Hola saludos a quienes me esten leyendo en estos momentos, a lo que voy. Llevo mas de tres años haciendo pesas, ya sea en el gym o en casa,he tomado no-xplode, cellmass,halodrol,nitrix,proteinas de lactosuero, concentrado , secuenciales, aminoacidos ramificados ( bccas), l-glutamina, l- arginina y creo que nada mas ( que no es poco). Tengo 36 años mido 176 cm peso entre 91-93 kg. Me he gastado mucho dinero en suplementos y la verdad es que no estoy muy satisfecho ya que he entrenado 5-6 dias por semana y con todo el esfuerzo hecho y con la suplementacion deberia estar mas musculado. Ahora mismo en la actualidad solo toma un multivitaminico ( una pastilla al dia), lo que pasa es que y es lo que pregunto, segun yo cuantos batidos de proteina deberia tomar o aminoacidos?, porque segun tengo entendido si haces pesas pero no tomas proteinas el musculo no crece. Y para finalizar en mi opinion ( y con esto no quiero decir que este en lo cierto) si se quiere tener un efecto parecido al no-xplode, nano vapor o cualquier pre-entreno ( oxido nitrico con creatina) yo he experimentado tomando dos tazones de cafe bien cargados y por lo menos a mi me hace un efecto parecido. Y por ultimo decir que todo lo que lleva no acelera el envejecimiento celular. En fin espero que alguien pueda responderme, gracias.