Diario 2013 de Javier, ahora es cuando!

xaxier

New member
Bueno despues de muuuuchos diarios, rutinas y tiempo de hacer las cosas sin una planificacion seria, decidi abri un diario definitivo: comienza un nuevo año y quiero hacer las cosas bien.

llevo dos años en esto de los fierros, entreno en mi casa y tengo todo lo que necesito aca.
Planeo hacer rutina hibridas, de fuerza e hipertrofia, alternando pesos durante cada bloque de 2 semanas, para asi entrenar 2 semanas con pesos que me permitan de 12 a 15 rep. y semanas de fuerza donde hare series de 5 a 7 rep.

mañana lunes calculare las repeticiones maximas para cada ejercicio y armar la rutina en cuestion.
respecto al cardio, quiero volver a mi nivel aerobico del año 2011: juego futbol y este tiempo de no cuidarme me he tapado bastante. creo que hare cardio despeus de entrenar, alternando cardio en baja y alta intensidad.

mañana posteo la rutina.

Saludos de Chile

Saludos tocayo, bienvenido
No hagas una rutina "hibrida" inventada x ti.
Lo que puedes hacer es una de volumen metiendo algun basico en ramgos de fuerza o sino una de volumen y despues de dos tres meses una de fuerza.
Te noto bastante desorientado,calcula tus requerimientos caloricos para hacer bien la dieta y otras cosa, volumen=> 6-12 repes fuerza=>3-5 repes

Atrás