Diario asGaRoUdf

asGaRoUdf

New member
Que tal, ya me he presentado pero casi no he posteado por que he intentado primero buscar las dudad en todo el foro, pero bueno aquí esta mi rutina y mi alimentación para saber su opinión y también algunas dudas especificas que tengo, espero me puedan ayudar;

Empiezo el proximo Lunes, por lo que aun no se que ejercicios me pongan pero serán así;
Lunes; Bicep, Tricep, Hombro
Martes; Pierna
Miercoles; Pecho, Espalda
Jueves; Bicep, Tricep, Hombro
Viernes; Percho, Espalda

Correr 10 minutos antes y despues de entrenar.
El Martes será como media hora de cardio.
El Domingo juego futbol así que podría tomarlo como cardio, digamos una hora efectiva.

Aquí la dieta:

Desayuno (5:30);
- 60 gr de arroz o avena
- 1 vaso yogurt
- 1 platano
- 350 ml de leche

Media mañana (Tengo la duda sobre la hora);
- 2 sandwich jamon pavo o atun, 1/2 litro de agua fruta

Antes entrenar (9:00);
- Batido (NaNo Vapor polvo o NaNo Hardcore x9 capsulas de Muscle Tech)

Empiezo entreno (9:40)

Termino entreno (11:30)
- Batido de Proteina 26 a 30 gr con agua.

Tarde (3:00);
- Yogurt, 30 gr con avena o granola.

Comida (5pm)
- 1/2 pechuga hervida o asada, o 350 gr carne de res
- 4 tortillas o 100 gr arroz
- 1 fruta
- 1/2 litro agua frutas

Cena (9pm)
- Batido de Proteina con medio litro de leche.

OBJETIVOS

En estos momentos ganar volumen pero hacerlo de la manera más limpia posible, ya antes había llevado como 7 meses de dieta tipo de definición y los ultimos 3 meses empeze a meter más carne y atun.

Mis dudas son que al hacer futbol me pregunto si no repercutira al quemar el musculo que vaya ganando, lo digo porque los martes entreno.
Las horas no puedo cambiarles ya que como estoy a dos horas de la uni y entro a las 8 pues solo a esa hora se puede, y las demás por las clases.
También si hay alguna otra marca mejor o por lo menos no tan cara como Muscle Tech pero que tenga el mismo resultado, y a que hora estaría bien tomarla, si es mejor en polvo o capsulas para pre-entreno.

Y finalmente si sería necesario meterle huevos o así esta bien.

Mis datos son pues, mido 1.58, peso 48 kg aprox. y llevo 8 meses en el gimnasio, pero haciendo ejercicio ya llevo mucho mas tiempo (por el futbol), bueno hasta ahora esas son todas mis dudas, saludos y espero me puedan ayudar, gracias.

Perdon se me ha olvidado preguntar que hay acerca de los fines se semana con la dieta?, se puede hacer trampas o algo por el estilo?

Bienvenido a diarios!!

Pues si se puede hacer trampa los fines de semana.... las normas las pones tú _lengua_
Una comida trampa a la semana no viene nada mal, y no va a repercutir negativamente en tu dieta, comer todo lo q te apetezca durante todo el finde, sí puede repercutir... eso como tú veas.

Sobre si el futbol va a hacer que "quemes músculo", pues mientras te alimentes correctamente no pasa nada, si gastas más energía como más y ya está. Para q los músculos crezcan tienes q comer más calorías de las q gastas, con tener eso en cuenta ya está.

Un saludo!

Gracias, bueno y con lo de la proteina y pre entreno cuál es la mejor marca en precio y calidad y si es bueno comprarla por internet?

De nuevo me ha surgido una duda, el suplemento aun no lo he comprado ya que he primero esta semana adaptarme a la dieta, pero bueno la duda es respecto al oxido nitrico y los animal pack, ya que por mi altura al parecer afectaria mucho el cuál eligiera, será eso verdad?, saludos.

Meresco un fuerte regaño por haber dejado esto tan abandonado, pero aqui estoy de nuevo, le he seguido dando al gimnasio, sin embargo (no es excusa) la uni y trabajo me han dejado solo con la oportunidad de leer constantemente el foro pero no de escribir.

Sin embargo añadiria algo grandioso de este deporte es la disciplina que te impone, y la fuerza de voluntad, por lo que me propongo por lo menos escribir una vez a la semana, y a seguir.

He aqui mi dieta, desde de hace 1 mes, espero puedan darme algun consejo, gracias.

