Desmotivación.

Daany1

New member
Muy buenas!

Me he registrado para plantearos mi problema y a ver que solución le veis.

Dentro de un par de meses hará 1 año que voy al gimnasio. La verdad es que en el antiguo que estuve (3 primeros meses), noté un cambio de volumen, aunque no levantaba apenas peso, y la rutina cojeaba por todos lados.

Ahora que estoy en un gimnasio más "profesional", más grande y con más ayuda, no noto cambio, y eso que llevo aquí cerca de los 8 meses.

Mi rutina es algo así como:

Lunes: 4 ejercicios de pecho (3/4 series)
Martes: 5 o 6 Ejercicios de piernas (3/4 series)
Miércoles: 4/5 ejercicios de Hombros (3/4 series)
Jueves: 4/5 ejercicios de Espalda (Entre ellos a peso libre/colgado) (4/5 con superseries)
Viernes: Brazos (4/5 ejercicios para bíceps y lo mísmo para triceps (colgandome).

Todo lo hago con el máximo peso posible, y a 8-10 repeticiones.

Lo único que he notado en este tiempo ha sido la resistencia, y el aumento de fuerza (de levantar 5kg por lado, a 30kg, por ejemplo).

Hace 1 mes estoy tomando batidos de proteína, y he aumentado 5kg de peso, algo es algo.

Y estas dos ultimas semanas, le he añadido a la rutina 3 días de piscina después del gimnasio, y 2 días de abdominales.

Mi peso: 68kg.
Altura: 1,76cm.

Sobre la dieta... Soy una persona muy delgada desde siempre, pero como MUCHO. Sobretodo guarrerías, pero me cuesta muchísimo subir de peso.

Probé a hacer una dieta de carga, pero me notaba flojo y de mal humor, así que la dejé.

Gracias por la ayuda!:)

Última edición:
Si no evolucionas lo mas probable es porque no comas lo suficiente y otra cosa 5kg en un mes :/ ?

Si, de 63.200 a 68 y poco, en poco más de un mes, desde el 10 de Enero o así hasta ahora.

Comiendo mucho y con 2 batidos diarios (Al desayunar y al acabar el entreno).

Si, de 63.200 a 68 y poco, en poco más de un mes, desde el 10 de Enero o así hasta ahora.

Comiendo mucho y con 2 batidos diarios (Al desayunar y al acabar el entreno).

joee 5kg me parece mucho para un mes , has ganado bastante grasa o como ves esas ganancias?

La verdad es que he ganado en músculo, pero también en grasa, un poquitin de barriga, ya que el Maxx Gainer te hace subir una barbaridad pero te obliga a ponerte a hacer dieta/ejercicios para perder grasa y limpiar.

Cuando acabe el pote pon que abre subido unos 7-8kg, de los cuales perderé 3 de grasa o por ahí.

Respecto a la rutina y tal, como la ves?

La verdad es que he ganado en músculo, pero también en grasa, un poquitin de barriga, ya que el Maxx Gainer te hace subir una barbaridad pero te obliga a ponerte a hacer dieta/ejercicios para perder grasa y limpiar.

Cuando acabe el pote pon que abre subido unos 7-8kg, de los cuales perderé 3 de grasa o por ahí.

Respecto a la rutina y tal, como la ves?

La rutina esta bien , aunque yo no entrenaría bíceps y tríceps , dedicarle un entrenamiento solo para el brazo no me gusta , mejor pecho y tríceps , espalda - bíceps .

Después del gainer vas a definir? :/ , sigue dándole caña al volumen y ya cuanto tengas mas masa defines e intenta subir lo mas limpio posible 5kg al mes es mucho.

Un saludo

Lo que te falla es la dieta, no hay más.

Móntate una dieta de volumen adecuada para tí, y los buenos resultados llegarán.

"Somos lo que comemos", amigo.

Salu2

Según lo que mido, me gustaría quedarme en 69-70kg, es lo que veo que estaría bien.

Con el Maxx Gainer me gustaría subir a 72kg, y luego definir perdiendo 3-4kg.

Si queréis, os puedo subir una foto de como estoy ahora, a ver que tal me veis, y que es lo que necesito darle más caña!

Sobre lo de la dieta, lo intenté, pero pasaba hambre, estaba de mal humor, y no tengo un horario muy definido, así que los desayunos se me desajustaban, y pasaba todo el día con el horarios de comida distintos...

Según lo que mido, me gustaría quedarme en 69-70kg, es lo que veo que estaría bien.

Con el Maxx Gainer me gustaría subir a 72kg, y luego definir perdiendo 3-4kg.

Si queréis, os puedo subir una foto de como estoy ahora, a ver que tal me veis, y que es lo que necesito darle más caña!

Sobre lo de la dieta, lo intenté, pero pasaba hambre, estaba de mal humor, y no tengo un horario muy definido, así que los desayunos se me desajustaban, y pasaba todo el día con el horarios de comida distintos...

Da igual, eso no es excusa. Las comidas puedes hacerlas igual, no viene de hoy, como media hora antes o después.

Pasar hambre en una dieta de volumen? Eso no me cuadra, y menos si te consideras una persona delgada, comerías muy poco ( o sea, no lo suficiente para volumen ). Quieres que te pase la mía? Seguro que le cojes hasta asco a la comida.

Avena, arroz, pasta, ternera, pollo, pescado, alguna fruta, claras de huevo,... todo esto cada día? Dudo que pases hambre.

Hazme caso, cuando lleves una buena dieta adecuada para tí, los buenos resultados llegarán.

Salu2

Da igual, eso no es excusa. Las comidas puedes hacerlas igual, no viene de hoy, como media hora antes o después.

Pasar hambre en una dieta de volumen? Eso no me cuadra, y menos si te consideras una persona delgada, comerías muy poco ( o sea, no lo suficiente para volumen ). Quieres que te pase la mía? Seguro que le cojes hasta asco a la comida.

Avena, arroz, pasta, ternera, pollo, pescado, alguna fruta, claras de huevo,... todo esto cada día? Dudo que pases hambre.

Hazme caso, cuando lleves una buena dieta adecuada para tí, los buenos resultados llegarán.

Salu2

+100

Salu2

La dieta que llevaba llevaba mucho arroz, mucho pavo, mucha pechuga, pasta y fruta (A parte de batidos diarios de clara de huevo o tortillas de tal).

Sobre el horario, lo que me pasa es que hay días que me puedo levantar a las 9, como que me despierto a las 12:00/13:00, y esas horas se notan (Al menos en mi dieta, que comía cada 3 horas o así).

Era una sensación rara, me empalagaba comer todo eso, necesitaba comer algo más para llenarme.

A parte soy muy escrupuloso con la comida, y me gustan muy poquitas cosas, pero bueno, si me mandas tu dieta por privado y veo que puedo seguirla, estaré encantado de empezarla!

Aquí tenéis las fotos:

http://i48.tinypic.com/216jdg.jpg

http://i45.tinypic.com/21mf59i.jpg

Las acabo de hacer, recién cenado, pero algo es algo:)

Última edición:
Va bien la cosa hombre, personalmente (no soy un enterado ni mucho menos) no te veo mal de grasa y tienes buen pecho, las cosas de palacio van despacio no lo dejes y sigue asi amigo.

PD : Pirodanny te agradeceria que posteases tu dieta de volumen por aqui, ya que estoy muy perdido en cuanto a dietas. Gracias

Un saludo a todos

Hombre es que 5 ejercicios de biceps y triceps a 3 o 4 series a 8-10 repees...es muy excesivo...mirate rutinas por el foro y revisa la dieta

Atrás