De 120 a 82, y ahora que?

chavo8

New member
Hola

Hace unos 8 meses pesaba 120 y ahora peso 82, mido 1,80 (aprox.), tengo 29 años y soy hombre.

Mi dieta actual es totalmente natural, estoy intentado ingerir el doble de mi peso en protes, pero sin ningun batido ni rollo de esos:

-Desayuno: taza de leche+60gr cereales (tipo special K), 4 claras de huevo, 10 lonchas de lomo embuchao, 2 lonchas de jamon serrano,1 yougurt (de esos de 0%)

- Almuerzo: el plato (pollo, cerdo no graso, arroz, pasta o algo asi) 4 claras de huevo, 1 pera, 1 platano y 1 yougurt (y el cortadito)

- Cena: tapa de pan de molde, 2 claras, lata de atún, yougurt.

Entrenamiento es totalmente casero, no tengo tiempo para ir al gym asi que lo hago en casa:

Todos los dias (de lunes a sab) correr (20 min) y abdominales
Lunes-Viernes: Pecho
Martes-Sabado: Biceps
Miercoles: Espalda
Jueves: Triceps

Bueno esto es lo que como y lo que hago. Objetivo: definir (ya habrá tiempo para el volumen) y terminar de perder barriga.

La pregunta es obvia: voy bien con lo que hago??, cuantos meses necesito para ver mas resultados??

P.D. Perdón por el "ladrillaso" que acabo de soltar jejejejej

Pues a ver que dicen los sabios.. yo contesto porque me animas mucho ya que intento bajar de 129 kg a 90 kg en un año y medio o así.... aunque veo que como menos que tú, igual debería comer más, no sé.....

bueno, estaré atento al hilo pero eres el ejemplo de que se puede hacer. Y una pregunta ¿cómo se te ha quedado la piel de la barriga?... es lo que más me preocupa, llevo sólo 6 kilos perdidos y parece que cuelga algo... igual es obsesión.

enhorabuena.

Última edición:
Pues a ver que dicen los sabios.. yo contesto porque me animas mucho ya que intento bajar de 129 kg a 90 kg en un año y medio o así.... aunque veo que como menos que tú, igual debería comer más, no sé.....

bueno, estaré atento al hilo pero eres el ejemplo de que se puede hacer. Y una pregunta ¿cómo se te ha quedado la piel de la barriga?... es lo que más me preocupa, llevo sólo 6 kilos perdidos y parece que cuelga algo... igual es obsesión.

enhorabuena.

Muchas gracias Bill.

Yo al principo comía bastante menos, la verdad, pero cuando descubrí que no era bueno para la musculación empece a comer más. No se si lo hice bien o no, pero funcionó y la analítica decia que todo estaba correcto. Animo y mi consejo es, OJO CON LA CENA, es lo mas importante, yo al principio cenaba 1 tapa de pan de molde, 1 loncha de jamon y un poco de queso tierno.

Gracias y SUERTE!

Edito: respecto a la barriga, hombre me gustaría perder un poco mas y endurecerla, pero carnes colgando como que no. Estrias si la verdad.

Última edición:
Hola, pues yo a finales de abril pesaba 102kg, soy hombre, mido 179 y tengo 32 años. Me apunte al gym y hacia un poco de pesas y sobre todo cardio 40 o 45 min diarios (L-D), y en estos 3 meses he perdido 19 kilos, simplemente con el cardio, tomando L-carnitina que me recomendo en chico del gym, y comiendo lo mas sano que pueda, y quiero aclarar, que los fines de semana sigo comiendo pizza, hamburguesa, showarma, o lo que me encarte; lo que mas cambie de mi habito alimenticio sobre todo era la cena, que antes comia mucho mas y ahora no, y la coca cola que ya apenas la tomo, pero lo dicho, con voluntad y con unas buenas sesiones de cardio a diario, se consiguen maravillas, repito la L carnitina tambien me ha ayudado mucho a perderlos algo mas rapido lo reconozco, pero ya hace un mes que no la tomo, me quite del gym y me voy a correr fuera, a mi aire, y es una gozada tener esos kilos de menos, te sientes agil como el aire. Bueno esa es mi experiencia. Ahora voy a comprarme una cinta de correr de cara al invierno, para alternar unos dias fuera y otros dentro de casa

Yo perdí 7 kilos en 2 semanas y ahora llevo una semana totalmente estancado y sin perder ni un gramo, sigo con la misma dieta y yendo al gym tres veces por semana y esforzándome. Las primeras 2 semanas fui 5 veces por semana, pero iba "muerto" todos los días y decidí pasarme a un día sí, un día no.

¿Os pasó a vosotros lo mismo o fue una pérdida más lineal?. Hoy he empezado también a tomar L-carnitina.

Gracias por vuestra respuesta, estoy empezando a preocuparme.

Saludos.

vas bien pero no solo pienses en definir y quemar la grasa trata de crear musculo para que luego el musculo haga el trabajo de adelgazar por ti absorbiendo los nutrientes que ingieras

eeeh y la verdad es que esta es la etapa mas dificil de adelgazar las ultimas 20 libras uff dificiles asi q te vas a tardar pero no desesperes

Atrás