Andresp
Senior Muscle
Bueno, abro este diario para llevar mis progresos de definicion ( pues ya me voy viendo tapado, hihihi ) a darle con too _latigo2_
Esta es masomenos mi dieta:
[08:00]Desayuno: 40g Avena + 200ml Leche + Miel + Germen de Trigo + Salvado de Trigo.
[11:00]Post-Entreno: 2 Scoop Whey + 1 banana
[12:30]Merienda 1: 2 Tostadas + 2 Huevos Duros (60min-90min despues de entrenar).
[15:00]Comida: Pescado/pollo 250g + Ensalada
[18:00]Merienda 2: Ensalada de frutas + Yogurt +Multivitaminico
[21:00]Cena: Pescado/pollo 250g+ Ensalada
[00:00]Antes de Dormir : Frutos Secos+Leche Semidescremada
*Las ensaladas son 1 Tazon grande con Espinaca, brocoli, lechuga, tomate, cebolla, pepino, pasas, ajos, perejil. Sazonadas con 1-2 Limones una pisca de sal y 1 cucharada de Aceite de oliva.
Y mi Entrenamiento es el siguiente
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
( sip estoy usando full thib, aver si me resulta, tanto la dieta como el entrenamiento son de thib )
Lo complicado son los entrenamientos alactico pues demora un año terminar esos 300 - 400 metros de sprinting descansando 5 minutos entre sprint.
Pero veremos como van los resultados cada 2 semanas.
Mi ultima dieta de volumen, me dio en total una ganancia de 5KG, de los cuales 3,5 Musculo y 1,5 Grasa _lengua_
Esta es masomenos mi dieta:
[08:00]Desayuno: 40g Avena + 200ml Leche + Miel + Germen de Trigo + Salvado de Trigo.
[11:00]Post-Entreno: 2 Scoop Whey + 1 banana
[12:30]Merienda 1: 2 Tostadas + 2 Huevos Duros (60min-90min despues de entrenar).
[15:00]Comida: Pescado/pollo 250g + Ensalada
[18:00]Merienda 2: Ensalada de frutas + Yogurt +Multivitaminico
[21:00]Cena: Pescado/pollo 250g+ Ensalada
[00:00]Antes de Dormir : Frutos Secos+Leche Semidescremada
*Las ensaladas son 1 Tazon grande con Espinaca, brocoli, lechuga, tomate, cebolla, pepino, pasas, ajos, perejil. Sazonadas con 1-2 Limones una pisca de sal y 1 cucharada de Aceite de oliva.
Y mi Entrenamiento es el siguiente
Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso
( sip estoy usando full thib, aver si me resulta, tanto la dieta como el entrenamiento son de thib )
Lo complicado son los entrenamientos alactico pues demora un año terminar esos 300 - 400 metros de sprinting descansando 5 minutos entre sprint.
Pero veremos como van los resultados cada 2 semanas.
Mi ultima dieta de volumen, me dio en total una ganancia de 5KG, de los cuales 3,5 Musculo y 1,5 Grasa _lengua_
Última edición: