Barb
New member
Hola aprovecho para presentarme tengo 39 años mido 1.63 y hace dos semanas pesaba 75 kilos despues aumente a 80 con las pesas y hoy peso 77. Despues de como 20 retomo mi vida de dieta y ejercicios asi que se podran imaginar que el peso y el cuerpo no es para nada lo esperado .
empeze a hacer atkins hace 5 dias y me ha ido bien aunque ya estoy sintiendo el cansancio no se si por que es viernes o es la dieta. Voy a gym de lunes a sabado (empeze hace dos semanas) y trabajo cada dia una parte diferente hoy toco espalda y triceps y me di cuenta que estaba haciendo mal unos ejercicios asi que mañana me levantare como si fuera el segundo dia (adolorida) y hago zumba de lunes a viernes por las tardes en fin aqui va.
8:00 -9:00a.m. gym
9:00 a.m. isopure zero carb pure protein con agua
9:30 a.m. 3 huevos fritos , tres salchichas y un pedazo de carne a la parrilla
1:00 P.m carne a la parrilla con lechuga y pepino y un poco de mayonesa
3:00 p.m. mas carne a la parrilla
6:00 p.m. un pedazo de pechuga de pollo a la parrilla
6:30 -7:30 zumba (cardio)
y voy a cenar carne a la parrilla con ensalada de lechuga pepino un poco de mayonesa algo de queso y listo
empeze a hacer atkins hace 5 dias y me ha ido bien aunque ya estoy sintiendo el cansancio no se si por que es viernes o es la dieta. Voy a gym de lunes a sabado (empeze hace dos semanas) y trabajo cada dia una parte diferente hoy toco espalda y triceps y me di cuenta que estaba haciendo mal unos ejercicios asi que mañana me levantare como si fuera el segundo dia (adolorida) y hago zumba de lunes a viernes por las tardes en fin aqui va.
8:00 -9:00a.m. gym
9:00 a.m. isopure zero carb pure protein con agua
9:30 a.m. 3 huevos fritos , tres salchichas y un pedazo de carne a la parrilla
1:00 P.m carne a la parrilla con lechuga y pepino y un poco de mayonesa
3:00 p.m. mas carne a la parrilla
6:00 p.m. un pedazo de pechuga de pollo a la parrilla
6:30 -7:30 zumba (cardio)
y voy a cenar carne a la parrilla con ensalada de lechuga pepino un poco de mayonesa algo de queso y listo