Diario de Black Ops

Black Ops

New member
Hola a todos!
Tras registrame en el foro hace poco,he decidido también iniciarme con los diarios de entrenamiento para tener un seguimiento con lo que hago.
Como ya comente en Presentaciones uno de mis grandes problemas es la constacia, asi que espero eliminar este gran error que me impide conseguir el cuerpo deseado.
Medidas
Peso: 61,7 Kg
Altura: 1,68 m
Pecho: 86 cm
Cintura: 83
Brazo: 27 _comorr_
Pierna: 49
Como podeis comprobar mis medidas distan mucho de las de muchos de por aquí,que tienen un verdadero cuerpazo,pero bueno mi intención es poder algún día aproximarme a ellas.
Mi Objetivo no es nada del otro mundo, simplemente quiero ganar más masa muscular(sin prisa)a ser posible cuanto más limpio mejor y algún día poder comprobar que yo tambien tengo ese six-pack que muchos lucen por aqui...

Saludos y bienvenido amigo. Que bueno que te has decido a abrir el diario, yo también como tú tengo ese problema, de la constancia, y pierdo motivación rápidamente, pero toca esforzarse y mantenerse motivado para alcanzar esa meta final. Pues nada, a darle duro y no desfallecer!

5/12/11
Rutina:
Pecho 4x10-10-8-6 (Subiendo peso)
1.Press inclinado en máquina 20-30-40-50
2.Press banca multipower 20-20-30-40
3.Pull over 7.5-10-12.5-15
4.Aperturas en contractor 40-45-50-55
Triceps 4x10-10-8-6
1.Extensión de triceps en polea con cuerda 9-9-13.5-18
2.Extensión de triceps en polea con cuerda por detrás de la cabeza (no se el nombre técnico) 9-9-13.5-18
3.Patada de tríceps en polea 4.5-4.5-4.5-4.5
4.Fondos de tríceps 4xfallo
No seais muy críticos con los pesos....XD

Por cierto comentar que no estoy siguiendo ninguna dieta,de momento estoy intentado comer lo "mas sano" posible, pero sin una dieta especifica, aunque por aquí ya me comentaron que debería seguir una dieta. Si veo que los resultados no son los mejores quizás me inicie con una,pero de momento seguire así.

Saludos y bienvenido amigo. Que bueno que te has decido a abrir el diario, yo también como tú tengo ese problema, de la constancia, y pierdo motivación rápidamente, pero toca esforzarse y mantenerse motivado para alcanzar esa meta final. Pues nada, a darle duro y no desfallecer!

Gracias por responder tan rápido!!
Entonces andamos igual, a mi me pasa tambien que tan pronto estoy desmotivado porque no veo resultado,que me motivo facilmente cualquier otro dia viendo una pelicula o cualquier post de por aqui...
Pues como dices a darle duro y gracias de nuevo por pasarte

De nada capo. Otra cosa, te aconsejo que hagas una fullbody, además de que creo que eres ectomorfo también, sé que es dificl cambiar de mentalidad y optar por una, supongo que has visto y tus amigos/conocidos te habran dicho q hagas weider, pero créeme que yo la probé y me ha gustado, además que como haces sólo 3 dias x semana, tambien ayuda en el tema de la fatiga tanto mental como física. También lo de la dieta, es fundamental para poder aumentar ese volumen.. bueno si quieres pásate por mi diario y miras lo que estoy haciendo, esa rutina es una mezcla de 2 que me han dado gente de aquí que sabe bastante. Si ya optas por seguir con la weider, al menos balancéala un poco, hay muchos ejercicios para triceps por lo menos, pasate por rutinas y pues si decides quedarte con esta postea la que vas a hacer para que te corrijan, o buscas alguna que te sirva.