Peso actual; 55 kg (Me he dado cuenta que ya subi respecto a la primera vez que postee aqui, lo cual me da animos a seguir XD)
Altura; 1.58
Proposito; Volumen limpio hasta Mayo, no tengo definido el peso a alcanzar, pero si aumentar lo más que se pueda.

Desayuno;
1 scoop de proteina suero de leche.
1 lata de atun de 100 gr
100 gr avena con yoghurt
1 platano
100 gr arroz

Pre entreno;
2 manzanas
5 gr de creatina con zumo de naranja

Pos entreno;
1 scoop de proteina con suero de leche
200 gr de Pechuga de pollo con aguacate y jitomate
1 lata de atun de 100 gr
5 gr de creatina
4 gr de glutamina

Tarde;
80 gr de avena con yoghurt
1 platano
2 zanahorias

Cena;
4 claras de huevo
4 gr de glutamina
1 naranja

Proteinas en total; 139 gr

He aqui mis dudas;

Sería bueno ir alternado dos semanas de leche vegetal deslactosada y dos semanas con yoghurt?

Me recomiendan cambiar la pasta por el arroz o ir alternandolos?

En los dias de cardio (1.30 aprox. por ser entreno de futbol, dos dias a la semana) que podría agregar en cuestión de carbos.

Muchas gracias XD

Última edición:
suele pasar esto..yo tambien deje de meterme en el foro por uni y trabajo....pero si podias meterte y leer....tambien podias escribir que no se tarda mucho mas....!!
bueno intenta postear todo lo k puedas asi tendras un mejor control de tus entrenos...
un saludo amigo...me pasare por aki de vez en cuando haber como vas....

Muchas gracias ramaser, y si tratare de postear más seguido, de aqui a fin de año, minimo 40 post Xd

Antes que nada, mi rutina

Lunes; Pecho-Bicep
Martes; Espalda-Tricep
MiercoleS; Pierna-Hombro
Jueves; Pecho-Bicep
Viernes; Espalda- Hombro/Tricep

Futbol
Martes; 1:30 min
Viernes; 45 min
Domingo; 1:25 min

Fecha inicio; 14 Febrero 2011
Fecha final; 11 Marzo 2011

Ahora a lo que voy, el día de hoy no llegue tan motivado, en la parte de pecho me tarde más de lo esperado, no me sentia con ganas de comerme al gym como otras veces, sin embargo poco a poco empeze a darle con todo lo que tuviera, hasta que termine pecho.

En la parte de bicep, ya más motivado logre terminarlo mucho mejor y consegui una buena congestión.

Uno de los factores que más me afectaron fue quiza que había demasiada gente, pero al final llegaron compañeros de hierros que me levantaron el animo, así que algo mal termino bien XD

Despues coloco la rutina completa xd, gracias de antemano por su lectura.

y los ejercicios, repes, pesos...etc...???!!!

A eso voy XD, a eso voy, XD

El peso incluye barra (20,4 kg)*

Pecho
Press barra inclinado 2x12 con 50,8 kg / 2x8 60,8 kg
Press barra declinado 2x12 con 50, 8 kg / 2x8 60,8 kg
Aperturas con mancuernas
Pull over

Bicep
Curl de bicep alternado inclinado 4x12 con 8 kg por mancuerna
y
Curl con barra z 4x8 con 20,4 kg
Curl de bicep con polea alta 4x15 con 15 kg
Banco Scott 3xTipo piramidal 8 rep con 20 kg/ 10 rep r con 15 kg/ 12 rep con 10 kg

Espalda
Arrancones 1x15 con 30 kg/2x8 con 40, 8 kg/1x4-6 con 50, 8 kg
Polea al pecho con agarre estrecho 1x15c´40 kg/1x12c´50kg/1x8c´60kg/1x6c´65kg
Remo Horizontal con mancuernas 1x15c´22 kg/1x12c´24kg/1x8c´26kg/1x6c´28kg
Peso Muerto 2x12 con 60 kg / 2x8 con 90 kg

Tricep
Press Frances 2x12 con 15 kg/ 2x8 con 20,4 kg
y
Press con barra z agarre cerrado 2x20 con 15 kg / 2x16 con 20,4 kg

Extensión de Triceps Polea alta 4x15 con 20 kg
y
Estensión de Triceps Polea alta con agarre supino 4x15 con 20 kg

Hombro
Press Frontal con Barra Z 4x12 con 40 kg
Elevaciones laterales con mancuernas 4x12 con 8 kg
Elevaciones frontales con barra 4x12 con 6 kg
Deltoide Posterior con polea alta 4x12 con 15 kg
Encogimiento de Hombro con barra 4x12 con 70 kg

