Diario Bodybuilding 2012

ahnacoff

New member
Diario Xavi Valencia

Hola, me llamo Xavi, soy de Valencia, peso ahora unos 81 kilos y mido 178cm y por fín me he decidido ha compartir con todos vosotros los entrenes en el gym. La razón es para estar más motivado, compartir opiniones, mejorar la rutina y dieta, aprender de mis errores con vuestras opiniones, y compartir con todos vosotros este mundo tan bonito como es la musculación y el fitness.

Llevo años yendo unos 3-4-5 días al gym, pero siempre me ha faltado disciplina y regularidad. Ahora mismo vengo de dos meses de julio y agosto que me lo había dejado de lado un poco.

Mis medidas son las que pongo a continuación, como veréis no se muy bien si estarán bien medidas, acorde con mi peso y altura, y con vuestra ayuda y mi constancia espero ir moldeando mi cuerpo a mi gusto.

Pecho 105,5
Gemelo 39.5
Muslo 57.5
Cintura 86.5
Cadera 89
Altura ombligo 88
Bicep derecho 38.5
Bicep izquierdo 38
Hombros 115

La rutina que estoy realizando actualmente es la del año de Luis, hoy me toca hacer espalda, cuando vuelva del gym, os pongo abajo los pesos y como me he sentido.

Rutina para septiembre y octubre de volumen: viewtopic.php?t=5301&p=60736#p60736

Sobre la dieta...al vivir en dos domicilios depende de si estoy en casa mis padres o la mia como una o la otra. pero intento que siempre sea sobre este estilo de dieta, pero ya os digo que suelo fallar un poco.

Comida 1: galletas integrales desayuno Bellvita, 1-2 piezas fruta, batido leche de soja con proteína.
Comida 2: verduras, 3 botes atún o 300 grm de pechuga pollo, puñado frutos secos
Comida 3: verduras cocidas o plancha, carne sin grasa, ensaladas
Comida 4: batido leche soja con proteina y puñado frutos secos
Comida 5: dias pez azul, dias pez blanco, o carne sin grasa con verdura cocida o plancha

Nada de sal, fritos, ni dulces.

Suplementos:

BCCA de Amino X, 30 minutos antes del gym
Glutamina Isatori Kiowa 3grm nada más terminar
Batido proteina nada mas terminar
Caseina por la noche (depende de si voy a dormir mas de 8 horas, o si han pasado dos o tres horas desde la cena.

Bueno gente, ya podéis empezar a rajarme y decirme donde fallo, que seguro que será en la dieta sobre todo. Toda aportación que me hagais me ayudará a entender más este mundo y a mejorar en el, así que toda opinión será bienvenida.

Muchas Gracias anticipadas por participar.

Última edición:
Se te ven unas buenas medidas pero con 86 de cintura me da que pensar que estas un pelin pasado de grasa no?(Por encima del 15%)???

Se te ven unas buenas medidas pero con 86 de cintura me da que pensar que estas un pelin pasado de grasa no?(Por encima del 15%)???

pues nunca me he hecho una prueba con el caliper..estoy pensando en comprarme una báscula de bioimpedancia, pero es que leo artículos dispares y no se al final.

Si que me gustaria saber el %, pero no se decírtelo. pero a ojo cara al espejo, si, me sobra un poco de grasa en la zona del abdomen. cuando estoy sentado si que me sale un pliego que me quiero quitar.

Bueno, hoy sábado tocaba dorsal. que por cierto ya tenia ganas de que llegara septiembre, ya que en verano no habrían por las tardes, y entre los turnos del trabajo y demás no he podido ir mucho en verano.

Dominadas: 3 series de 10 sin peso
Remo polea alta agarre estrecho: 4 series 10(49k) 8(56k) 8(63k) 6(70k)
Remo polea baja agarre ancho: 4 series 10(56k) 8(63k) 8(70k) 6 (77k)
Jalones tras nuca: 3 series 8(63k) 8(70k) 6 (77k)
Encogimientos de hombro con barra (la de press banca) 4 series 20k

Nada mas terminar 3grm glutamina, a los 30 min batido protes, sandwich atun+3claras y un plátano

Mañana descanso y el lunes otra vez a darle duro.

bueno, al final se me ha confirmado la partida de padel para la mañana. así que de buena mañana tocara padel y a la tarde después de ir al campo al gym, que de verdad que ya tengo ganas de darle otra vez y hacer mi sesión de hierros.

ya se que no viene al cuento pero teneis que ver este video! buenísimo!

This URL has been removed!

Hoy por la mañana partida de padel y a la tarde sesión de pesas. hoy tocaba brazos, la verdad es que me he encontrado agusto, podría haber apretado un poco mas.

Curl biceps alterno martillo 2 calentamiento y 3 x 8-8-6
curl barra de pie 4x 8-8-6-6
mancuernas de pie 4x 8-8-6-6

press francés 2 calentamiento y 3x 8-8-6
press cerrado 4x 8-8-6-6
polea alta prono 4x 8-8-6-6

Atrás