Diario de Andresp ( Definicion )

Andresp

Senior Muscle
Bueno, abro este diario para llevar mis progresos de definicion ( pues ya me voy viendo tapado, hihihi ) a darle con too _latigo2_

Esta es masomenos mi dieta:

[08:00]Desayuno: 40g Avena + 200ml Leche + Miel + Germen de Trigo + Salvado de Trigo.

[11:00]Post-Entreno: 2 Scoop Whey + 1 banana

[12:30]Merienda 1: 2 Tostadas + 2 Huevos Duros (60min-90min despues de entrenar).

[15:00]Comida: Pescado/pollo 250g + Ensalada

[18:00]Merienda 2: Ensalada de frutas + Yogurt +Multivitaminico

[21:00]Cena: Pescado/pollo 250g+ Ensalada

[00:00]Antes de Dormir : Frutos Secos+Leche Semidescremada

*Las ensaladas son 1 Tazon grande con Espinaca, brocoli, lechuga, tomate, cebolla, pepino, pasas, ajos, perejil. Sazonadas con 1-2 Limones una pisca de sal y 1 cucharada de Aceite de oliva.

Y mi Entrenamiento es el siguiente

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso

( sip estoy usando full thib, aver si me resulta, tanto la dieta como el entrenamiento son de thib )

Lo complicado son los entrenamientos alactico pues demora un año terminar esos 300 - 400 metros de sprinting descansando 5 minutos entre sprint.

Pero veremos como van los resultados cada 2 semanas.

Mi ultima dieta de volumen, me dio en total una ganancia de 5KG, de los cuales 3,5 Musculo y 1,5 Grasa _lengua_

Última edición:
Mi entrenamiento hoy Lunes:

SuperSerie:
Press Inclinado con Mancuernas 6x6 ( 65 lbs x mancuerna ), tuve que bajar a 55 lbs las ultimas 3 series, no tenia quien me ayude a seguir y sentia que me quedaba en la quinta...

Aberturas Con mancuernas 8x6 (35 lbs x mancuerna, como es un ejercicio de aislamiento no le meti mucho peso)

SuperSerie

Jalones de polea (espalda) 6x6 (50-60kgs me estaba acomodando a ver cuanto peso puedo hacer, asi que probe entre ese rango de kgs ), cabe decir que en mi gimnasio unas maquinas son en lbs y otras en kg....

Straight-arm pulldown (no se como se dice en español), 8x6 (70 lbs, recien me acostumbraba a este ejercicio, solo busque tecnica).

Luego hize unas 4 Series de Curl con barra, solo para no perder la costumbre ^^ (los triceps no eran necesarios trabajarlos, pues con el press de mancuernas da mas que suficiente, incluso los hombros tambien!)

1 Ciclo de Abdominales

Me fui corriendo ami casa para poder ejecutar el alactico ya que en el gimnasio no puedo tener la cinta de correr 5 minutos guardandola solo para los siguientes 10 segundos de sprinting, entonces preferi hacerlo en la calle. Por cierto un poco emocinante cuando la gente te ve correr y te alienta desde los autos xD!! lo maximo!

A darle al dia de mañana.

Hola bienvenido a diarios!! Exito con tus metas!!! ja ja lo mas seguro lo de los carros pensarias que eras un pillo ja ja ja agarrenlo,agarrelon ja ja, mira pon los pesos en kg y no en libra es tedioso hacer la conversion!!!

Saludos!!

jaja, facil; pero algunos si salian hasta por las ventanas de los autos a jalarte la mano xD, ya vale pondre la conversion a kgs / solo divides entre 2.2 =P

Mañana me toca mi entrenamiento lactico, es mas complicado >< tengo que andar con el papelito para no olvidarme un ejercicio ^^

Mira yo multiplico 0.445 x las libras y eso me dad el resultado, si yo sé hacer el cambio de peso a libras, ah pero es solo un consejo espero que te nutras bastante en este espacio!! A ver si siempre que pueda te visito!!!

SDS

Vale posteare todos los dias mis entrenamientos y mis sensaciones acerca de tales ^.^, aver si alguien que ya haya probado la rutina de thibs y/o dieta me da su opinion...

Hoy dia me toco hacer el entrenamiento aláctico, y fue el siguiente:

Se hace el circuito del A1 al A5 luego comienza denuevo y asi 3 veces 15rep por ejercicio

A1 - Press Banca
A2 - Sentadillas
A3 - Remo con barra
A4 - Peso Muerto
A5 - Elevaciones de Piernas

Hize todo el ciclo sin descanso ( 20 seg entre cada ejercicio para cambiar )
Descansaba 1 minuto aunque no deberia, o no entendi bien la rutina; pero fue demasiado agotadora.

Luego "Descansas 2minutos" Aunque yo me tome como 3 - 5 minutos porque estaba matado ^^.

Siguiente Ciclo, igual se repite 3 veces y se hace 20 rep de cada ejercicio.

B1 - Press Militar
B2 - Zancadas x10 con cada pierna
B3 - Pullover con mancuerna
B4 - Peso Muerto (Denuevo)
B5 - Crunchs

Luego piden un tercer ciclo opcional pero no lo realize, solo hize unas 3 series de curl con barra para biceps y 3 de gemelos.

Luego fui a hacer cardio por 20minutos.

Y eso fue todo por hoy, deverdad creo que estuve de malas, tengo que tomar cafe antes de ir al gimnasio porque hoy dia eh bostesado demasiado.

Hum hoy dia no salio la rutina como la deseaba, pues llege al gimnasio y las maquinas que necesitaba estaban en mantenimiento, y me habia olvidado los guantes y no podia hacer bien el peso muerto, pues me dolian las manos; que mala suerte!

Pero que va ahi va mi rutina

Peso Muerto 6x6
Zancadas 6x8 (cada pierna)

Press de piernas 6x6
Extensiones de piernas 6x8 (con el maximo peso de la maquina ><, ya no podia subirle mas...)

Y 10minutos de cardio.

viejo te hago una pregunta, en tu suplementos no veo quemadores, ni glutamina, esa es tu foto?..dime el secreto!! hay vainas que no entiendo

adresp,

Atrás