Descargar Culturismo sin tonterias de Vince Del Monte

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola buenas alguien se ha descargado los libros de vince del monte?
tanto que dicen que va a transformar tu cuerpo me apeteceria echarle un vistazo para contrastar, aunque no creo que vaya a descubrir nada nuevo...xD

si sabeis algunos links de descarga gratuita ponedlos

hola buenas alguien se ha descargado los libros de vince del monte?
tanto que dicen que va a transformar tu cuerpo me apeteceria echarle un vistazo para contrastar, aunque no creo que vaya a descubrir nada nuevo...xD

si sabeis algunos links de descarga gratuita ponedlos

mas 2

Aqui lo tienes:

This URL has been removed!

La subida no es mia, pero tenia por ahi guardado el enlace.

Personalmente el libro me parece la misma basura que el libro "De flaco a musculoso", un tio que dice que ha encontrado el remedio milagroso para ganar musculo, y que si seguimos su metodo creceremos. Tambien comenta que vivimos engañados.

Un saludo

tenia curiosidad por ver como era el libro de este tipo ,bueno lo que me esperaba aunque este guru es distinto a los demas ,esta aun mas pagado de si mismo y redacta peor.
un saludo

Ya que estamos hoy leia "De flaco a musculoso" y dice que no es tan importante ingerir tanta prote q el tomaba 60g y le hacia lo mismo que tomar 150/200g de protes :S esto como es a quien le creo al libro o a los q dicen 1.5/2g por kg
Saludos

hola que tal.

PUes buscando un a rutina para iniciarme en esto del culturismo me encontre con este libro y los videos. La vardad me han resultado un poco confusos, sobre todo el libro. Por eso mejor decidi buscar un arutina para principiantes aqui en el foro, sin embargo los pongo a disposición de quien los requiera. Aclaro que yo no los subi, yo solo los encontre. No se si se puedan poner link a otras páginas para que lo puedan deecargar.

alguno lo ha llevado a cabo durante un largo periodo como dice el?resultados?

De donde se puede descargar el otro material k tiene?

saludos

yo con el ares no he encontrado nada mas

Atrás