Diario carreras ¡¡¡

carreras00718

New member
Saludo, llevo bastante tiempo en el foro comentando y demas y me he animado a poner un diario de entrenamiento, creo que es una una buena manera de compartir mis entrenos y recibir criticas y demas.... llevo 1 año y dos meses de entreno tengo 20 años, mido 1,70 y peso 73kg. mi entrenamiento cosiste en rutina weider pero dandole importancia a la fuerza.... consiste en entrenar 3-4 dias a la semana modificando ejercicios y la rutina en general constantemente... segun las sensaciones... aqui pondre los resultados de los ejercicios de peso libre que son los realmente importante y pondre tambien otros ejercicios que no son libres pero a estos no le dare importancia el peso ya que lo que realmente cuenta para mi son los ejercicios libres.... asin que nada empiezo con el entreno de ayer jeje.

un saludo

pues lunes 20-08-2012 para mi comienza la segunda temporada haciendo pesas... despues de un finde de fiesta y pasado de alcohol (cosa que no pasara mas hasta navidad...) comienzo.

PECHO:
-PRESS BANCA: 15X50KG-12X70KG-10X80-6X90 SOLO SIN AYUDA SOLO PARA SACAR LA BARRA.
-PRESS INCLINADO MANCUERNAS 45GRADOS: 10X26KG MANCUERNA+8X30KG+7X32KG.
-PRESS MAQUINA PARTE BAJA....NO CUENTOS PESOS YA QUE ES MUY RELATIVO. 3 SERIES...
-APERTURAS INCLINADAS MANCUERNAS 30 GRADOS:10X22KG MANCUERNA+8X26+6X28KG...

PUES NADA PRIMER ENTRENO COMO ESTABA CHUNGILLO DE LAS FIESTAS PUES NO METI BICEPS DESPUES... UN SALUDO

segundo dia, martes 21-08-2012

espalda-triceps

-dominadas agarre muy abierto 1x12 lentas.
-dominadas con 20kg de lastre 6x20+5x20. estas un poco mas ancha que los hombros.
-peso muerto 8x102kg+6x122kg+3x142 esta ultima serie me ha costado mas de lo que pensaba se nota que llevo tiempo sin hacer peso muerto... y para terminar serie de 10 con 90kg....
-remo en polea 3 series...
-press frances 3 series de 10 con 26kg aprox peso ligerito...
-tricep en polea 3 series de 15.....

buenas sensaciones en general unos 45min de entreno... un saludo

Saludos, el miercoles tenia malas sensaciones e ice hombros con ejercicios de aislamiento...y no ice pierno lo deje para hoy viernes...

Hoy las sensaciones han sido buenas. la idea era hacer un poquillo tocando el pecho las piernas....
-Press plano mancuernas: 15x30kg mancuernas+6x42kg+6x42kg
-Press inclinado mancuerna: peso moderado 3 series al fallo con mancuernas de 28kg....
-aperturas en makina.
-sentadillas profundas: 10x72kg-8x92kg-6x102-3x112kg.

ha sido un entreno productivo para compensar las malas sensaciones del miercoles... el lunes a seguir jeje un saludo

agradeceria alguna opinion jeje parece qu soy el unico del foro xd

Atrás