Diario de Andie

Andie3

madridfitnessgirl.com
Por fin he decidido hacerme un diario de estos para contar tu vida y más.
Tengo 18 años; ya estoy vieja, en noviembre 19.
Mido 1,68-1,70 (no lo sé, hace año y pico que no me mido y no tengo material ni ganas para hacerlo actualmente).
Peso entre 59 y 60 kg, pero eso no es determinante para la mayoría de mujeres; puede variar hasta 61.

Hace ya un año que entreno; al principio cardio y pocos ejercicios con mancuernas para perder algo de grasa. Cuando ya llegué a 52kg comencé a ganar peso por hacer pesas en serio.

Al principio estaba bastante orientada a la estética, a conseguir un cuerpo musculoso y definido, pero no muy ancho. Conforme fueron pasando los meses y en búsqueda de complementar mis entrenos con otro deporte (no quería otra vez natación, desde los 11 hasta los 16 haciéndola por la espalda y por obligación me habían hecho ODIAR casi la piscina), mis objetivos cambiaron, descubrí que me llamaban mucho la atención las MMA, los deportes de contacto, y también las artes marciales en sí.

Veía vídeos de MMA femenino y empecé a conocer algunas luchadoras y a partir de ahí verlas cuando hacían sólo su arte marcial principal. Vi que me gustaba bastante el Muay Thai, entonces miré sitios donde podía practicarlo en mi ciudad: pregunté, visité webs de gimnasios, gimnasios en persona, etc. Hasta que encontré un sitio bien cerca de casita. Comencé en Abril y hasta hoy sigo; me planteo competir algún día porque me gusta bastante y no soy una manta xD.

Última edición:
Actualmente estoy haciendo:

Lunes: fullbody + correr (si no entreno libre)

Martes: Entrenamiento Muay Thai (2h)

Miércoles: fullbody + correr (si no entreno libre)

Jueves: Entrenamiento Muay Thai (2h)

Viernes: Entrenamiento Muay Thai (2h)

Sábado: fullbody + correr (no siempre; a veces paso).

Domingo: me toco el higo.

Entrenamiento libre significa hacer sparring con algunos compañeros. No es tanto trabajo físico como los entrenamientos normales. También puede ser que muchas semanas entrene 4 días (lunes, principalmente), lo que hago es entrenar por la mañana, dormir siesta, y luego pesas pero sin salir a correr.

esto era lo q todos queriamos.

lagartos y mujeres 3

EDIT: me he ganado la pole!!!!!!!

Última edición:
Hola Andie, vaya eres de Alicante como yo jaja, bueno, al tema, espero que seas constante con tu diario, para que vamos a engañarnos, sobretodo en el tema fotos jiji, fuera coñas, tienes muy buen cuerpo se nota el entreno, podrías poner tu rutina o que es lo que estas haciendo para entrenar aparte del MMA.

EDIT: Te me adelantaste con la rutina xD

Os dejo unas fotos del entrenamiento de esta mañana con la única chica (a parte de mí xD) del sitio donde voy

Todas las fotos son yo dando porque ella estaba un poco agobiada, se ve que impongo xD no me explico cómo xDDDDDDDDDDDDD.

Última edición:
esto era lo q todos queriamos.

lagartos y mujeres 3

EDIT: me he ganado la pole!!!!!!!

<3 <3 el primerico de mi diarioooo!

Hola Andie, vaya eres de Alicante como yo jaja, bueno, al tema, espero que seas constante con tu diario, para que vamos a engañarnos, sobretodo en el tema fotos jiji, fuera coñas, tienes muy buen cuerpo se nota el entreno, podrías poner tu rutina o que es lo que estas haciendo para entrenar aparte del MMA.

EDIT: Te me adelantaste con la rutina xD

Holaa, vecinoooo!

Constante soy pa ir, que con la música y las pesas una se flipa y con el Muay me divierto (no hago MMA, eso tal vez más adelante en un futuro lejano, pero de momento, Muay Thai).

