curl martillo o martillo cruzado?

Tank2

New member
Pues eso,en navidades lei en una revista que el mister de la portada hacia curl martillo cruzado con mancuernas.

Yo hacia el martillo normal,desde entonces hago el cruzado pero no me parece el mejor.

Hoy toca brazos y no se cual hacer,la pregunta es:cual es mas efectivo,los dos, uno,el otro,hago los dos solo uno,cual? _comorr_

Saludos a todos compis

Como siempre en la duda hamletiana (ser o no ser,digo, hacer o no hacer): haz la prueba con ambas formas:
Una serie con cruzados y la otra serie con una sola mancuerna
Decide cuál te gusta más porque se siente mejor al realizarla, no molesta

En mi caso con una mancuerna empezando con el brazo izquierdo después sigo con el derecho y así en las 3 series.

El curl martillo hacia enfrente hace enfasis en antebrazos y biceps

El curl martillo cruzado hacia adentro hace enfasis en la parte lateral del biceps , este es el musculo entre el biceps y triceps, no recuerdo su nombre

Saludos

Y como es el martillo cruzado, yo el unico que conozco es curl martillo con macuernas intercalando derecha e izquierda seguidamente. haber si alguien pone una ilustracion de ese ejercicio.

el martillo cruzado puede ser el ejercicio q le llaman braquial? q coges la pesa como el martillo pero te la llevas al pecho contrario al brazo no?

Atrás