Definicion Muscular

xItachix3

New member
Una vez que se ah hipertrofiado un musculo osea que lo han echo crecer, se puede disminuir el volumen del mismo?, mediante rutinas con muchas repeticiones i pesos medios o algo por el estilo, espero sus respuestas!!

Si, es eso lo que buscas ?

pues lo que busco es que no se mire tanto el borde que se mira en mi bicep al contraerlo, en el avatar se mira el borde que digo, y no se si al bajar un poco el volumen del brazo se note menos, que opinas?

forzosamente engordar es la unica forma para que no se note tanto el borde del bicep?
me refiero al borde vertical el que esta como a la mitad de la pelota creo que es donde termina el tendon, tu cres que engordar sea la unica opcion?

Y lamentablemente si itachix, pero al engordar tampoco se te va a marcar tanto el borde horizontal del biceps. Yo te recomiendo que no engordes ;)

pregunte en el gym i me dijeron que si dejo tomar aminos puede que deje de estar marcado el bicep un poco, y habia pensado inflarlo un poco con creatina para que se mire menos fibroso, les parece buena idea?
otra pregunta es como decir si quiero tener el brazo medio inflado no marcado pero quiero bajar la panza puedo tomar carnitina el dia que hago cardio para la panza i el dia que hago brazo no tomar carnitina, para que la funcion del amino solo se de en unas partes de mi cuerpo?

pregunte en el gym i me dijeron que si dejo tomar aminos puede que deje de estar marcado el bicep un poco, y habia pensado inflarlo un poco con creatina para que se mire menos fibroso, les parece buena idea?
otra pregunta es como decir si quiero tener el brazo medio inflado no marcado pero quiero bajar la panza puedo tomar carnitina el dia que hago cardio para la panza i el dia que hago brazo no tomar carnitina, para que la funcion del amino solo se de en unas partes de mi cuerpo?

Las cosas no funcionan así.

Sigo creyendo que esa es la anatomía de tu brazo y que poco puedes hacer contra eso.

es que quiero un bicep menos fibroso aunque sea retroceder un poco en la definicion muscular o volumen, tambien habia pensado hacer mas repeticiones para que el musculo disminuya de volumen i no sea tan notorio el borde que se marca, crees que eso tampoco daria resultados?

es que quiero un bicep menos fibroso aunque sea retroceder un poco en la definicion muscular o volumen, tambien habia pensado hacer mas repeticiones para que el musculo disminuya de volumen i no sea tan notorio el borde que se marca, crees que eso tampoco daria resultados?

Reducir el tamaño no va a significar que pierda la forma que tiene. Quemando el músculo dudo que eso que te obsesiona desaparezca, sinceramente. Y además, para quemarlo, más que altas repeticiones necesitas ponerte a dieta y hacer mucho cardio, por lo que te comerías músculo de TODO el cuerpo...
Supongo que para ocultar eso sería más apropiado taparlo (engordar), lo que no sé es demasiado lógico...

La verdad, no sé por qué te obsesiona tanto tener un brazo en el que se note el músculo perfectamente y cuyo "defecto" (que yo no lo veo tal) da la impresión que sólo es visible cuando contraes el bíceps (pose que dudo mucho que adoptes a todas horas del día...)

Muchas de las personas que conozco y se ejercitan les gustaria tener un bicep marcado y fibroso, asi que me parece algo extraña tu pregunta.
Si quieres busca en el foro la cantidad de preguntas para hacer que se marque el bicep y te daras cuenta.

Estoy deacuerdo con que tu genetica sea la que le de la forma al bicep de esa manera, y si tal vez puedas disimularlo engordando, pero quien querria semenjante cosa...

Atrás