Anasss
New member
Hola buenas, queridos compañeros de los Hierros.
A día de hoy, Viernes 11 de Noviembre del 2011, comienza mi gran y duró entrenamiento después de salir de un accidente, habiendo estado escayolado 5 meses, perdí mucha masa muscular y gané mucha grasa. En resumidas cuentas, he vuelto al GYM hace un mes, desde entonces estoy haciendo el tonto, y sólo perdí 4kg, de 93kg pasé a 89kg. Ahora me he planteado un nuevo reto, una nueva organización a la hora de entrenar, una nueva dieta.. Ahora, tengo 89kg y un 20% de grasa corporal, es decir, estoy en sobrepeso.
Este entrenamiento durará de 2 a 4 semanas, el Lunes de cada semana subiré una foto para que podáis ver los resultados.
Espero comentarios, si me pueden ayudar a perfeccionar en algo, saludos.
A día de hoy, Viernes 11 de Noviembre del 2011, comienza mi gran y duró entrenamiento después de salir de un accidente, habiendo estado escayolado 5 meses, perdí mucha masa muscular y gané mucha grasa. En resumidas cuentas, he vuelto al GYM hace un mes, desde entonces estoy haciendo el tonto, y sólo perdí 4kg, de 93kg pasé a 89kg. Ahora me he planteado un nuevo reto, una nueva organización a la hora de entrenar, una nueva dieta.. Ahora, tengo 89kg y un 20% de grasa corporal, es decir, estoy en sobrepeso.
Trabajo Diario
De 5 AM a 6 AM y de 16 PM a 19 PM 5 días por semana trabajaré todos los grandes grupos musculares.
Los grandes grupos musuclares que trabajaré son (Piernas, Pechos, Espalda, Biceps y Triceps).
De 5 AM a 6 AM, será un entrenamiento en casa, por lo que no tendrá tanta intensidad como de 16 PM a 19 PM que será en GYM.
Respecto a la dieta que voy y estoy siguiendo será la siguiente, peviamente ya consultada con mi entrenador.
Dieta a seguir
- Desayuno: Una taza de avena en agua. (3 cucharadas Soperas).
- Almuerzo: Pasta (Macarrones, Spaghetiis o Arroz) o Legumbres (Lentejas, Garbanzos o Alubias) [Un plato, de 5 a 10 cucharadas].
- Cena: Una sopa de sobre, riquisima.
El entrenamiento de 5 AM a 6 AM, será antes del desayuno, después de haber terminado se desayunará.
El entrenamiento de 16 PM a 19 PM, será después del Almuerzo, con la digestión ya hecha y con la energía suficiente.
Este entrenamiento durará de 2 a 4 semanas, el Lunes de cada semana subiré una foto para que podáis ver los resultados.
Espero comentarios, si me pueden ayudar a perfeccionar en algo, saludos.