Desesperado

fernan91

New member
Buenas compañeros os comento llevo un año entrenando en el gimnasio mido 1,75 y entre pesando 56kg en 3 meses subi hasta 60kg pero a partir de hay ya no e podido subir mas kg la gente me nota bastante que he ensanchado pero yo me veo muy delgado tengo 21 años intento comer lo mas que puedo y mi entrenamiento me suelo meter bastante caña he intentado tomando batidos d hidratos y proteinas y he subido dos o tres kilos pero en cuanto los he dejado los e perdido y preferiria subir natural ya que los batidos no me suelen sentar muy bien.. el caso es que aora despues d un año en esta epoca he bajado d pesar 60 a 57.. y ya no se que hacer me gustaria llegar a pesar 70 ..o 75 y mantenerme hay pero no hay manera.. perdonad por el toston pero esk ya me estoy obsesionando por que no puedo subir.. me gustaria que me aconsejaseis que debo de hacer.. gracias de antemano

hola fernan91,te comento:
la obsesion es mala,deja apartada.Sobre los batidos si comes los macronutrientes que tu cuerpo requiere casi que no los necesitas.
Y sobre bajar peso en vez de subir,habra algo que estes haciendo mal (dieta,entreno...),ahhh! cuando dices que te metes caña entrenando a que te refieres?.
Analiza todos los puntos para encontrar donde estas fallando
un saludo

Claro que cuando dejas de tomar los batidos dejas de engordar. Porque dejas de tomar las calorias que te aportan, los batidos no son magicos.
Come bastante mas de lo que comes, ahi esta la clave.

a meterme caña me refiero a entrenar bien el monitor d mi gym esta pendiente mia intento hecharme todo el peso maximo posible.. y acabo bastante cansado al dia siguiente siempre me salen abujetas.. sinceramente creo que lo que me falla es la alimentacion ... yo intento comer lo maximo siempre pero no puedo comer mas... xk si no rebiento seguuro..

Piensa que la dieta es el 60%. Deberías realizar una dieta para aumentar tu masa muscular / aumentar el peso. Por aquí en los foros hay unas cuantas que son dignas de mencionar. Luego no sé si lo harás ya pero cuando ejercites un grupo muscular, al día siguiente no lo trabajes, o estarás haciendo sobreentrenamiento (nada recomendable). Los batidos si te sientan mal, quítatelos y sustitúyelos por sus equivalentes nutricionales en comida.

Piensa que la dieta es el 60%. Deberías realizar una dieta para aumentar tu masa muscular / aumentar el peso. Por aquí en los foros hay unas cuantas que son dignas de mencionar. Luego no sé si lo harás ya pero cuando ejercites un grupo muscular, al día siguiente no lo trabajes, o estarás haciendo sobreentrenamiento (nada recomendable). Los batidos si te sientan mal, quítatelos y sustitúyelos por sus equivalentes nutricionales en comida.
Si yo lo que hago es musculo por dia menos piernas k llevo meses sin hacer debido a una lesion en el aductor.. es decir voy de lunes a viernes y descanso un dia por ejemplo el miercoles.. y dietas para volumen me podrias mandar el enlace de alguna del foro que vaya bien.. es que soy nuevo y no encuentro.. gracias

hola de nuevo fernan91,te dare un consejo ,come mucho mas y reduce un poquito el tiempo de entreno,cuando entrenas nunca debes acabar cansado.
Es mas posiblemente ,casi seguro, acabes tan cansado por que te falta combustible (comida),asi que lla sabes.
un saludo

Atrás