Pierna
Sentadilla libre 4x10 con 100 kg
Press inclinado 2x15 con 200 kg/1x12 con 240kg/ 1x10 con con 260 kg
Hack 2x12 con 40 kg / 2x10 con 60 kg
Extensión de rodillas 2x12 con 50 kg / 2x8 con 70 kg
y
Curl de piernas acostado 2x12 con 40 kg / 2x8 con 55 kg

Extensión de Talones sentado
Piramidal 50 rep c´15kg/40 rep c´30 kg/35 rep c´45 kg/40 rep c´30 kg/50 rep c´15kg

Ahi ta, algún error o consejo por favor, en dentro de dos semanas empiezo nueva rutina, pero si aqui han visto algo mal, será tomado en cuenta, gracias XD

Y si mis temores se han confirmado, aun no se que tipo de lesión sea, parece ser una menor, ya que pude hacer biceps sin que molestara el dolor, aunque si lo sentia.

Bueno a esperar a que mañana se calme aun más y así poder hacer tricep, sino hasta el jueves xD

Muy motivado con mi nuevo cambio a rutina Torso-Pierna, sobre todo por los pesos que he estado moviendo, aun tengo dudas con los ejercicios y series de la rutina, así como el orden pero una vez que la tenga la pondre.

Lo malo es que el instructor de mi gym no ve con buenos ojos este tipo de rutina ocasionando varios regaños, sin embargo la seguire haciendo.

Hoy toco el día de pierna y tricep, se que mañana voy a sentir todo el trabajo realizado, pero sera un dolor que aceptare con todo el gusto del mundo y ya para mañanita día de descanso, así que me caera muy bien.

Hoy hice hombro a pesar de que la rutina lo pone como día de descanso (tuve que hacerlo por circunstancias ajenas XD, de esas en las que dices ni modo a pesar de seguir todo como se debe), mi sorpresa fue que pude controlar pesos bastante altos al entrenar, la verdad es que me senti con un poder increible y eso que llevo solo dos días xD, ya mañana toca torso, aunque no hare hombro, con más ganas que el primer dia, a ponerle caña !!!!!

Ha terminado una semana de duro entrenamiento, he cambiado la rutina, enfocandome a fuerza, aqui la pongo;

Lunes: torso
A1. Press de banca 5x5
A2. Apertura de pecho inclinado 5x10
B1. Remo al Pecho Inclinado 5x6
B2. Jalones al pecho 5x10
C1. Push Press Militar 5x5
C2. Encogimientos 5x10

Martes: piernas /brazos
A1. Sentadillas frontales 5x5
A2. Peso muerto 5x6
B1. Prensa de piernas 5x8
C1. Press francés tumbado 5x6
C2. Extensión de triceps en polea (supino) 5x8-10
C3. Extensión de tríceps en polea alta 5x8-10

Jueves: torso
A1. Press de banca con mancuernas 5x4-8
A2. Cruces de polea 5x10
B1. Jalon al pecho 5x6-8
B2. Remo a una mano 5x6-8
C1. Press militar 5x6-8
C2. Elevación lateral 5x10

Viernes: piernas/brazos
A1. Sentadillas a la paralela 4x6
B1. Buenos días 4x10
B2. Extensión de piernas en máquina 3x8
B3. Curl de piernas en máquina 3x10
C1. Curl en banco Scott 4x10
D2. Curl martillo 3x10
E3. Curl sentado con mancuerna 3x8-10

Que les parece?

Última edición:
Se viene semana de puente que alegra pero a la vez dificulta el entrenamiento, no habra día de descanso, o quiza si noto los musculos de un día muy cansados solo la hare por 3 dias.

He probado la rutina torso-pierna esta semana, los resultados fisicamente no se notan, pero el entrenamiento lo hago bien, con buenos pesos y siento el musculo trabajar, ya el resto del día es cuando siento el cansancio, y ya en la noche solo pienso en dormir XD no se si sea bueno, haber que sucede los proximos días.

Rutina de fuerza (hace 3 semans) y dieta anabolica (la empece el domingo).

Ire contando mis progresos, la rutina y dieta la posteo luego que ando apurado con la uni.

Por el momento puedo decir que la rutina me ha ayudado a definir y aumentar un poco los pesos, se siente bien.

La dieta, pues me he sentido cansado por el cambio, pero por experiencias he visto que es normal además de las grandes recompensas que te da =)

Podrias poner la rutina anabolica shur? y dime que sensaciones tienes con la torso pierna?

Me pasaré por aquí a menudo!

Atrás