Demasiado peso???

xItachix3

New member
Lo que pasa es que cuando voy al gimnasio me gusta levantar un peso respetable, en mi gimnasio me han preguntado que si que tomo por que tengo mucha fuerza, no es un gimnasio muy grande por lo cual no es muy dificil destacar, estube llendo 6 meses i deje de ir hace cuatro meses por que entre a medicina...demasiadas cosas que estudiar, empese a ir de nuevo hace dos semanas pero note una asimetria en mis biceps en la cara interna del brazo, al contraer el musculo noto una linea casi a la mitad de la pelota, creo que es donde empiesa el tendon del musculo, se nota mas en el izquierdo y pues la verdad no me gusta mucho, le pregunte a un amigo del mismo gym y dijo que podia ser por que pongo peso de mas, pero no es alguien con mucha experiencia quisiera la opinion de alguien con experiencia en esto del fisicoculturismo, mis preguntas son si poner mucho peso osea lo mas que puedo puede deformar mi musculo? y pues cuanto consideran que es demasiado peso?
y si alguien sabe a la ralla que me refiero cuando se contrae el bicep, esto se puede arreglar trabajando mas el musculo?
intente subir imagenes pero por alguna razon no puedo,
espero y agradesco sus respuestas!!

Se me olvido mencionar mido 1.69 peso 72 kg y levanto entre 35 y 45 para curl de biceps apoyado en el muslo

asi me paso , pero esto no se trata de meter mas peso de un lado si no de seguir entrenando con el mismo peso de los dos lados y poco a poco van a ir agarrando simetria , no te desesperes.

Atrás