Diario CCOF

CCOF

Pirámide
Hola compis! Esta es mi primera vez en diarios, intentaré hacerlo bien (jajaja). Ahora mismo me encuentro Holanda, haciendo un Erasmus de 6 meses hasta febrero, aun así sigo yendo al gym, y respetando mi dieta, (y os aseguro que estando de erasmus es dificilillo), a pesar de todo ello me permito un día al mes de alcohol, la gente ya piensa que soy demasiado freaky por no beber ningún día, por que estando de Erasmus, la fiesta esta a la orden del día.

Pero bueno, resulta que el 1 de septiembre decidí ponerme enserio con esto del volumen. Siempre he sido partidario de las rutinas divididas; weider (quizás por que era lo único que conocía). Hasta que fue cosa de hace unos cuantos meses cuando un amigo me convenció para empezar con las full body, torso-pierna; alta frecuencia, desde entonces las he ido alternando con la weider. Pero definitivamente me enamoré de las fullbody, asi como amante de las torso-pierna; la sensación de trabajar mas de uno o dos grupos musculares por sesión, es mucho más placentero y productivo; así como poder trabajar esos grupos mas de una mes a la semana.

Ahora mismo estoy en descarga de esta rutina, de Pureta: FB con progesion de cargas

This URL has been removed!

Es genial, he subido bastante respeto a pesos. Me siento realizado vamos, y muchas veces eso es lo que busco... sentirme realizado

Respecto a mi dieta:

Sigue siendo la misma que publique en un post anterior, añadiendo más carbos en general sobre todo en las meriendas, también incorperé salmón en las cenas (no en todas, ya que antes no era de mi devoción)... En general, cumpliendo el balance en general que me permita subir, desde el uno de septiembre he subido 2,7 kilos, y no va mal, a penas me he tapado, pero tardo o temprano me taparé.

Aquí os dejo algunas fotos de mi progresión: En 1 y medio; no es gran cosa.

Progresiones de peso en básicos:

Junio 2010 Septiembre 2011 (respetando la técnica)

Press banca 90kg x 4 reps 115kg x 8reps

Sentadilla 75kg x 8 reps (no trabajaba pierna) 200kg x 4reps

Peso muerto 60kg x 8 reps ( " " ) 140kg x 3 reps

Fotos:

Mido 1,73 cm

Julio 2010: 67 kg

Junio 2010: 72 kg

Septiembre 2011: 74,7 kg

Apuntes?

Iré subiendo fotos anteriores y posteriores para que aprecies la progresión, si existe... por que yo me veo mas o menos igual (será la vigorexía XD)

Gracias por leerme! Un saludo!

Última edición:
Atrás