destruccion de espalda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RASTAMEN

la fuerza de los hierros
full destruccion dobla los hierros si puedes

--------------------------------------------------------------------------------

buenas a todos de ante mano miren aqui les coloco algodon de mi rutina de hoy para que me den su opinion

hoy es jueves 15/06/06.
hoy le di espalda:

dominadas : 4 series / 15 repes.
jalon frontal :son (4)series 12,10,8,8,repes ; 50,70,80,90kg
jalon invertido : (4) series 12,10,8,8,repes; 40,50,60,70kg
jalon con barra v : (3)series 12,10,8,repes ;50,60,70,kg
remo con barra abierto : (3)series 10,8,8, repes ; 60,80,90kg
remo con barra inclinado invertido3)series 10,8,8,repes ; 20,20,20,kg

despues me tome mis proteinas con un gatorade para el aguante

hiper extension : (3)series 15,15,15 repes ; 15,20,20,kg.

bueno amigos despues de esto mis complementos vitaminicos y despues comida y ahora mis que haceres universitarios y a dormir espero opinion de uds amigos este entreno es para ampliar mi espalda por eso el entreno abierto
__pesas__ _prohibir_

jejej que bueno que ya hiciste tu tema
de antemano te agradeceria que borres este post que hiciste en mi tema para que no se confunda la gente ok?
GRACIAS

RASTAMEN dijo:

--------------------------------------------------------------------------------

buenas a todos de ante mano miren aqui les coloco algodon de mi rutina de hoy para que me den su opinion

hoy es jueves 15/06/06.
hoy le di espalda:

bueno amigos despues de esto mis complementos vitaminicos y despues comida y ahora mis que haceres universitarios y a dormir espero opinion de uds amigos este entreno es para ampliar mi espalda por eso el entreno abierto
__pesas__ _prohibir_

no no no demasiado jalones ni una dominada... mucha maquina tipico de pre playa

te recomiendo

dominadas
remo barra
jalnes con agarree en v
peso muerto
dominadas palmas mirandose

remo en t

si haces eso estas aprobado!

PORTALES

las maquinas son para los pre playas y maricas....

vamos hombre que se puede !!!

PORTALES

RASTAMEN dijo:

hoy es jueves 15/06/06.
hoy le di espalda:

__pesas__ _prohibir_
WENAS.. otro pana Venezolano... bien...
A ver.. t digo un par d cosillas??
Si me permites la sugerencia.. no crees q son demasaiadas series?
y ... de otra parte... la organización.. creo q la alternancia entre ejercicio de jalón y ejercicio de densidad debe existir y guardar un equilibrio, pero en tu rutina veo 4 jalones y .. dos remos... haces más del doble de series de jalón que de remo.... pueden ser dos cosas o bien tienes un auténtico problema de forma en la espalda y has diseñado así la rutina intentando soliucionarlo.. o bien simplemente t ha quedad una rutina un pelo desequilibrada no?
Los remos.. simplemente cambias el agarre.. por q no cambias d ejerc de remo mejo?? da varendad....
De oitra parte tu ejercicio
jalon invertido :
jalon con barra v :
Su funcionamiento en esencia es muy similar... vamos..SON CASI IGUALES... atacan casi d e la misma forma.. quítate alguno (y alguno más)... pon en medio un par d remos (por ej. barra y mancuernas o ... bara y sentado)... y la rutina ganará mucho...
ANIMOOOOOO

A mi lo que me extriñe es que tire con 90 kilos en remo inclinado y en el remo inevertido solo con 20 kg, o se ha confunido o es un troll
El remo invertido si lo coje cerrado cambia bastante el efecto del remo iclinado agarre abierto( eso va pal troncolegal,jejeje ;))
Un s2

massi dijo:
A mi lo que me extriñe es que tire con 90 kilos en remo inclinado y en el remo inevertido solo con 20 kg, o se ha confunido o es un troll
El remo invertido si lo coje cerrado cambia bastante el efecto del remo iclinado agarre abierto( eso va pal troncolegal,jejeje ;))
Un s2
massi me da q no stamos hablando del mismo ejercicio y mirando los pesos.. es posible que yo esté equivocado.

Remo con barra inclinado.
Agarre en pronación (ancho d hombros)...
Mayor incidencia en la parte superior del trapecio/dorsales( además de romboides, deltoides posteriores,)
Agarre en supinación (o invertido) mayor incidencia en dorsal mayor, trapecio inverior, lumbares y traverso, bíceps (además de de romboides, deltoides posteriores, redondo mayor...).
..... __genial__

P.D.- como la cosa siga así.. m voy a cambiar el nick ajajajajajaj

epales acabo de llegar del trabajo

PORTALES dijo:
no no no demasiado jalones ni una dominada... mucha maquina tipico de pre playa

te recomiendo

dominadas
remo barra
jalnes con agarree en v
peso muerto
dominadas palmas mirandose

remo en t

si haces eso estas aprobado!

PORTALES

las maquinas son para los pre playas y maricas....

vamos hombre que se puede !!!

