albitavlc
New member
Buenos días a todos! después de darle algunas vueltas me he animado a abrir un diario, así poder compartir con vosotros mis entrenamientos y poder mejorar con ayuda del resto.
Me presento..
Mujer, 31 años, 1,73 cm, 59 kg, mi objetivo es sentirme fuerte y verme cada día mejor,llevo como dos años por el gimnasio haciendo clases dirigidas, etc..pero hace cosa de 4-5 meses decidí a probar hacer pesas, al principio sin nada de idea, mezclando conceptos y no entendiendo muchas cosas.. Después de leer mil cosas, entrar por el foro y conocer a unas grandes mujeres que me han ayudado bastante he ido dando pasitos y poco a poco aprendiendo cada día más. No me enrollo!.. Después de estar como dos meses entrenando con una rutina Weider ahora empieza un cambio y he optado por una Torso-Pierna/ Fuerza-Hipertrofia..acepto todas las sugerencias posibles! un saludo!
Entrenamiento del Lunes 4 de agosto:
Calentamiento 10 min en eliptica + calentamiento dinámico,
Press banca : serie de calentamiento + 4x 5kg-8kg-8kg-10kg (la ultima me han tenido que ayudar)
Remo con barra agarre prono: 4x10kg-10kg-15kg-20kg
Press inclinado mancuernas: 4x 5kg-7kg-7kg-8kg
Pull over con polea alta brazos extendidos:4x 20kg-25kg-30kg-35kg
Elevaciones laterales con mancuernas: 4x 5kg-5kg-6kg-6kg(no podía con más)
Extensión de tríceps en polea alta: 2x20kg-25kg
Terminé con 25 minutos en la elíptica...(cada día se me hace más pesado hacer cardio)
y eso fué todo amigos..
Me presento..
Mujer, 31 años, 1,73 cm, 59 kg, mi objetivo es sentirme fuerte y verme cada día mejor,llevo como dos años por el gimnasio haciendo clases dirigidas, etc..pero hace cosa de 4-5 meses decidí a probar hacer pesas, al principio sin nada de idea, mezclando conceptos y no entendiendo muchas cosas.. Después de leer mil cosas, entrar por el foro y conocer a unas grandes mujeres que me han ayudado bastante he ido dando pasitos y poco a poco aprendiendo cada día más. No me enrollo!.. Después de estar como dos meses entrenando con una rutina Weider ahora empieza un cambio y he optado por una Torso-Pierna/ Fuerza-Hipertrofia..acepto todas las sugerencias posibles! un saludo!
Entrenamiento del Lunes 4 de agosto:
Calentamiento 10 min en eliptica + calentamiento dinámico,
Press banca : serie de calentamiento + 4x 5kg-8kg-8kg-10kg (la ultima me han tenido que ayudar)
Remo con barra agarre prono: 4x10kg-10kg-15kg-20kg
Press inclinado mancuernas: 4x 5kg-7kg-7kg-8kg
Pull over con polea alta brazos extendidos:4x 20kg-25kg-30kg-35kg
Elevaciones laterales con mancuernas: 4x 5kg-5kg-6kg-6kg(no podía con más)
Extensión de tríceps en polea alta: 2x20kg-25kg
Terminé con 25 minutos en la elíptica...(cada día se me hace más pesado hacer cardio)
y eso fué todo amigos..