peso Muerto:100 kg
Press Militar: 35 kg
remo con barra( pendlay): 59 kg
Y el siguiente fue el entreno del martes:
Dominadas 3x8
Sentadilla
1x5( 69 kg)
2x5( 75 kg)
Remo Pendlay
1x5 (47 kg)
1x5 (54kg)
1x5 (59 kg)---------> Nuevo record !!
Press militar
1x5 ( 30 kg)
1x5( 35 kG)
1x4( 35 kg) -------> llegue al fallo antes, debo practicar mas la tecnica
Aun no me acostumbro a hacer dominadas y luego sentadillas, las semanas que me toca hacer los 2 dias de dominadas y luego sentadillas, no llego muy full que digamos a las sentadillas, pues esas dominadas me cansan en exceso, sera cuestion de adaptarme cada vez mejor a hacerlo asi
Ya en algunas horas me toca el entreno que es con banca plana y peso muerto, espero subir 2.5 kilos en banca plana y sacar de forma mas limpia esos 100 kilos en peso muerto, pues nada en la noche subire mi entreno de hoy a ver que tal me va
Altura:1.75 m
Peso: 71 kg
% grasa: asi a ojo calculo un 14%
Bueno, y finalmente los pesos que muevo actualmente(todos a 5 repeticiones):
Press de Banca Plana:51.5 kg
Sentadilla: 75 kg
Peso Muerto:100 kg
Press Militar: 35 kg
remo con barra( pendlay): 59 kg
Y el siguiente fue el entreno del martes:
Dominadas 3x8
Sentadilla
1x5( 69 kg)
2x5( 75 kg)
Remo Pendlay
1x5 (47 kg)
1x5 (54kg)
1x5 (59 kg)---------> Nuevo record !!
Press militar
1x5 ( 30 kg)
1x5( 35 kG)
1x4( 35 kg) -------> llegue al fallo antes, debo practicar mas la tecnica
Aun no me acostumbro a hacer dominadas y luego sentadillas, las semanas que me toca hacer los 2 dias de dominadas y luego sentadillas, no llego muy full que digamos a las sentadillas, pues esas dominadas me cansan en exceso, sera cuestion de adaptarme cada vez mejor a hacerlo asi
Ya en algunas horas me toca el entreno que es con banca plana y peso muerto, espero subir 2.5 kilos en banca plana y sacar de forma mas limpia esos 100 kilos en peso muerto, pues nada en la noche subire mi entreno de hoy a ver que tal me va
Última edición: