Diabetico ecotmorfo ( un mes pero con ganas!)

argostt

New member
Hola,
Tengo 17 años, mido 1,80m., peso 65 kilos. y soy ectomorfo.

Entreno desde cosa de un mes tres dias a la semana, anteriormente había entrenado de forma esporádica pero no me lo habia tomado tan en serio como ahora ya que soy diabetico desde hace un año y mi medico privado me ha aconsejado qe haga algo de musculación para sacar masa muscular, ya que estoy muy delgado debido a que tengo una dieta bastante vaja en carbohidratos ya que tengo una diabetes lada, en la que mi páncreas funciona a un 70% aproximadamente y lo que trato es de procurar prescindir de la mayor insulina exógena posible comiendo alimentos vajos en hidratos.

-Alimentación:

A parte de comer mucho pescado y lácteos, estoy habituado a comer bastante proteína vegetal ( tofu, seitán, etc...) acompañada con algas y diferentes cereales con bajos valores de hidratos como es el mijo o la quinoa.

-Suplementación:

(Todo esto son suplementos recetados por mi medico)

*SuperAntioxidante Companioun ( un comprimido con diferentes antioxidantes).

*Vitamina C de Solaray.

*Glucosa factors de solgar.

*Aminoglick Plus (aminoacido glicina).

* y por ultimo DE PROTEINAS para despues de entrenar: Gsn pro 150.

En definitiva todo un dineral en suplementos xD...

A los que le interese este tema, tengan algún consejo, opinión, conozcan casos similares o lo que sea; comentad ;)

Saludos!!

Última edición:
Argost pues yo que tu recurria a una dieta anabolica que es a base de proteinas y grasas debido a que no puedes optar por los hidratos pero vamos es cuestion de informacion. entra en la seccion dietas . y informate de que va la dieta anabolica. saludos

Argost pues yo que tu recurria a una dieta anabolica que es a base de proteinas y grasas debido a que no puedes optar por los hidratos pero vamos es cuestion de informacion. entra en la seccion dietas . y informate de que va la dieta anabolica. saludos

Ok, ahora mismo me paso, muchas gracias :)

Pero lo que veo incovenientes es que en la dieta anabolica se deben hacer cargas de carbohidratos y vamos que con la enfermedad que tienes nose mucho :( . pero con una dieta asi pienso que si puedes tener buenos progresos ya que puedes meter muchas calorias. mediante grasas y proteinas. pasate por el hilo que es empezando con la dieta anabolica de BdK_ oalgo asi se llama .

Pero lo que veo incovenientes es que en la dieta anabolica se deben hacer cargas de carbohidratos y vamos que con la enfermedad que tienes nose mucho :( . pero con una dieta asi pienso que si puedes tener buenos progresos ya que puedes meter muchas calorias. mediante grasas y proteinas. pasate por el hilo que es empezando con la dieta anabolica de BdK_ oalgo asi se llama .
claro, la dieta para entre semana es perfecta para mi el problema es lo que dices tu, que los fienes de semana yo no puedo hacer esas cargas de carbohidratos... De todos modos estoy hablando con mi nutricionista y me ha dicho que le parece que está bien la dieta anabolica, lu unico que va a ver la forma de poder adaptarla a mi :)

Gracias por responder!

Exacto seria cosa de hacer una minicarga pero tampoco a atiborrarse como hacen la mayoria sino llegar a 80-120 gr de carbos pero igual meter grasas ese dia . y los carbos del sabado que sean de IG bajo o Medio.

De nada macho si tienes alguna duda no dudes en preguntar. saludos

Exacto seria cosa de hacer una minicarga pero tampoco a atiborrarse como hacen la mayoria sino llegar a 80-120 gr de carbos pero igual meter grasas ese dia . y los carbos del sabado que sean de IG bajo o Medio.

De nada macho si tienes alguna duda no dudes en preguntar. saludos

Ok muchas gracias tio, se agradece la gente que es tan colaboradora como tu ;), yo lo mismo te digo si te puedo ayudar en algo me lo comentas.

mira, que estuve hablando con mi medico nutricionista, y me ha dicho que la dieta anabólica no le parece recomendable para mi, porque me provocaría una cetoacidosis ya que mi páncreas no soportaría la carga de CH de el fin de semana.

Por eso mismo te comento.

Que osea bases tu alimentacion en proteinas y grasas y carbos bajos para poder llegar a un buen aporte calorico .
osea carbos nose 100-150 gr al dia de bajo indice glucemico o asi .
y todas las otras calorias provenientes de grasas y proteinas.

Pero vamos ya eso lo sabra ella que es la que te lleva la dieta.

Por eso mismo te comento.

Que osea bases tu alimentacion en proteinas y grasas y carbos bajos para poder llegar a un buen aporte calorico .
osea carbos nose 100-150 gr al dia de bajo indice glucemico o asi .
y todas las otras calorias provenientes de grasas y proteinas.

Pero vamos ya eso lo sabra ella que es la que te lleva la dieta.

Claro eso es lo que estoy haciendo ahora al intentar comer un poco mas a lo bestia xD pero controlando los carbos y las grasas saturadas :)

hola
me han recomendado tomar aminoglick plus, pero no lo encuentro en ninguna farmacia.
Me podrías decir donde lo compras???

muchas gracias

Hola,
Tengo 17 años, mido 1,80m., peso 65 kilos. y soy ectomorfo.

Entreno desde cosa de un mes tres dias a la semana, anteriormente había entrenado de forma esporádica pero no me lo habia tomado tan en serio como ahora ya que soy diabetico desde hace un año y mi medico privado me ha aconsejado qe haga algo de musculación para sacar masa muscular, ya que estoy muy delgado debido a que tengo una dieta bastante vaja en carbohidratos ya que tengo una diabetes lada, en la que mi páncreas funciona a un 70% aproximadamente y lo que trato es de procurar prescindir de la mayor insulina exógena posible comiendo alimentos vajos en hidratos.

-Alimentación:

A parte de comer mucho pescado y lácteos, estoy habituado a comer bastante proteína vegetal ( tofu, seitán, etc...) acompañada con algas y diferentes cereales con bajos valores de hidratos como es el mijo o la quinoa.

-Suplementación:

(Todo esto son suplementos recetados por mi medico)

*SuperAntioxidante Companioun ( un comprimido con diferentes antioxidantes).

*Vitamina C de Solaray.

*Glucosa factors de solgar.

*Aminoglick Plus (aminoacido glicina).

* y por ultimo DE PROTEINAS para despues de entrenar: Gsn pro 150.

En definitiva todo un dineral en suplementos xD...

A los que le interese este tema, tengan algún consejo, opinión, conozcan casos similares o lo que sea; comentad ;)

Saludos!!

Atrás