Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Eyy soy Ángel Luis, tengo 17 años, mido 172cm y empecé en este mundillo con 86kg, dos meses después a base de dieta libre de grasas y con pocos carbos a partir de las 15:00 y ejercicio aeróbico y anaeróbico, estoy en 73kg. No es suficiente, tengo que perder mucha grasa todavía. Estoy haciendo una rutina de definición, que expongo a continuación:

LUNES:
- pectoral: 10 series de 12 repeticiones, hipertrofia 80% en todos los grupos
- triceps: 6 series de 12 repeticiones
- cardio: 30 minutos
- abdominales: superiores: 2x20
inferiores: 2x20

MIÉRCOLES
- espalda: 10x12
- biceps: 6x12
- serrato: 5x12
- lumberes: 6x12
- cardio 30 minutos

VIERNES
- hombro: 10x12
- trapecio: 3x12 (lo entreno poco porque lo tengo muy grande, a desproporción de los demás músculos del cuerpo)
- antebrazo: 6x12
- abdominales: superiores: 2x20
inferiores: 2x20
- estiramiento psoas iliaco.

SABADO:
- pierna: (la entreno menos, desproporción)
- cuádriceps: 1x12
- isquiotibiales: 1x12
- abductor y aductor: 3x12
- gemelo: 1x12
- glúteos : 3x12__pesas__

Última edición:
Bienvenido a diarios Ángel, me ire pasando para ver tus progresos y ayudarte en lo que pueda. Procura poner los ejercicios que haces y los pesos. En cuanto a tu objetivo tampoco bajes de peso mucho no te vayas a quedar muy delgado, ¿en que porcentaje de grasa estás?, un saludo.

Acabo de hacer la rutina de pesas. Hoy estoy un poco desanimado...ya que me esfuerzo muchísimo con lsa pesas y al tener grasa, no se nota el progreso... ojala la pierda pronto. Menos mal que me meto al foro y me meto un chute de optimismo para continuar adelante. Gracias foreros!!! Bueno, me voy a correr 30 minutos ahora que empiezo a tirar de grasas desde el principio.

P.D. Me tiemblan los músculos al escribir.. eso es buena señal jeje
Un saludete jeje (tened paciencia conmigo, soy novato joo... pero no pre-playa eee xd)

eyy jjordy, esta noche miraré el nombre de todos los ejercicios y pesos (mañana iré a decathlon a comprar pesos que ya se me quedaron pequeños los míos), el tanto porciento de grasa pediré hora al médico para medírmelo ya que no tengo ningun aparato y en mi pueblo no hay sitios para ello.
Gracias por pasarte jeje

Última edición:
eyy jjordy, esta noche miraré el nombre de todos los ejercicios y pesos (mañana iré a decathlon a comprar pesos que ya se me quedaron pequeños los míos), el tanto porciento de grasa pediré hora al médico para medírmelo ya que no tengo ningun aparato y en mi pueblo no hay sitios para ello.
Gracias por pasarte jeje

Entrenas en casa entonces por lo que dices, lo de la grasa en la farmacia te lo hacen, así a ojo te hecho un 18-19%, si tu objetivo es definir lo importante es este porcentaje no el peso corporal, un saludo!

agujetas'??

Segundo día de mi rutina de definición. hoy toca descanso. Lo que me extraña es que no tengo agujetas!!!! y por qué no las tengo si entrene casi con el máximo de mi fuerza? la ultima de cada serie era casi imposible llegar!!! hombre, también es que al empezar y al acabar de entrenar hize una serie de 50 con poco peso y despues de entrenar, corrí 30 minutos... no se si eso influira en la pérdida de agujetas.. cómo veis vosotros ésto??
Gracias, un saludoo

Porque todavía tengo mucha grasa... cuando me quede en 65-68kg)mido 172, empezaré con volumen. Esta tarde iré a la farmacia habersi me pueden mirar el índice de grasa corporal.

Hola Ángel que tal vas? mira yo estoy igual que tu ejej dandole al cardio despues de las pesas aunque esta semana empezare esta tarde o mañana a correr. Bueno yo estoy en una situacion parecida a la tuya tengo grasa aunque solo por barriga y cartucheras pero bueno ánimo y hecharle "collons" como dicen en mi pueblo! animo si necesitas algo aqui estoy _cintura_

Por la foto no parece que te sobre mucho grasa, yo me tiraria a volumen controlando el no taparte mucho y el verano que viene defines. Cuando empeze tambien me sobraba algo en la barriga y caderas, y con una dbuena dieta de volumen + alg de cardio + el ejercico con pesos la reduje, como tu veas. Por cierto no te fies mucho del indice que te de la maquina de la farmacia, que se va bastante. Un saludo

Por la foto no parece que te sobre mucho grasa, yo me tiraria a volumen controlando el no taparte mucho y el verano que viene defines. Cuando empeze tambien me sobraba algo en la barriga y caderas, y con una dbuena dieta de volumen + alg de cardio + el ejercico con pesos la reduje, como tu veas. Por cierto no te fies mucho del indice que te de la maquina de la farmacia, que se va bastante. Un saludo

La verdad que las maquinas de la farmacia se van y mucho ee jeje! Por cierto me puedes enviar por MP tu dieta que yo estoy haciendo una y la verdad nose como la llevo lo digo porque estoy haciendo lo mismo que dijiste tu , dieta volumen , cardio , ejercicio con pesas.

Un saludo

Esque ne la foto meto tripa jajajajajaja
no tenia agujetas, pero ahora me estan saliendo..joder que molestia, eso es bueno jeje. Si quieres te mando fotos mias al natural a tu msn, que ponerlas aki me da palo..
Unsaludo a todos jeje

Esta noche pondre mi dieta, no es una dieta, simplemente es una manera de comer... 100% efectiva, dijate en lo k e bajao yooo xd
cuidate.

Dieta

Estoy siguiendo un plan, ya que tampoco se le puede decir dieta. Lo que hago es no comer nada de grasa. Un día normal sería:
al levantarse, un vaso e leche semi con 10 galletas tipo maría. Almuerzo dos piezas de fruta o un sandwich de atún. Como casi siempre legumbres o pasta(cuidado con ella) y una ensalada abundante. Meriendo dos yogures naturales sin grasa y ceno pescado, carne magra o pavo. Procuro no comer muchos hidratos de carbono a partir de las 3.
Saludosss, voy a descanar que mañana me toca espalda y biceps, lumbares y serrato; + cardio jeje, entreno con un colega (un pre-playa) jeje pero me entretengo como entreno en casa.
Ciaoooo

Estoy siguiendo un plan, ya que tampoco se le puede decir dieta. Lo que hago es no comer nada de grasa. Un día normal sería:
al levantarse, un vaso e leche semi con 10 galletas tipo maría. Almuerzo dos piezas de fruta o un sandwich de atún. Como casi siempre legumbres o pasta(cuidado con ella) y una ensalada abundante. Meriendo dos yogures naturales sin grasa y ceno pescado, carne magra o pavo. Procuro no comer muchos hidratos de carbono a partir de las 3.
Saludosss, voy a descanar que mañana me toca espalda y biceps, lumbares y serrato; + cardio jeje, entreno con un colega (un pre-playa) jeje pero me entretengo como entreno en casa.
Ciaoooo

la leche mejor desnatada, y las galletas cambialas por avena. O sino una tortilla de claras con una pieza de fruta tb iria bien. La pasta buscala integral y los yogures por la tarde son antes de entrenar?sino es asi cambialos por algo de atun o pavo.

agujetas de la ostia en la espalda xd jeje mañana hombro... ese me da mñas miedo xd, no levanto casi nada con ese grupo. Con el tiempo se progresará jeje
saludoss

Eyy acabo de entrenar hombros, serrato, abdominales y antebrazo.. estoy comiendo una manzana para tener algo de hidratos para ir ahora a correr. No os podéis imaginar como jode tener agujetas en los abdominales y que no se te marquen... xd. una pregunta.. ¿sabéis si la grasa de alrededor del pezón se va? esque he hablado con algunos y dicen que esa grasa es muy difícil de quitar, jeje no os riáis de la pregunta xd. Lo que me va a costar quitar la grasa de la tripa....
SaludosSsS

Si es dificil, es la ultima que se va dependiendo de la genetica..
yo de ti bajaria a un 16 como mucho y meteria volumen xk te veo casi si masa muscular, olvidate de estar definido xk seras un somali XD.

Atrás