Hola,
Tengo 17 años, mido 1,80m., peso 65 kilos. y soy ectomorfo.
Entreno desde cosa de un mes tres dias a la semana, anteriormente había entrenado de forma esporádica pero no me lo habia tomado tan en serio como ahora ya que soy diabetico desde hace un año y mi medico privado me ha aconsejado qe haga algo de musculación para sacar masa muscular, ya que estoy muy delgado debido a que tengo una dieta bastante vaja en carbohidratos ya que tengo una diabetes lada, en la que mi páncreas funciona a un 70% aproximadamente y lo que trato es de procurar prescindir de la mayor insulina exógena posible comiendo alimentos vajos en hidratos.
-Alimentación:
A parte de comer mucho pescado y lácteos, estoy habituado a comer bastante proteína vegetal ( tofu, seitán, etc...) acompañada con algas y diferentes cereales con bajos valores de hidratos como es el mijo o la quinoa.
-Suplementación:
(Todo esto son suplementos recetados por mi medico)
*SuperAntioxidante Companioun ( un comprimido con diferentes antioxidantes).
*Vitamina C de Solaray.
*Glucosa factors de solgar.
*Aminoglick Plus (aminoacido glicina).
* y por ultimo DE PROTEINAS para despues de entrenar: Gsn pro 150.
En definitiva todo un dineral en suplementos xD...
A los que le interese este tema, tengan algún consejo, opinión, conozcan casos similares o lo que sea; comentad
Saludos!!
Tengo 17 años, mido 1,80m., peso 65 kilos. y soy ectomorfo.
Entreno desde cosa de un mes tres dias a la semana, anteriormente había entrenado de forma esporádica pero no me lo habia tomado tan en serio como ahora ya que soy diabetico desde hace un año y mi medico privado me ha aconsejado qe haga algo de musculación para sacar masa muscular, ya que estoy muy delgado debido a que tengo una dieta bastante vaja en carbohidratos ya que tengo una diabetes lada, en la que mi páncreas funciona a un 70% aproximadamente y lo que trato es de procurar prescindir de la mayor insulina exógena posible comiendo alimentos vajos en hidratos.
-Alimentación:
A parte de comer mucho pescado y lácteos, estoy habituado a comer bastante proteína vegetal ( tofu, seitán, etc...) acompañada con algas y diferentes cereales con bajos valores de hidratos como es el mijo o la quinoa.
-Suplementación:
(Todo esto son suplementos recetados por mi medico)
*SuperAntioxidante Companioun ( un comprimido con diferentes antioxidantes).
*Vitamina C de Solaray.
*Glucosa factors de solgar.
*Aminoglick Plus (aminoacido glicina).
* y por ultimo DE PROTEINAS para despues de entrenar: Gsn pro 150.
En definitiva todo un dineral en suplementos xD...
A los que le interese este tema, tengan algún consejo, opinión, conozcan casos similares o lo que sea; comentad
Saludos!!
Última edición: