Diario Athan

Athan

Miembro de bronce
Por fin! Después de medio año esperando puedo abrir mi diario!

Bien, soy Athan:

zasor.jpg

Tengo 20 años, mido 1,80 m y peso 63 Kg más o menos (La foto es de hace un año, pero estoy idéntico) _adios_

Mi dieta: (VERANO)

DESAYUNO: 10:00

500 gr leche entera
4 tostadas con lo que pille (queso, jamón...)

ALMUERZO: 11:00

500 gr de leche entera
100 gr de pistachos

COMIDA: 15:00

(Lo que se me ponga por delante)
100 gr Leche entera

MERIENDA: 17:00

100 gr de pistachos
500 gr de leche entera
1 plátano

Gym: 17:00 - 18:00

CENA: 21:00

200 - 300 gr pollo
2 huevos

RECENA: 23 :00

100gr Frutos secos
500 gr Leche entera

Espero que me deis vuestra opinión y apoyo :D, subiré fotos cada mes para que podáis ir viendo como me va

Última edición:
???

Bien, por fin voy a empezar después de 1 mes! (ha sido un desastre montar el gimnasio... _comorr_)pero porfin está! Iré subiendo fotos de mi cambio. Nos vemos! __wave__

No sé si te he contestado a tu mensaje privado, si es así o no... hazmelo saber :D

Bueno, por fin he tenido mi primer día de entrenamiento! y ha sido... Horrible... Que paliza me ha dado! Pero bueno, es el precio del éxito verdad? Os seguiré informando de los resultados y el entrenamiento!

Gracias tio, me ffalta un dia para acabar mi primera semana de entrenamiento y tengo agujetas por todas partes _cintura_ Pero le estoy cogiendo el gustillo a esto.

Una cosa, las fotos de cambios soleis subirlas 1 vez a la semana, al as 2 semanas, al mes?

te siguo tio que me parece muy interesante esto del p90x ;)

Lo siento mucho, pero unos días leyendo en el foro e informándome me he dado cuenta de que P90X para ectomorfos es imposible, es para endomorfos y casi todos los ejercicios son de perder grasa. Empiezo una rutina de volumen.

Lo siento mucho, pero unos días leyendo en el foro e informándome me he dado cuenta de que P90X para ectomorfos es imposible, es para endomorfos y casi todos los ejercicios son de perder grasa. Empiezo una rutina de volumen.

ok ;D no pasada nada, suerte con tus entrenos! que tal te fue la primera semana? es que yo estoy pensando en empezarla para perder la grasilla que tengo

La primera semana ha sido agotadora xD Si quieres quemar grasa con P90X, puedo darte un 90% de fiabilidad, es agotador y todos los ejercicios son de quema de grasa, es agotador xD

Mantenme al día de tu entrenamiento, estaré al loro. Ánimo! _coti_

Bueno, un primer día de entreno (Hipertrofia), no cansa ni la mitad que el P90X, pero es más duro. Seguiré entrenando, lo pregunté con anterioridad pero... Cada cuánto subo fotos para que veáis el cambio? _comorr_

Primera semana! Me cuesta bastante seguir la dieta... Pero bueno, ya me acostumbraré

Tuve que dejar la 2a semana por examenes... Pero ahora vuelvo a por más! _cintura_

Bueeeeenoo, aquí estoy otra vez! Sé que no es muy de interés el diario porque no hay fotos para ver comparaciones ni nada :D Pero no veo ningún cambio físico aún, más bien.. Me encuentro mejor y con más peso, eso si.

No preocuparse que pronto subiré fotos y podréis criticarme _humillaci jajaja

Ahora mismo estoy en el último viernes de mi 2a semana (He tenido semana de examenes y he estado enfermo), pero ya pasó, vuelta al gym y a comer _tragar_

Me gustaría que me dijeseis cada cuanto subir fotos para que se pueda apreciar algún cambio.

Gracias a los que me visitáis! __wave__

3ª SEMANA! __pesas__

67 Kg!! _ehhh!_ La verdad es que me parece un cambio importante en solo un mes... Quizás mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos alimentos.

Última edición:
Muy buenass!! estoy bastante interesado en empezadlr con.el.p90x, pero acavas de decir que no sirve para ganar masa muscular, es eso ciertoo??

Muy buenass!! estoy bastante interesado en empezadlr con.el.p90x, pero acavas de decir que no sirve para ganar masa muscular, es eso ciertoo??

Si, es cierto, tenía planeado hacer el P90X porque decía que te dejaría un cuerpo atlético y estético, pero leyendo por el foro enseguida descubres que para que haya crecimiento muscular hay que entrenar poco, fuerte, descansar y comer mucho.

Si eres endomorfo adelante, te quedará un cuerpo muy chulo, pero para un ectomorfo no sirve, es imposible, demasiadas repeticiones, ejercicios, tiempo y ejercicios de pérdida de grasa.

Gracias por visitar mi diario _tragar_

SEMANA 4! _oveja_

Más peso! __pesas__

La semana que viene ya subiré una foto para que veáis como me va! :D

Última edición:
SEMANA 5! __pesas__

Ahora pongo un par de fotos:

67968958.jpg
98583251.jpg

Sigo estando muy delgado :(

Adelante, acepto todas las criticas constructivas que me echeis. Aunque también pueden ser destructivas, pero no dejaré de intentarlo por eso :D

Última edición:
Atrás