Diario de bboyraven

bboyraven

Volumen SANO
Bueno, llevo dos años metido en el tema de los hierros y siguiendo este foro en el qué he aprendido y del qué sido aprendiendo mucho.

Me he decidido a comenzar con mi diario aquí, no se sí lo actualizare o se me olvidara haha pero al menos voy a tratar de intentarlo.

Después de dos años de entrenamiento he conseguido 10 quilos de peso, quizás podría haber conseguido más, lo se, pero mis circunstancias no me permiten hacerlo mejor. En mi firma hay un enlace a mis fotos.

Mi objetivo: teniendo en cuenta qué parto de 80 kilos quiero llegar a los 87 para finales de abril. Esta etapa la llamaré 7 kilos 7 meses.

Seguir e una dieta adaptada para mi en volumen y según avance aumentando en calorías.

De momento voy a entrenar por un mes o mes y medio con una rutina de tiron y empuje por 3 dias a la semana. En esta primera etapa voy a trabajar con repeticiones entre 16 y 8. El objetivo es buscar la congestión e hipertrofia sarcomerica.

Este lunes ya pondré el entrenó.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Patada cuadriceps maquina
Sentadilla 16-13-10
Gemelo de pie
Prensa una pierna 16-13-10

Press banca
Elevaciones laterales
Press superior
Press militar

Press frances
Triceps cuerda Fondos

Entreno del jueves

Peso muerto
Curl femoral
Curl femoral en espaldera

Jalón al pecho
Polea baja
Dominadas

Remo al cuello
Encogimientos con barra

Cuel biceps manc
Curl barra

Todos en altas repes, no pongo pesos ya qué no voy a muerte y en esta rutina no me preocupa el peso movido.

El miércoles no pude entrenar y lo pase al jueves, espero poder este sábado entrenar.

No actualizo por la pereza que me da todos los días escribir, pero subo un par de videos del entrenamiento de hoy. Ahora mismo estoy re calculando mis RM, hoy he tirado en Press de banca y peso muerto, con bastantes series de aproximación, en próximas semanas repetire para ajustar algo mas.

Criticas constructivas sobre la técnica y demás son bien recibidas.

No actualizo por la pereza que me da todos los días escribir, pero subo un par de videos del entrenamiento de hoy. Ahora mismo estoy re calculando mis RM, hoy he tirado en Press de banca y peso muerto, con bastantes series de aproximación, en próximas semanas repetire para ajustar algo mas.

Criticas constructivas sobre la técnica y demás son bien recibidas.

En pressbanca manten la espalda pegada al banco ;) es algo que siempre he leido en los articulos de musculacion

Bueno, empieza el año y voy rutina nueva, ya que calcule mis distintas RM.

Seguiré una rutina de 3 días hecha por mi, esta enfocada a fuerza en los básicos e hipertrofia.

La rutina en si es la siguiente:

Lunes:

Sentadilla 3x5
Patada cuadriceps SS curl femoral 3x15

Press Banca 3x5
Superior Barra 3x10-8-6
" Mancuerna 3x10-8-6

Biceps barra 3x10-8-6
Martillo 3x10-8-6
Curl alterno 2x12

Miercoles:

PM 1x5
Curl Femoral 3x15

Dominadas 3x5
Polea baja 3x10-8-6
Jalon supino 3x10-8-6

Press cerrado 3x10-8-6
Press Frances 3x10-8-6
Flexiones diamante 2xfallo

Viernes:

Sentadilla 3x10-8-6
Sentadilla hack barra 3x10-8-6
PM piernas rigidas 3x10-8-6

Press militar 3x5
Remo cuello abierto 3x10-8-6
Elevaciones laterals 3x12

Fondos lastrados 3x10
Dominadas lastradas 3x10

Tiene bastante trabajo de brazo esta rutina, lo se, pero quiero probarlo ya que apenas le suelo dar un trabajo directo normalmente y se me están quedando atrás.

Los ejercicios en negrita tiene entre 2 y 3 minutos de descanso por serie, según como me vea, los demas entre 1 y 1:30

Última edición:
Edito, cambio en el miércoles la rutina de triceps, en lugar de
press frances
triceps polea
flexiones diamante

a

press cerrado
press frances
flexiones diamante

Buenas , estás bastante fuerte, aunque veo un par de cosas en los vídeos.

Aunque no se ve bien , parece que despegues el culo en el press banca, y además parece que haya algo de rebote al tocar el pecho.

Luego en peso muerto, intenta usar más las piernas y tirar el peso hacia atrás ya que parece que metes mucha palanca con la espalda.

Un saludo, paso a suscribirme.

Gracias poder los consejos, los tendré en cuenta, el del peso muerto lo estoy corrigiendo.

Atrás