De una vida de miarda a algo un poquito mejor.

Brocolith

New member
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría poner un pequeño diario personal y para empezar contaros un poco mi vida.

Tengo 17 años al borde de cumplir los 18. En primero de la ESO (12 años) empece a fumar marihuana y tabaco y hasta día de hoy tengo adicción por el tabaco, nunca he sentido la necesidad de fumar yerba de hecho he estado temporadas largas sin fumar, y como todos tenemos que morir de algo, no quiero dejarlo.
Pero el tabaco si, me dificulta a la hora de entrenar (Seguramente el THC tambien, pero como solo fumo de vez en cuando...) puedo llegar a fumarme un paquete al día y un sábado dos y quiero que esto acabe.

Peso 64 kg y mido 1,79. Llevo 7 meses en el gym y ni he aumentado ni un solo kilo ni lo he bajado, tengo muchísima fuerza, incluso entreno a la par con el mismo peso que gente que me saca 20kg. Soy ectoformo o eso creo, por que antes de empezar en el gym también pesaba lo mismo y no hacia otra cosa que tocarme los huevos, llevaba una vida fiestero, pero con los años te das cuenta que eso no esta bien y que bueno que no esta mal disfrutar la vida, pero no hay que exceder.

Tengo pensado ir al medico y preguntar si es algún tipo de enfermedad lo de no aumentar ni un solo kilo, quizás tenga la solitaria o algo por el estilo jajaja.

Tomo proteínas al desayunar y al terminar de entrenar, prácticamente no tienen efecto, mi monitor e el gym me ha dicho que es por que soy una persona nerviosa y quemo las calorías incluso pestañeando. Me ha recomendado tomar suplementos de creatina, estoy estudiando la idea por ahora.

Mi meta para lo que queda de año es ponerme en forma (Ni volumen, ni quemar grasas ni mantenerme) simplemente dejar de fumar y mejorar mi salud, para que el año que viene empezar dandolo todo.

Esta es mi rutina:

Lunes: Pecho abdominales. Press banca, press banca inclinado, press banca declinado 4x10. Aumentando el peso en cada serie prácticamente la decima de la ultima serie siendo el fallo. También hago otras maquinas (Casi sin peso, o con peso muy bajo ) y flexiones.

Martes: Espalda. Dominadas con maquina (La que te ayuda un poco hacerlas por que solo con la barra hago dos o tres y acabo reventado) Polea al pecho, polea trasnuca y maquinas de remo. Todas 4x10

Jueves: Hombro y abdominales. Elevaciones frontales y laterales con mancuerna, luego la de ponerte las mancuernas en las manos y solo levantar los hombros haciendo un gesto de "yo que se" y ejercicios de hombros sueltos para ir alternando y no hacer lo mismo.

Viernes: Biceps triceps y cardio.

Mi dieta es muy variada y como de todo repitiendo en muchas ocasiones, ademas que luego voy a la calle y entro a una tienda y me lo zampo todo.

Atrás