Hola nickyh.
Tras tu comentario de ayer,y viendo tu diario y posts de los que hay por el foro sobre rutina fullbody,etc. he decidido cambiar mi rutina.
La verdad es que la que estas siguiendo tu,me llama bastante la atención. Pero mirando por mi ordenador encontre una rutina que copie de este foro (no recuerdo el post). No es fullbody,es un torso/pierna; haber como lo ves:

Torso-piernas hipertrofia-fuerza
Lunes: torso pesado
A1. Press de banca 5x4
A2. Remo Pendlay 5x6
B1. Push press 5x4
C1. Crunch en polea 3x12 (superserie)
C2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF

Martes: piernas pesado/brazos volumen
A1. Sentadillas frontales 4x4
B1. Peso muerto 5x6
B2. Prensa de piernas 4x6
C1. Curl en banco Scott 3x10 (superserie)
C2. Patada de tríceps 3x8
D1. Curl martillo 3x10 (superserie)
D2. Extensión de tríceps en polea alta 3x8

Jueves: torso volumen
A1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x8
A2. Remo sentado 3x10
B1. Press militar 3x8
C1. Fondos en paralelas 3x10
C2. Dominadas 3x12
D1. Push crunch 3x12 (superserie)
D2. Elevaciones de piernas colgando 3xF

Viernes: piernas volumen/brazos pesado
A1. Sentadillas a la paralela 3x8
B1. Buenos días 3x10
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 (superserie)
C2. Curl de piernas en máquina 3x10
D1. Curl sentado con barra 3x8
D2. Press cerrado 3x6

Importante
- Los ejercicios con la misma letra son circuitos, salvo que se especifique lo contrario.
- En todos los ejercicios de dorsales, bíceps y abdominales se mantienen uno o dos segundos de contracción isométrica tras la fase concéntrica.

Bueno tras esta semana en la que con tanto puente (que por cierto viene genial) estaba cerrado el gym, he tenido tiempo de mirar post, y tras comentarlo con algunos foreros de aqui, he decidido abandonar mi rutina weider.
Como muchos decis en algunos post, por lo menos ya he dado el paso a cambiar de rutina weider. Aun no se si hare una torso/pierna de las de Seba o alguna fullbody, lo consultare con la almohada...
El entreno de hoy en el gym ha sido un ejercicio de cada musculo, podria decir que he hecho mi propia rutina fullbody _mmmmm_

1.Press de banca
2.Jalones al pecho
3.Elevaciones laterales
4.Sentadilla
5.Extensión de tríceps con cuerda
6.Curl de bíceps alterno
7.Curl de antebrazo

Los pesos no los indico porque aparte de que no son nada del otro mundo,no me van a servir mucho de referencia asique....
También he hecho 40 minutos de natación, que así he terminado....
Bueno espero que este finde pueda elegir la rutina "acertada", y el lunes ya empiezo con ella.

Pon los pesos, no hay ningún problema, mira que los míos creo que son los mas livianos de todo el foro jajaja, yo lo hago para llevar registros de como empecé, y como voy a ir evolucionando, pero pues bueno, como te sientas cómodo. Además, me imagino en 1 año todo el progreso que uno puede lograr, compararlo como empezaste, debe ser genial esa sensación.

Vuelvo a diarios!!!
Tras una semana en la que por algunos motivos no he podido actualizar el diario, y apenas ir al gym, retomo el diario con más ganas!!!
Hoy he empezado con la rutina torso/pierna que he elegido del post de Seba.

Lunes 19/12/2011
1. Press banca multipower 4x6 (Pesado) 30 kg
2. Remo con polea baja 4x12 (Liviano) 27.5 kg
3. Press inclinado mancuernas 4x6 (Pesado) 15 kg
4. Dominadas 4x fallo (Liviano) * Las repeticiones serian 12 pero no llego aun a 12 repeticiones y 4 series asi que he llegado hasta el fallo
5. Press militar con barra 4x12 (Liviano) 10 kg
6. Elevaciones laterales mancuernas 4x12 (Liviano) 5 kg

En cuanto a las sensaciones bastantes buenas, la proxima semana subire tanto en el press de banca como en el inclinado ya que creo que podría haber hecho alguna serie mas y además no he tardado mucho tiempo en hacer el entrenamiento. Parece que me va a gustar esto de la rutina torso/pierna

Atrás