Deberia hacer volumen o definicion?

StrikeOne

New member
Hola, estoy medio liado con el tema de volumen / definicion.

Tengo 16 anios, mido 1.58 y peso 58kg ... Estoy muy flaco o que? Deberia hacer volumen o definicion? (yo se que esto depende de las metas de c/u pero en mi caso seria un cuerpo musculoso y definido, no busco fines culturistas ..)

Gracias y un saludo!

Nunca pisaste un gimnasio? Es decir, sos nuevo?

bueno relajate alguna vez pregunte lo mismo^^
haz volumen 100% porque para hacer definicion debes tener bastante masa muscular
un saludo

eso lo decides tu amigo,de 1 vez te digo muchos te recomendaran volumen,pero depende de tus fines,tal vez solo quieres un bonito abdomen,si es lo contrario pues ya sabes(volumen),ahora que si es cuestion de volumen y definicion primero junta masa y leugo define,calro eso si no te gusta llevar un poqquillo de grasa extra durante unos meses,cosas que se ira en definicion,o podes marcarte un poco y luego tratar de subir de manera lo mas magra posible.
Te lo pongo asi no es lo mismo empezar a pintar en un lienzo limpio que en uno sucio.

Yo de ti no entrenaria , solo haria cardio ( bicicleta,saltar a la doga . . . ) , porque eres bajito para tu edad y tienes que crecer asta los 19 , 20 , asi que es mejor que no entrenes , si tu altura fuese alta de 1.70 a 1.80 podrias ,pero con 1.58 ,mejor no;)

Yo de ti no entrenaria , solo haria cardio ( bicicleta,saltar a la doga . . . ) , porque eres bajito para tu edad y tienes que crecer asta los 19 , 20 , asi que es mejor que no entrenes , si tu altura fuese alta de 1.70 a 1.80 podrias ,pero con 1.58 ,mejor no

y a ti quien te ha dicho que crecer lo afectas con el gym...
burradas..
a mi cada rato el doc me lo dice y hasta gente del gym.. pero sigo creciendo! ya kasi 1.70

Atrás