diario de antonglez

antonglez

New member
que tal mis amantes del fierro poco a poco les posteare mi diario de entrenamiento. Desde que era mas joven he levantado pesas pero en la actualidad ya con mas conocimiento me di cuenta de los terribles horrores que cometi en mis entrenamientos.
Lo que me lleno de orgullo antes de regresar a trabajar es que llegue a un momento que pude romper mi record personal el cual constaba en press de pierna llegue a levantar los 300 kg ahora que regrese al gym despues de 2 meses de trabajo por desgracia solo aguanto 230.
Con los conocimientos adqueridos y con lo que aprendo en este foro puedo ver como los usuarios a los fierros cometen errores.
Un ejemplo un chavo de notoria delgadez intento hace 15 dias levantar casi 60 kg de press de pecho inclinado solo le alcnaze a decir te vas a desgarrar horriblemente.
Pero eso si si les comentas algo o te ponen cara de solo vine a ligar o ando haciendole al pendejo que ni ganas ya me dan de decir oye dude haces el movimiento asi no es.
Ademas no se si a ustedes les ha sucedido que haces tu rutina con buen peso y los demas se te quedan viendo con cara What!!! y sientes orgullo por que con tu sudor puedes levantar mas y pones metas. Yo me pongo pruebas de levantar mas peso y bien ejecutado obviamente luego no puedo y procuro no lastimarme pero poco a poco voy creciendo aunque aun me falta bajar mucho mi IMC pero ya los resultados del enunciado NO PAIN NO GAIN van apareciendo.

Actualmente debido a mi genetica decidi hacer la rutina del superheroe en piernas tengo mucha fuerza y por eso me ha ido de maravilla. Mis hombros se empiezan a definir al igual que los pectorales y biceps ademas los triceps van adquiriendo fuerza.
Por eso como dice colleman lightweight mother fucker y mi palabra que luego uso NO PAIN NO GAIN!!!

bienvenidos a mi diario!.

bienvenido a diarios
me suscribo

bueno hoy me toco lo siguiente
A. Sentadillas 1 x 10 con 100 lbs, 1 x 8 con 120 lbs 1x 6 con 160 lbs 1 x 8 con 120 lb y 1 x 10 con 100 lbs
B1. prensa 3 x10-12 con 450 lbs
B2 extensiones de pierna con 85 lbs
C. PM rumano 1 x10 con 75 lbs 1x 8 con 90 lbs 1 x 6 con 100 lbs 1 x 8 con 90 lbs y 1 x 10 con 75 lbs.

Atrás