Diario Boop

boop

New member
Hola a todos!!!

Llevo un tiempo siguiendo éste foro. Empecé hace muy poco con el gym y sorprendentemente (para mi misma) estoy MUY enganchada!! Así me he animado a escribir un diario para cambiar opiniones y corregir fallos que seguro tengo...

Datos:

Peso: 50 kg
Estatura: 1,67cm
Medidas: 84/63/86
Dieta: en mi casa se come "mu" bien, quiero decir sano. Si en alguna ocasión veo que la cena no lo es, me hago yo algo tipo pavo/ensalada/latas de pescado en conserva.

He hecho mucho deporte de pequeña (hasta los 13 años, más o menos) judo, gimansia rítmica, patinaje, fútbol...desde los 13 hasta ahora sólo tuve un "contacto" de unos meses con el Full Contact, así que, como podeis imaginar mi forma física da pena...y más desde hace 3 años que me paso de 9:00 a 19:00 trabajando, sentada.

Llevo casi 3 meses llendo al gym, todos los fines de semana y alguna tarde que tengo libre.

Normalmente mi rutina es la siguiente (empiezo y acabo con cardio)

20/30min de spinning (que se está conviertiendo en un vicio!!)(intenté alternar con la cinta, pero a los 10min muero...)
10x5 con 10kg- abdominal crunch
10x3 con 5kg- lower back
20x3 con 20kg- aductores externo
20x3 con 20kg- aductores interno
30x3 con 30kg- multi hip
10x3 con 30kg- legg press (cambiando posición de pies cada 10)
10x3 con 7.5- arm curl
10x3 con 7.5kg- delts machine
10x3 con 10kg- vertical traction
10x3 con 10kg- pectoral
2.000m de remo baja intensidad.

Ocasionalmente cambio; caliento con 10 min de spinning, hago máquinas y me meto a 45 min de cardio...o el cardio y luego las máquinas...depende!

Y creo que no me olvida ninguna...intento trabajar todos los músculos, sin cargar demasiado, vamos, como me siento "cómoda".

Mi idea, es reafirmar, reducir tren inferior, decirle adiós a la mayor celulitis posible y finalmente definir. Creeis que lo estoy haciendo bien? He pensado en tomar algún suplemento, pero no se muy bien cual.

Gracias por leerme y espero poder poner pronto avances!!!

Atrás