hola que tal tengo 17 no tengo mucho que los cumpli llevo 11 meses en el gym
soy ectoformo mido 1.65 peso 63 kilos les cuento mi historia bno mi monitor es un estupido y primero me puso q disq a tomar condicion trabajando todo el cuerpo con series 4x15 y se supone que solo duraria un mes hasi y ya despues me iiba a dar una rutina pero se le olvido o no se pero dure 2 meses haci y pude haber durado mas solo q le dije q qpex y ya ps me dio la rutina a los dos meses y ps solo tome resistencia no volumen y despues de eso me ponia pf muchos ejercicios sobreentrenando mis muculos asi que me canse y os decidi investigar y todo lo q tenia que saber pero asi dure ast el 6 mes y entonces desde el sexto mes yo mismo genero mi rutina par ectoformo pero no me alimentaba muy bien asi q segui investigando y aprendi a alimentarme bien ya cmo al 7 mes ya empeze un buen entrenamiento una buena alimentacion
bno ps aky dejo mis fotos y mis rutina
rutina
lunes pecho y biceps
pecho
pres inclinado barra
press horizontal barra
presss horizontal mancuernas
cristoss
biceps:
cur en banco inclinado con mancuernas
martillo
cur barra de pie
miercoles espalda y triceps
remo sentando abierto
remo sentado cerrado
remo articulado
jalon trasnuca
jueves pierna y hombro
hombro press militar
press militar detras de la nuca
laterales banco inclinado
encogimientos
pierna:
no recuerdo los nombres pero son 5 ejercisios
1 para cada musculo de la pierna pantorrilla gluteo ect
en todo esto hago series piramide 4x12-10-8-6
mi alimentacion la divido en proteina grasa y carbohidratos como 6 veces al dia
mis fotos:
This URL has been removed!
ps ahora ando dando todo en el gym muy entuciasmado por logar mi objetivo
desarrollar mis musculos y ganar volumen no me las tome de frent porq kasy no se me nota los pectorales sera por q me falta levantarlos
soy ectoformo mido 1.65 peso 63 kilos les cuento mi historia bno mi monitor es un estupido y primero me puso q disq a tomar condicion trabajando todo el cuerpo con series 4x15 y se supone que solo duraria un mes hasi y ya despues me iiba a dar una rutina pero se le olvido o no se pero dure 2 meses haci y pude haber durado mas solo q le dije q qpex y ya ps me dio la rutina a los dos meses y ps solo tome resistencia no volumen y despues de eso me ponia pf muchos ejercicios sobreentrenando mis muculos asi que me canse y os decidi investigar y todo lo q tenia que saber pero asi dure ast el 6 mes y entonces desde el sexto mes yo mismo genero mi rutina par ectoformo pero no me alimentaba muy bien asi q segui investigando y aprendi a alimentarme bien ya cmo al 7 mes ya empeze un buen entrenamiento una buena alimentacion
bno ps aky dejo mis fotos y mis rutina
rutina
lunes pecho y biceps
pecho
pres inclinado barra
press horizontal barra
presss horizontal mancuernas
cristoss
biceps:
cur en banco inclinado con mancuernas
martillo
cur barra de pie
miercoles espalda y triceps
remo sentando abierto
remo sentado cerrado
remo articulado
jalon trasnuca
jueves pierna y hombro
hombro press militar
press militar detras de la nuca
laterales banco inclinado
encogimientos
pierna:
no recuerdo los nombres pero son 5 ejercisios
1 para cada musculo de la pierna pantorrilla gluteo ect
en todo esto hago series piramide 4x12-10-8-6
mi alimentacion la divido en proteina grasa y carbohidratos como 6 veces al dia
mis fotos:
ps ahora ando dando todo en el gym muy entuciasmado por logar mi objetivo
desarrollar mis musculos y ganar volumen no me las tome de frent porq kasy no se me nota los pectorales sera por q me falta levantarlos