En breves pondré la fullbody, es que es mucho escribir y soy una vagaza XDD

Pues has logrado provocar....pero enfin cambiemos de tema....

DE DONDE ERES?TIENES PAREJA?SI LA TIENES...LE IMPORTA COMPARTIR???

Voy a dejar clara mi orientación sexual para futuras insinuaciones cibernéticas:

me gustan los perros. Y ya está.

Ah vale, es que me has empezado a poner MMA, Muay Thai y no se que de perico de los palotes, y yo que no entiendo de nah pues me he perdido XD

Pues aqué estamos para apuntarme a tu diario.

La verdad es que tienes una agenda bien completa. Y las fotos luchando molan, asi que sube cuando puedas yh no dejes esto abandonado eh (solo en época de exámenes)

Veo que haces muchísimo deporte, tendrás que comer como una bestia no?? jajja

Saludos!

AH, SÍ, COÑO, LA DIETA xDDDDDDDDDDDD esa asignatura pendiente de toda persona vaga y sin organización alguna.

Pues mira, si te soy sincera, con volumen acabé un poco pasada. Estaba en 63 o así. Me he quitao en un mes y pico o dos meses sin prisas unos 3 kg y pico - 4kg. Y aquí me mantengo comiendo lo que me sale del higo (no me meto unas cantidades de carbos como volumen, pero tampoco me privo de mis guarradas los findes).

Como suelo entrenar por las mañanas, me levanto y me hago en mi minipimer guapa de la muerte un batido de protes con leche desnatada y un plátano y aparte, de sólido, tomo dos tortitas de arroz con avena, de esas que saben a periódico pasao. Luego el café de rigor.

Y cuando hago pesas, pues antes del gym me hago mi sandwichito integral de tres pisos con lechuga, tomate y mucho pavo. O atún con mayonesa. Es que amo las salsas; tengo una relación de amor-odio con la barbacoa.

Pues aqué estamos para apuntarme a tu diario.

La verdad es que tienes una agenda bien completa. Y las fotos luchando molan, asi que sube cuando puedas yh no dejes esto abandonado eh (solo en época de exámenes)

Y más que la voy a tener ahora cuando empiece otra vez la uni, que me va a tocar cambiarme al gimnasio de allí (al lado de mi facultad).
A ver si ligo con universitarios mozos.

This URL has been removed!

Eeeeeeeeeee vale, no me pone esta foto nada eh? __meparto_

Joder vaya pivon Andie, ademas, eres casi de mi edad, podemos hacernos hamijitos, pensaba que eras mas mayor juasjuasjuas

Eeeeeeeeeee vale, no me pone esta foto nada eh? __meparto_

Joder vaya pivon Andie, ademas, eres casi de mi edad, podemos hacernos hamijitos, pensaba que eras mas mayor juasjuasjuas

Gracias, gracias, no esperaba menos de ti. Claro y conciso.
Oye y eso que en esa foto la cara no es pa tirar cohetes, porque parezco un cardo.

Pos si, tengo 18 si acabo de salir del insti como un bollito del horno: calentita y tierna.

Hoygan, a ver quién es el majico que me responde a esta duda seria sobre el peso: para una mujer que lleva este tiempo en el gym, levantar 25 kg a cada lado en press banca es mucho o poco? Sólo hago una repetición, pero yo me flipo.

A ver si me decís que es una mierda de peso y me derrumbo :(

Hoygan, a ver quién es el majico que me responde a esta duda seria sobre el peso: para una mujer que lleva este tiempo en el gym, levantar 25 kg a cada lado en press banca es mucho o poco? Sólo hago una repetición, pero yo me flipo.

A ver si me decís que es una mierda de peso y me derrumbo :(

Esta de puta madre.

es un buen peso es mas de 50kg, en mi gym hay hombres q llevan una vida en el gym y no pasan de los 50kg

Atrás