asGaRoUdf
New member
Que tal, ya me he presentado pero casi no he posteado por que he intentado primero buscar las dudad en todo el foro, pero bueno aquí esta mi rutina y mi alimentación para saber su opinión y también algunas dudas especificas que tengo, espero me puedan ayudar;
Empiezo el proximo Lunes, por lo que aun no se que ejercicios me pongan pero serán así;
Lunes; Bicep, Tricep, Hombro
Martes; Pierna
Miercoles; Pecho, Espalda
Jueves; Bicep, Tricep, Hombro
Viernes; Percho, Espalda
Correr 10 minutos antes y despues de entrenar.
El Martes será como media hora de cardio.
El Domingo juego futbol así que podría tomarlo como cardio, digamos una hora efectiva.
Aquí la dieta:
Desayuno (5:30);
- 60 gr de arroz o avena
- 1 vaso yogurt
- 1 platano
- 350 ml de leche
Media mañana (Tengo la duda sobre la hora);
- 2 sandwich jamon pavo o atun, 1/2 litro de agua fruta
Antes entrenar (9:00);
- Batido (NaNo Vapor polvo o NaNo Hardcore x9 capsulas de Muscle Tech)
Empiezo entreno (9:40)
Termino entreno (11:30)
- Batido de Proteina 26 a 30 gr con agua.
Tarde (3:00);
- Yogurt, 30 gr con avena o granola.
Comida (5pm)
- 1/2 pechuga hervida o asada, o 350 gr carne de res
- 4 tortillas o 100 gr arroz
- 1 fruta
- 1/2 litro agua frutas
Cena (9pm)
- Batido de Proteina con medio litro de leche.
OBJETIVOS
En estos momentos ganar volumen pero hacerlo de la manera más limpia posible, ya antes había llevado como 7 meses de dieta tipo de definición y los ultimos 3 meses empeze a meter más carne y atun.
Mis dudas son que al hacer futbol me pregunto si no repercutira al quemar el musculo que vaya ganando, lo digo porque los martes entreno.
Las horas no puedo cambiarles ya que como estoy a dos horas de la uni y entro a las 8 pues solo a esa hora se puede, y las demás por las clases.
También si hay alguna otra marca mejor o por lo menos no tan cara como Muscle Tech pero que tenga el mismo resultado, y a que hora estaría bien tomarla, si es mejor en polvo o capsulas para pre-entreno.
Y finalmente si sería necesario meterle huevos o así esta bien.
Mis datos son pues, mido 1.58, peso 48 kg aprox. y llevo 8 meses en el gimnasio, pero haciendo ejercicio ya llevo mucho mas tiempo (por el futbol), bueno hasta ahora esas son todas mis dudas, saludos y espero me puedan ayudar, gracias.
Empiezo el proximo Lunes, por lo que aun no se que ejercicios me pongan pero serán así;
Lunes; Bicep, Tricep, Hombro
Martes; Pierna
Miercoles; Pecho, Espalda
Jueves; Bicep, Tricep, Hombro
Viernes; Percho, Espalda
Correr 10 minutos antes y despues de entrenar.
El Martes será como media hora de cardio.
El Domingo juego futbol así que podría tomarlo como cardio, digamos una hora efectiva.
Aquí la dieta:
Desayuno (5:30);
- 60 gr de arroz o avena
- 1 vaso yogurt
- 1 platano
- 350 ml de leche
Media mañana (Tengo la duda sobre la hora);
- 2 sandwich jamon pavo o atun, 1/2 litro de agua fruta
Antes entrenar (9:00);
- Batido (NaNo Vapor polvo o NaNo Hardcore x9 capsulas de Muscle Tech)
Empiezo entreno (9:40)
Termino entreno (11:30)
- Batido de Proteina 26 a 30 gr con agua.
Tarde (3:00);
- Yogurt, 30 gr con avena o granola.
Comida (5pm)
- 1/2 pechuga hervida o asada, o 350 gr carne de res
- 4 tortillas o 100 gr arroz
- 1 fruta
- 1/2 litro agua frutas
Cena (9pm)
- Batido de Proteina con medio litro de leche.
OBJETIVOS
En estos momentos ganar volumen pero hacerlo de la manera más limpia posible, ya antes había llevado como 7 meses de dieta tipo de definición y los ultimos 3 meses empeze a meter más carne y atun.
Mis dudas son que al hacer futbol me pregunto si no repercutira al quemar el musculo que vaya ganando, lo digo porque los martes entreno.
Las horas no puedo cambiarles ya que como estoy a dos horas de la uni y entro a las 8 pues solo a esa hora se puede, y las demás por las clases.
También si hay alguna otra marca mejor o por lo menos no tan cara como Muscle Tech pero que tenga el mismo resultado, y a que hora estaría bien tomarla, si es mejor en polvo o capsulas para pre-entreno.
Y finalmente si sería necesario meterle huevos o así esta bien.
Mis datos son pues, mido 1.58, peso 48 kg aprox. y llevo 8 meses en el gimnasio, pero haciendo ejercicio ya llevo mucho mas tiempo (por el futbol), bueno hasta ahora esas son todas mis dudas, saludos y espero me puedan ayudar, gracias.