desesperada q hago!!!

Elenita30

New member
Hola a todos!!
Es el segundo post q cuelgo, el primero en el de culturismo y la verdad es q me han orientado bastante bien, era en relación al índice de grasa. Soy mujer, mido 165 cm, peso 60 kg, mi IMC 22.07, mi porcentaje de grasa corporal es 19% según impedancia y está la mayor parte acumulado en muslo gluteo y cadera como vereis en las fotos que es voy a subir.

Entreno todos los días, desde hace tres año, ahora mucho más en serio, dos días tren superior con superseries, tres días tren inferior con superseries y el último día de pierna combino este con un poco de tren superior para compensar. hago abdominales todos los días, repericiones de 20 un ejercicio para abd superiores, otro para inferiores y oblícuos en series de tres y cardio unos 45 min y una hora todos los días.

Mi problema es la grasa q tengo acumulada en muslos caderas y glúteo q no me deja ver progreso ninguno, y ya no se que hacer, he probado todo. Estoy haciendo dieta tb para bajar el índice de grasa corporal a ver si así consigo algo...

Os dejo fotos para que veáis donde está el problema.

Alguien me puede ayudar??

Lo siento no he conseguido subir las fotos.... pero vamos q el problema está en el tren inferior que tengo grasa para parar a un marrano.

El problema está en la dieta, si recién la empezás va a llevar tiempo hasta que cambies tu composición corporal. De todas formas lee esto:

Diseñar una dieta sostenible

Y esto

PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !!

Y no hagas tantas repeticiones. Al menos no los dos días. Si querés podes poner la rutina para echarle un vistazo.

Te puedo hacer una pregunta?

Mides 165cm, pesas 60kg, y tienes un procentaje de grasa corporal del 19%???

Se que cada cuerpo es un mundo pero no me cuadran las cosas... Yo mido 167cm, peso 53,5 kg y tengo un porcentaje de grasa corporal mayor al 19%; de hecho creo que rondará el 21 o 22%. Te lo digo porque... ¿estás segura de que te han hecho bien la medición o que la máquina funcionaba correctamente? ¿Puedes poner tus medidas, por favor?

Te puedo hacer una pregunta?

Mides 165cm, pesas 60kg, y tienes un procentaje de grasa corporal del 19%???

Se que cada cuerpo es un mundo pero no me cuadran las cosas... Yo mido 167cm, peso 53,5 kg y tengo un porcentaje de grasa corporal mayor al 19%; de hecho creo que rondará el 21 o 22%. Te lo digo porque... ¿estás segura de que te han hecho bien la medición o que la máquina funcionaba correctamente? ¿Puedes poner tus medidas, por favor?

La gente no tiene la misma densidad osea. A unos les pesan más los huesos que a otros.

Pues sii, a ver con la dieta y aumentando el cardio sorpendentemente esta semana he perdido peso, ya no peso 60 estoy en 58.7, de todas formas bajar tan rápido en mi es muy normal, en cuanto me pongo en serio con la dieta y sigo haciendo ejercicio pierdo pero muy fácil, entreno igual, mismo peso etc, y mis medidas son, 90 de pecho, 63.5 cintura, 96 cadera actualmente... la medida fue con impedancia. Tengo toda la grasa acumulada en el mismo sitio, muslos, caderas y glúteos, y ese es el problema q no se si eso se va a quedar ahí para siempre o se va a reducir. De todas formas me repetiré la impedancia para confirmar.

Uy, un 19% es un valor bajo de grasa en mujer.
No puedes tener grasa apreciable de forma exagerada, salvo q estén equivocados esos valores.

grasa apreciable no tengo, salvo en una zona que es en donde está concentrada toda por lo que se ve, o por lo menos la mayoría, por eso quiero volver a repetirla porque a mi también me suena un poco raro para lo que me estáis diciendo, un 19 lo veo bajo hasta yo que pensaba que tenía más, de hecho me sorprendí y todo. Mañana me lo volveré a hacer a ver que sale y confirmo o no, tb puede ser q el aparato no esté bien claro.

Atrás