[Culturista] Lee Labrada...

sensei

Moderador
Para abrir este post... simplemente os invito a ver este vídeo. Genial. Demuestra que no hay que ser un monstruo para ser Mr. Universo o tener un cuerpo impresionante. Además invito a muchos pros... a que aprendan a posar... esto es enseñar músculo con gracia...

Señoras y señores Lee Labrada.

YouTube - Lee Labrada 85'Mr.Universe

Biografía...

Acerca de Lee Labrada.

Lee Labrada, una de las leyendas mundiales más conocidas y célebres del Físicoculturismo, toma experiencias de la vida real y las aplica a la nutrición y rutinas de ejercicio y las presenta en su libro La Promesa de un Cuerpo Esbelto. Su método cautivará a cualquiera que quiera transformar su físico de manera positiva, no sólo al atleta élite.

Lee cuenta con veintidós títulos de físicoculturismo profesional, incluyendo Mr. Universo. Es uno de los pocos físicoculturistas en la historia del deporte que contínuamente califica en los primeros cuatro puestos de la competencia Mr. Olympia ("La Copa Mundial" del físicoculturismo) por siete años consecutivos – un logro que comparte con Arnold Schwarzenegger.

Lee fue exaltado al Salón de la Fama de la IFBB en el 2004. Su imagen ha aparecido en las portadas de más de 100 revistas alrededor del mundo y se ha presentado como experto de acondicionamiento físico y nutrición en el programa Extreme Makeover de la cadena ABC, al igual que en CNBC, FOX, NBC, CBS, CNN, WGN, y ESPN.

Lee acredita su éxito a la ética y dedicación al trabajo que aprendió de sus padres. Su familia huyó del régimen comunista de Cuba cuando Lee tenía apenas dos años. Aprendió desde pequeño que en los Estados Unidos todo es posible si uno se entrega al trabajo con fuerza y sabiduría. Su deseo por ayudar al prójimo a alcanzar sus metas de salud y nutrición lo inspiró a fundar Labrada Nutrition, y crear una línea premiada de productos y suplementos de nutrición.

Igual de exitoso en el negocio como en el gimnasio, Lee convirtió su compañía Labrada Nutrition en una de las empresas privadas de crecimiento más rápido en los Estados Unidos – logrando estatus de la lista Inc. 500 en sólo seis años. Recientemente, más de 65.000 personas se han beneficiado de su formación excepcional en cuanto a la nutrición inscribiéndose gratuitamente a su boletín cibernético This URL has been removed!.

En junio de 2002, Lee fue nombrado el primer zar del acondicionamiento físico en la ciudad de Houston, dónde ayudó a lanzar Get Lean Houston! (¡Adelgaza Houston!), una campaña de salud diseñada para ayudar a poner sus residentes en forma. A Lee se le acredita con ayudar a Houston deshacerse del título dudoso de "La ciudad con más gordos de los EE.UU.."

Lee sostiene una licenciatura en ingeniería civil de la Universidad de Houston y reside en Houston, Texas con su esposa y tres niños. Lee Labrada está disponible para seminarios de salud corporativos y charlas especiales. Para más información, póngase en contacto con Lee:lee@labrada.com.

Títulos de Físicoculturismo de Lee
"No incluyo esta lista para lucirme. Solo considérela como parte del currículo que presento cuando solicito ser tu entrenador personal. Estoy orgulloso de mis credenciales, pero es más importante que te inspiren a tener fe en mí."

1982 NPC Texas Collegiate Championships (1st lugar)
1982 NPC Junior Gulf Coast Championships (1st lugar)
1983 NPC Texas Championships, 1st Peso Mediano y en forma total
1984 NPC USA Bodybuilding Championships (2nd Place, Peso Semipesado)
1984 NPC National Bodybuilding Championships (5th Place, Peso Mediano)
1985 NPC National Bodybuilding Championships (1st Place, Peso Mediano)
1985 IFBB Mr. Universe (1st lugar)
1986 IFBB Night of Champions (1st lugar)
1987 IFBB Pro World Cup (2nd lugar)
1987 IFBB Mr. Olympia (3rd lugar)
1987 IFBB Pro German Grand Prix (3rd lugar)
1987 IFBB Pro French Grand Prix (3rd lugar)
1988 IFBB Mr. Olympia (4th lugar)
1988 IFBB Pro German Grand Prix (3rd lugar)
1988 IFBB Pro Greek Grand Prix (1st lugar)
1988 IFBB Pro British Grand Prix (1st lugar)
1988 IFBB Pro Spanish Grand Prix, Madrid (1st lugar)
1988 IFBB Pro Italian Grand Prix (2nd lugar)
1988 IFBB Pro French Grand Prix (2nd lugar)
1988 IFBB Pro Spanish Grand Prix, Barcelona (1st lugar)
1989 IFBB Mr. Olympia (2nd lugar)
1989 IFBB Pro Dutch Grand Prix (1st lugar)
1989 IFBB Pro Finnish Grand Prix (1st lugar)
1990 IFBB Mr. Olympia (2nd lugar)
1991 IFBB Mr. Olympia (4th lugar)
1992 IFBB Mr. Olympia (3rd lugar)
1992 IFBB Pro World Cup (1st lugar)
1993 IFBB Ironman Pro Invitational (2nd lugar)
1993 IFBB Arnold Schwarzenegger Classic (2nd lugar)
1993 IFBB Mr. Olympia (4th lugar)

Para mi....de los mejores.
Ademas de ser super estetico, tenia un arte en el pose........
Todo lo que le faltaba de tamaño, le sobraba en calidad muscular.

Buen aporte Sensei, a ver si vuelven a estar valorados en la tarima los cuerpos menos voluminosos, y mas esteticos.(sin despreciar en ningun momento a los grandes del momento)

Puff tremendo,un cuerpo bonito,atletico,muy fuerte y sin las asquerosas barrigas de los de ahora _cintura_ ¿a quien ay q matar para tener ese cuerpo?_violento_

Que grande!!!!!! si señor, para mi uno de los mejores posadores de la historia
del culturismo. Este hombre tenía una elegancia posando increible, y pienso que
influenció a un montón de culturistas. Lee Labrada es una referencia para todo
culturista que busque estetica y armonia en su cuerpo.
En mi modesta opinión uno de los 10 cuerpos mejores de la historia del culturismo.

This URL has been removed!

Última edición:
Aqui les dejo fotos de Lee Labrada otro Cubano victorioso al igual que Sergio Oliva!! No tanto como Sergio jeje

No tenia el gusto de conocer a este culturistas (en video y fotos ovbio hjheje) ni siquiera tiene peros este cuerpo y la forma de posar genial
saludos

Y increiblemente solo pesaba unos 80 kg o quizas menos y con ese peso siempre se clasificaba entre los 5 primeros del Olimpia.

Unos de los cuerpos sin duda por su calidad muscular mas esteticos que jamas hayan existido en su medida justa, al menos para mi toda una inspiración.Un salu2¡¡¡¡
Esta foto no podía faltar en este hilo es la que miro y remiro cuando necesito inspiracion en el gym es una de las que adornan las paredes del humilde gym dedicada y firmada al monitor,al que voy a entrenar :

Última edición:
Unos de los cuerpos sin duda por su calidad muscular mas esteticos que jamas hayan existido en su medida justa, al menos para mi toda una inspiración.Un salu2¡¡¡¡
Esta foto no podía faltar en este hilo es la que miro y remiro cuando necesito inspiracion en el gym es una de las que adornan las paredes del humilde gym dedicada y firmada al monitor,al que voy a entrenar :

Vikingo? Tú no entrenarás en el BUlldog Gym? Allí también hay una foto idéntica que esta dedicada al Jose, el dueño.

Vikingo? Tú no entrenarás en el BUlldog Gym? Allí también hay una foto idéntica que esta dedicada al Jose, el dueño.

No sensei entreno aqui en la Rioja aunque sea malagueño por trabajo me encuentro en la bonita ciudad de Logroño, y el gym es el clasico gym donde se respira hierro y solo hierro las maquinas justas y mucho disco y mancuernas para pesos libres................. esa foto me da a mi que es de una serie que se hizo y que a todos los que por entonces eran distribuidores de los suplementos santoja .... tuvieron la suerte de que les fuesen regalada con la dedicatoria¡¡¡¡¡¡
Es una foto Mítica y ademas preciosa donde se aprecia Lee Labrada en su maximo explendor.......... Una pose que me encanta...................
Un salu2 Sensei¡¡¡¡¡¡

si lee de los mejores, no fue como todos las de la epoca el tenia. "calidad no cantidad" para mi es mejor eso que 20 kgs. mas

Más fotos:

l_8f799ab080d4963cbb73a0c6ecee6991.jpg

l_e6079ef1195366d503abef0fec0be5e1.jpg

l_69022c572868828f5440c8151b7264e2.jpg

l_ae54a2df9516ebc70e91ae11252cae4f.jpg

l_cecaeba667b96b49bcdf9c197df1ac7a.jpg

Lee Labrada en su stand de nutrición durante el Arnold Classic 2009. 49 años le contemplan:

l_1c81abf63337422f9e0a50f5e99efd83.jpg

Aqui les dejo fotos de Lee Labrada otro Cubano victorioso al igual que Sergio Oliva!! No tanto como Sergio jeje

Cubano?creo que no,vamos,no se,no me hagas mucho caso,al menos competir creo que competia como ciudadano estadounidense,igual le pasaba como a Silvio Samuel,que no compite como nigeriano

Cubano?creo que no,vamos,no se,no me hagas mucho caso,al menos competir creo que competia como ciudadano estadounidense,igual le pasaba como a Silvio Samuel,que no compite como nigeriano

Sí es cubano.

Atrás