Diario de Andres (andrescaice)

andrescaice

New member
desde ayer comence una dieta limitando los carbohidratos casi a 0 depues las 3 a 4 de la tarde lo que note al siguiente dia fue estar mas seco y definido asi que seguire con esta dieta pa ver si puedo seguir quemando grasa y manteniendo musculo o si es posible seguir ganando
antes de entrenar hago una mezcla casera quema grasa ( cafe + te verde + te rojo + aspirina) aun no he podido conseguir efedrina xq necesito receta medica. Aparte 500mg de vitamina C y listo para machacar pecho y biceps

Mi rutina fue
press barra inclinada 4x6
aberturas inclinada 3x10
jalones pecho 7x10
aberturas en maquina 3x10
curl barra z
curl banco scott
curl con mancuernas
y como aun quedaba energia bicep con poleas
todos los ejercicios sin mucho descanso y de alta intensidad, 15 min de cardio

apenas llegue un guineo y luego un atun grande con ensalada

Última edición:
jueves- piernas

sentadilla en piramide 6x10
superserie extension y sentadilla hack 3x10
tijeras 3x10
prensa pirmamide 6x10
curl femoral tumbado 3x12
peso muerto 3x6
elevacion gemelos sentado 4x20
elevacion gemelos de pie 4x20
elevacion piernas
abdomen con polea

estuvo bien matado este dia pero di todo parece que los gemelos tan comenzando a crecer un poco.
en la dieta comi una taza de avena en la mañana y un batido de protes y full carbohidratos y he perdido el apetito pero igual sigo comiendo pequeñas porciones para mantener mi metabolismo elevado

viernes
que buena definicion amaneci mas cortado
hoy espalda tricep
amaneci con mucho apetito 2 tazas de avena con pasas y leche
vitamina c y el quemagrasas y a entrenar
maldito viernes los amigos ya llamaban para ir de parranda al comiezo bien los ejercicios pero depues tuve un bajon de energia...bueno descanse y termine la rutina no me senti muy satisfecho
regrese y batido de carbohidratos y protes luego a salir intentare no bber mucho alcohol ya que en mi ciudad estan de fiestas...cada dia veo superacion en cuanto a definicion y no quiero perder el hilo

Atrás