MikeMarin
New member
Hola amigos, tras un mes que llevo en el gym y 96 kg en mi cuerpo, llegué el otro día del gym diciendo... ¿Por qué cojones levanto tantísimo peso para que crezcan mis músculos y ponerme más grande si lo que quiero es quedarme "delgado" y "definido"?
Lo que quiero decir es qué rutina debo seguir para definir ya que en el gym que estoy me hicieron una tabla a mí y a 4 amigos con los que voy EXACTAMENTE LA MISMA para todos y TODOS con OBJETIVOS DIFERENTES.
Por eso acudo a vosotros que sois muchos de vosotros quitando a novatos como yo en el foro para que me aconsejéis una rutina de entrenamiento y si puede ser una dieta de definición pues ya os amaría por siempre.
Espero muchas respuestas para contrastar opiniones y así quedarme con lo mejor.
Muchas gracias!
Lo que quiero decir es qué rutina debo seguir para definir ya que en el gym que estoy me hicieron una tabla a mí y a 4 amigos con los que voy EXACTAMENTE LA MISMA para todos y TODOS con OBJETIVOS DIFERENTES.
Por eso acudo a vosotros que sois muchos de vosotros quitando a novatos como yo en el foro para que me aconsejéis una rutina de entrenamiento y si puede ser una dieta de definición pues ya os amaría por siempre.
Espero muchas respuestas para contrastar opiniones y así quedarme con lo mejor.
Muchas gracias!