Desmotivación

Paola Castro

New member
Buenos días a todos!! Quiero comentar mi experiencia, y poder recibir consejos sugerencias y ayuda con mi problema.
Tengo 20 años, actualmente peso 53 kg y mido 1.62, llevo entrenando un año y dos meses, desde hace mucho quería tomar la iniciativa, hasta que al fin me decidí, mi constitución es delgada , cuando inicié era muy delgada, en el transcurso de este tiempo he logrado aumentar mis piernas y sobretodo mi capacidad, mi fuerza, mi resistencia y es algo que me llena de orgullo a pesar de que lo he hecho sola de algún modo, le he cogido muchísimo amor a este estilo de vida, me gusta leer mucho sobre el tema y estar al tanto de todo, tanto así que ahora tengo un gran sueño y es poder competir en la categoría de bikini fitness, ahí radica mi problema, porque evidentemente no es mucho mi progreso físico, siempre fuí delgada pero mi mayor complejo era mi abdomen, soy de cintura pequeña, pero no esta definida, he logrado marcar los costados del abdomen pero la zona media se me ha hecho demasiado difícil, tengo pequeños rollitos de grasa y por más que intento comer saludable no se van. Mi gran problema es que vivo con mis padres, dependo de ellos, ahora estudio únicamente e intento buscar trabajo pero me desanima un poco el hecho de que si encuentro me será difícil volver al Gym. Así que ahora me toca acomodarme a lo que mis padres coman en casa, trato de comprar cosas saludables con lo que me alcanza pero mi madre cocina muchas harinas y a veces es lo único que hay, no he tenido nunca un personal trainer que me ayude a cuidar de mi alimentación y por más de que me instruyo me ha sido difícil lograr estos objetivos, así que me siento muy desanimada en este momento, he intentado de todo, a veces no puedo suplementarme porque no tengo el dinero.. es tan difícil lograr este sueño en la situación en la que me encuentro. ¿Qué debo hacer? ¿qué podría hacer? ganas no me faltan, soy muy dedicada en mi entrenamiento, llego allá y me concentro mucho, trato de variar mis rutinas y ejercicios, siento que he intentado de todo, aún así no logro mucho.

Dejaré mi correo personal, para quien quiera comunicarse conmigo y me brinde una mano.
paolacastrocorrea@gmail.com

Última edición:

Atrás