Diario Bodybuilding 2012

ahnacoff

New member
Diario Xavi Valencia

Hola, me llamo Xavi, soy de Valencia, peso ahora unos 81 kilos y mido 178cm y por fín me he decidido ha compartir con todos vosotros los entrenes en el gym. La razón es para estar más motivado, compartir opiniones, mejorar la rutina y dieta, aprender de mis errores con vuestras opiniones, y compartir con todos vosotros este mundo tan bonito como es la musculación y el fitness.

Llevo años yendo unos 3-4-5 días al gym, pero siempre me ha faltado disciplina y regularidad. Ahora mismo vengo de dos meses de julio y agosto que me lo había dejado de lado un poco.

Mis medidas son las que pongo a continuación, como veréis no se muy bien si estarán bien medidas, acorde con mi peso y altura, y con vuestra ayuda y mi constancia espero ir moldeando mi cuerpo a mi gusto.

Pecho 105,5
Gemelo 39.5
Muslo 57.5
Cintura 86.5
Cadera 89
Altura ombligo 88
Bicep derecho 38.5
Bicep izquierdo 38
Hombros 115

La rutina que estoy realizando actualmente es la del año de Luis, hoy me toca hacer espalda, cuando vuelva del gym, os pongo abajo los pesos y como me he sentido.

Rutina para septiembre y octubre de volumen: viewtopic.php?t=5301&p=60736#p60736

Sobre la dieta...al vivir en dos domicilios depende de si estoy en casa mis padres o la mia como una o la otra. pero intento que siempre sea sobre este estilo de dieta, pero ya os digo que suelo fallar un poco.

Comida 1: galletas integrales desayuno Bellvita, 1-2 piezas fruta, batido leche de soja con proteína.
Comida 2: verduras, 3 botes atún o 300 grm de pechuga pollo, puñado frutos secos
Comida 3: verduras cocidas o plancha, carne sin grasa, ensaladas
Comida 4: batido leche soja con proteina y puñado frutos secos
Comida 5: dias pez azul, dias pez blanco, o carne sin grasa con verdura cocida o plancha

Nada de sal, fritos, ni dulces.

Suplementos:

BCCA de Amino X, 30 minutos antes del gym
Glutamina Isatori Kiowa 3grm nada más terminar
Batido proteina nada mas terminar