PORTALES

__treadmil _violento_ _iloveu_ _prohibir_ _contrato_ _jodete_

ok hermanos les cuentos por que le meto tanto a la espalda la idea de este entreno es darle duro a todas las partes de la espalda ya que es el unico musculo que lo trabajo cxompleto y solo lo acompaño con hiperextensiones le iva a meter a los gemelos pero que va le di muy duro ese dia pèro estuve analizando tus consejos y hay uno que otro que si tienes razon trabajo casi el mismo musculo pero a diferencia es que uno es frontal y el otro es por atras eso en el caso de los jalones pero si he considerado en abandonar el de atras y con respecto a otro comentario de un pana del foro cuando dice que si el quilaje es correcto la respuesta es si es correcto amigo si muevo esos pesos y puedo mover un poco mas lo que pasa es que no le meti tanto por que quiero darle 4 series pero he revisado y debo de bajar a tres y darle con mayor peso a pocas repes o sea ya no sera a 10 sera a 8 y 7 repes ahora que les parece mi mini analisis amigos de y de verdad les agradesco que me tomen en cuenta.

destruuye los hierrros

Mxgil dijo:
jejej que bueno que ya hiciste tu tema
de antemano te agradeceria que borres este post que hiciste en mi tema para que no se confunda la gente ok?
GRACIAS

epale pana disculpa es que soy nuevo en el portal y ando un poco perdido gracias espero sigas opinando para seguir creciendo

Sigo Mi Destruccion

BUENAS AQUI MI ENTRENO DE PIERNAS A VER QUE OPINAN:

SENTADILLA CON BARRA OLIMPICA: 4SERIES X 10REPES ; 41,82,123,164KG
PRENSA INCLINADA: 4X10 ;82,123,164,205KG
SANCADAS CON MANCUERNAS: 4SERIES CON ; 32,35,40,40kg
EXTENSIONES SENTADO: 4SERIESX10REPES ; 50,65,75,80kg

FEMORAL EXTENSION PARADO: 3SERIES X 10REPES ; 15,15,10kg
FEMORAL EXTENSIONES ACOSTADO: 3SERIES X 10REPES ; 15,20,25KG
PESO MUERTO: 3 X 10REPES ; 41,82,100KG

PANTORRILLA O GEMELOS: 5 SERIES X 30REPES ; 70,80,85,90KG

Y ASI TERMINO MI OSADIA DE PIERNAS ESPERO SU OPINION AQUI ES PARTE DE MI ENTRENO LUNES Y VIERNES.

ESTE ENTRENO ES PARA DESARROLLO Y VOLUMEN __pesas__

__genial__

Haber,por ejemplo en sentadilla,das unos saltos tremendos de peso,y haces
10 repes con 164 kilos??????

buen entreno creo yo aunke tiene razon oido,los saltos de peso son mui significativos...

mi pana

Oxido dijo:
Haber,por ejemplo en sentadilla,das unos saltos tremendos de peso,y haces
10 repes con 164 kilos??????

epale mi pana oxido si hago los 10 repes que indico pero llego mamado cuando voy a a la prensa a veces alterno y no llego a diez " estos pesos algunos los hago en pareja " osea un compañero que me vigile en caso de algo tu sabes haber que te parece el entreno graias

Pana Rastamen,tu entreno me gusta mucho,en cuadriceps yo hago algo
parecido,las extensiones me gustan para empezar.

Una duda,el peso muerto como lo haces?????

__wave__

epale

Oxido dijo:
Pana Rastamen,tu entreno me gusta mucho,en cuadriceps yo hago algo
parecido,las extensiones me gustan para empezar.

Una duda,el peso muerto como lo haces?????

__wave__

ok men el peso muerto es igual al que uds hacen barra recoortada y los peso que te dije la agarro desde abajo hasta la posturaa a nivel de la cintura luego hago el trabajo siempre cuidandome la espalda

epale ben dia a todos

buenos dias no han terminado de darme la opinion sobre los entreno de piernas quiero voumen en mis piernas y quisiera saber si le estoy haciendo bien

epale

PORTALES dijo:
que tipo de sentadillas haces... paralela o profunda?

El Ministro

las sentadillas son profundas las dos primeras las otras como son mas pesos las hago paralelas men__pesas__

para ser honesto y es mi humilde opinion veo muy desfasado eso de 164 kilos en sentadilla y solo 205 en prensa.....

deberias hacer todas las series profundas .. baja el peso si es necesario... no se tu experiencia pero has de saber que lo importanrte es como mueves y no cuanto mueves....

en general me gusta arto tu entreno de patas .. ..si .. estas bien te felicito!!!

PORTALES

gracias hermano

PORTALES dijo:
para ser honesto y es mi humilde opinion veo muy desfasado eso de 164 kilos en sentadilla y solo 205 en prensa.....

deberias hacer todas las series profundas .. baja el peso si es necesario... no se tu experiencia pero has de saber que lo importanrte es como mueves y no cuanto mueves....

en general me gusta arto tu entreno de patas .. ..si .. estas bien te felicito!!!

PORTALES

ok men es que ese dia subi de peso como si fuera un tractor yo creo que la adrenalina me queria comer y me pedia mas pero casi siempre soy metodico con los pesos pero tengo ganas de bajar repes en sentadilla y darle un poco mas de repes a las extensiones y prensa que te parece

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás